bautizo de mi V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- reque
- Asiduo
#1 bautizo de mi V
Bueno pues que deciros mi V ya es oficialmente una V-strom en toda regla, ya que tuve mi primera caida en parado.
Pues que deciros de la manera más tonta, estaba detras de un coche esperando la fase verde del semaforo y pummmmmmmm se me calo y al sueloooooo ufff que rabia.
No veas la cara tonto que se te queda y sobre todo superherido mi orgullo, lo que es la moto solo cubre puños derecho, el intermitente roto solo se salvo la tulipa y contrapeso torcido, tuve suerte en no ir mas alla porque no tengo defensas (podia haver sido peor).
Ahora si que lo proximo són las defensas.
Realmente se que no ha sido nada. pero llevo dandole vueltas toda la tarde a la torpeza.
Que haremos seguro que no sera la ultima pero jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pues que deciros de la manera más tonta, estaba detras de un coche esperando la fase verde del semaforo y pummmmmmmm se me calo y al sueloooooo ufff que rabia.
No veas la cara tonto que se te queda y sobre todo superherido mi orgullo, lo que es la moto solo cubre puños derecho, el intermitente roto solo se salvo la tulipa y contrapeso torcido, tuve suerte en no ir mas alla porque no tengo defensas (podia haver sido peor).
Ahora si que lo proximo són las defensas.
Realmente se que no ha sido nada. pero llevo dandole vueltas toda la tarde a la torpeza.
Que haremos seguro que no sera la ultima pero jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
- maxipunto
- V.I.P.
antes de caerte eras de los que le quedaba menos para caerse...
ahora ya eres de los que nos hemos caido....
yo las amortice en su dia 3 veces, ahora me he rebajado la suspension y cambiado bieletas y voy mucho mas seguro.
un saludo y si necesiotas piezas ya sabes donde estamos
maxi :-
ahora ya eres de los que nos hemos caido....
yo las amortice en su dia 3 veces, ahora me he rebajado la suspension y cambiado bieletas y voy mucho mas seguro.
un saludo y si necesiotas piezas ya sabes donde estamos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- stormbringer
- Administrador
Tranquilo reque... ni eres el primero, ni serás el último !!.
Welcome to the club de las "caidasenparadomekagondiezhostijoel". :wh)
:wa) :wa)

Welcome to the club de las "caidasenparadomekagondiezhostijoel". :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Moderador
No pasa nada compi, por el foro hay quien tiene autenticos masters en caidas en parado ( entre los que me incluyo) , se lo que es tener herido el orgullo propio por eso.
Animo que no es na!!!!!!
Animo que no es na!!!!!!
-
- Pesao
Que levante la mano el que no se halla caido así o en circunstancias parecidas......Yo levanto las dos....dos veces
!!Ponle las defensas cuanto antes....las HB van de pm...son la mejor inversion que le puedes regalar a la V. :wa)

Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- V.I.P.
- Contactar:
me enseñaron en este foro que habia dos tipos de moteros: los que ya se han caido y los que se van a caer... cuanta razon tenian,egoskor escribió:Jooooé, parece que es una epidemia. Voy a tocar maderaaa...que de momento no quiero entrar en el club que dice Luipy
lo que hay que tener es la moto preparada, como dice crazycop las defensas es la mejor opcion pa la pierna, pa la moto y pal bolsillo
-
- Conocido
Como ya te han dicho, bienvenido al club, los desperfectos de la V son pocos y tienen arreglo, lo importante es que no te pase nada en la caida.
Yo tuve una caida tonta en el Puerto el fin de semana de las carreras en Jerez y me lastime la muñeca al intentar sujetarla. Resultado una posible tendinitis, me he tenido que pasar mas de un mes sin montar en la moto y sigo con problemas en la muñeca por no haberla cuidado desde el principio.
Un saludo a tod@s.
Yo tuve una caida tonta en el Puerto el fin de semana de las carreras en Jerez y me lastime la muñeca al intentar sujetarla. Resultado una posible tendinitis, me he tenido que pasar mas de un mes sin montar en la moto y sigo con problemas en la muñeca por no haberla cuidado desde el principio.
Un saludo a tod@s.
-
- V.I.P.
Te han dado buenos consejos.
Me parece especialmente importante el de no parar o arrancar con el manillar girado. Es cuando más posibilidades tienes de que se te vaya.
Si se te cala a muy poca velocidad con el manillar girada es facil que caiga.
El caballete tambien te puede dar algun problemilla por el peso de la moto. Mejor la pata de cabra hasta que te hagas un poco más al peso y si es en cuesta con los faros mirando hacia arriba y con la marcha metida.
Al cambio te haras enseguida es muy muy suave y perdona errores.
Si no encuentras el punto muerto. Embragas y lo buscas tranquilamente.
Si no te entra en parado aceleras un poquito que entra mejor.
Enhorabuena y tranquilo que a todos nos ha pasado al recogerla.
Me parece especialmente importante el de no parar o arrancar con el manillar girado. Es cuando más posibilidades tienes de que se te vaya.
Si se te cala a muy poca velocidad con el manillar girada es facil que caiga.
El caballete tambien te puede dar algun problemilla por el peso de la moto. Mejor la pata de cabra hasta que te hagas un poco más al peso y si es en cuesta con los faros mirando hacia arriba y con la marcha metida.
Al cambio te haras enseguida es muy muy suave y perdona errores.
Si no encuentras el punto muerto. Embragas y lo buscas tranquilamente.
Si no te entra en parado aceleras un poquito que entra mejor.
Enhorabuena y tranquilo que a todos nos ha pasado al recogerla.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199