barbajavi escribió:Otra fantástica prueba en la que coincido en todo menos en la frenada. La mía frena una barbaridad, puede ser que influya algo el peso del piloto, pero tanto ? Lo pongo con interrogante porque con la mía siempre voy solo y no se como iría con mas de 85 kg de puro músculo.
Yo tengo la 690 SMC ( la de 654 cc y 63 cv ) y es un auténtico juguete para hacer curvas. La única pega que tiene es la que comentas, en ciudad hay que ir jugando con el embrague para no ir dando tirones. Por lo demás es una pasada y como 2ª moto ideal.
Gracias por la prueba Tomás.
Un saludo
Muchas gracias, Javi. Gracias de verdad.
Pues algo debe de haber con la frenada, porque estoy seguro..., vamos, seguro por lo que ya te conozco de leerte por aquí de que hubieras sentido así la maneta de la unidad de prensa. Estoy por apostar a que hubieras tenido la misma sensación que yo. Y estoy seguro que la diferencia no interviene en esto.
Frena, como digo, frena muy bien, sí, pero dado el tacto seco y directo del motor, y no digamos ya el comportamiento tan sólido de la parte ciclo, la frenada se siente un tanto blanda en la maneta. Desde luego, no ofrece el tacto casi brutal que he sentido en otras KTM, si bien es verdad que eran bastante más potentes.
Ésta de la prueba es la versión R de 2016, totalmente de serie, claro. Y no llevaba latiguillos de goma. Imagino que con un cambio al metal, esa sensación desaparecerá prácticamente por completo.
Un saludo.
Pdata. La cuestión es que me quedo pensativo con lo que dices. Preguntaré.