- Hombre, teniendo en cuenta que la compra la hicistes en abril...y que ya llovió

, de entrada iria al concesionario, a pedirles explicaciones, y algíun tipo de compensación por venderte un modelo del año anterior, sin informarte de ello.
Si no se atienen a razones, lo primero, es pedir el libro de reclamaciones (el oficial, nada de la hoja de reclamaciones de Suzuki, aunque a mayores, también la rellenaría), y acto seguido les informas y amenazas con ir a consumo, etc, etc... (bravuconadas, pero acojonan si sacas de estilográfica y empiezas a quejarte

).
- Como segundo paso, yo llamaria o contactaria con Suzuki España en Gijón (tienes los datos en la web oficial), y les informaría del tema y ver si ellos te dan soluciones o intermedian en el asunto.
- Ya como último paso, iria al departamento de consumo de tu ayuntamiento, o de la comunidad, que suelen tener un servicio al consumidor, y presentaría la correspondiente reclamación.
Obviamente ahora no te van a devolver el dinero, pero si que les intentaría "sacar" una revisión gratis, o algún equipamiento para ti o tu moto. ;-)
PD: Todo este tocho, es para darte ánimos, pero tampoco te hagas muchas ilusiones, las quejas suelen ir a la "papelera de reciclaje"
