USANDO MI VSTROM EN TODO TERRENO (Cambie el nombre)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 USANDO MI VSTROM EN TODO TERRENO (Cambie el nombre)
Hola amigos, me atreví a modificar el titulo del tema ya que después de varias semanas definitivamente no es transformarla sino usarla en todo terreno.
Es así como estoy colocando la información de mis salidas por caminos de trocha y veredales para compartirlos con todos ustedes.
Un cordial saludo
Hola a todos.
Por estos días estoy con ganas de comprame una segunda moto para hacer lo que he denomidado "enduro turismo" que es algo así como hecer ENDURO pero no al grado de ser endurista, sino algo intermedio. Pero al poner en concideración en mi casa la posibilidad de comprarme otra moto adicional, me han puesto el grito en el cielo, que si es que ya no tengo con la Vstrom o que?.
Entonces se me a ocurrido la idea de hacerle algunas modificaciones a la que tengo y de esta forma poder meterme con mayor facilidad y tranquilidad por terreno destapado.
Se escuchan sugerencias, ideas, fotos, propuestas y demás que me puedan dar una luz a mi inquietud.
Gracias
Es así como estoy colocando la información de mis salidas por caminos de trocha y veredales para compartirlos con todos ustedes.
Un cordial saludo
Hola a todos.
Por estos días estoy con ganas de comprame una segunda moto para hacer lo que he denomidado "enduro turismo" que es algo así como hecer ENDURO pero no al grado de ser endurista, sino algo intermedio. Pero al poner en concideración en mi casa la posibilidad de comprarme otra moto adicional, me han puesto el grito en el cielo, que si es que ya no tengo con la Vstrom o que?.
Entonces se me a ocurrido la idea de hacerle algunas modificaciones a la que tengo y de esta forma poder meterme con mayor facilidad y tranquilidad por terreno destapado.
Se escuchan sugerencias, ideas, fotos, propuestas y demás que me puedan dar una luz a mi inquietud.
Gracias
Última edición por ricardo.escobar el 22 Ago 2006 16:30, editado 2 veces en total.
-
- Tímido
Gracias elnitoxt
, por tu primer aporte, si esa es la idea, hacerle cambios de ese estilo, incluso estoy pensando en eliminarles algunas partes, como el carenaje del tanque aver como se ve y modificar el cortaviento.
En esta veo recortado el guardanbarro de atras y llantas con algo de tacos (como se comportara en carretera esta llanta?
Sigo a la espera de mas ayudad. gracisa.
, por tu primer aporte, si esa es la idea, hacerle cambios de ese estilo, incluso estoy pensando en eliminarles algunas partes, como el carenaje del tanque aver como se ve y modificar el cortaviento.
En esta veo recortado el guardanbarro de atras y llantas con algo de tacos (como se comportara en carretera esta llanta?
Sigo a la espera de mas ayudad. gracisa.
Una TcK 80 (que creo que era asi como se llamaba la una de las mas famosas cubiertas de tacos que hay en estas medidas), las he tenido yo colocadas en una dakar y decir que ne carretera agarraban bien, pero que en cuestion de unos 4000km me las ventile. Ademas de que el agarre era aceptable pero no tenia nada que ver con una cubierta mas mixta o turismo.
-
- Tímido
Entonces en ese orden de ideas con relación a las cubiertas cual sería la mas indicada para mi propósito?
REA
REA
-
- Cansino
La strom es una gran moto pero lo primero que le sobra son 100 kgrs. de peso.Yo me dejaria de inventos pues cada cosa esta hecha para lo que es
y compraria algo de ocasion propio para lo que la quieres al final te ahorraras dinero y disfrutaras con la eleccion
y compraria algo de ocasion propio para lo que la quieres al final te ahorraras dinero y disfrutaras con la eleccion
-
- Tímido
Pues bien no la trasnformé, pero este fin de semana salimos a recorreo por caminos veredales y le metimos unos 150 KM llegamos a un lugar a 3505 metros sobre el nivel del mar, un lugar llamado el tablazo, fuimos 2 suzuki 650DR, 1 TDM 900, 1 Frewind, 2 Vstrom 1000 y 650 la mia.
La mia se portó del carajo, muy bien.
aqui les dejos alguans fotos.

La mia se portó del carajo, muy bien.
aqui les dejos alguans fotos.

-
- Pesao
Que lugares mas bonitos. Para lo poco que se puede ver de carretera vas sobrado en la VStrom. Esto empieza asi y se va volviendo mas complicado al buscar lugares mas inaccesibles. Yo terminé comprando una KTM 400 EXC, y asi cada moto para lo suyo. Saludos y felicitaciones por las fotos.
Saludos desde Guatemala
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#13 transformación
Pues si ricardo, está todo muy bien y las fotos muy majas. El tema de la transformación esta muy bien, aunque por pistas te va ayudar el cambio de ruedas, para tierras más la vstrom no es la mas adecuada. (Es mi opinión) Todavía el 650 se presta más que la 1000 para esos menesteres, aún así, el peso y las suspensiones tan duras son su hapdikap (o como se diga)
La preparación de la strom que presenta elnitoxt, está muy bien lograda. :ch)

La preparación de la strom que presenta elnitoxt, está muy bien lograda. :ch)

- Quimi
- Cansino
A ver, ya sebemos que la V no es lo mejor para caminos, todos lo sabemos. El tema es modificar la V no comprarse otra.
Segun esta foto me parece que:

- Barras delanters (suspension) cambiadas.
- Suspension trasera cambianda (moto mas alta)
- Neumaticos de tacos
- Rueda delantera de radios
- Guardabarros delantero cambiado (creo que es KTM)
- Porta matricula cambiado.
Alguien ve algo mas?
En mi experiencia en caminos personalmente creo que lo mas importante seria montarle tacos a la V para ganar aderencia. Las suspensiones que trae la V si no vas MUY fuerte no te las acabaras pero serian un accesorio interesante. La rueda de radios delante me gusta mucho ya que es la que se traga los baches pero hay que ir muy fuerte para romper la llanta que viene de fabrica...no se, todo depende de lo que quieras hacer por campo con la moto.

Te remito al post original de ADVraider.com de donde hemos sacado las fotos: http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=51420
ADVrider.com es una muy buena fuente de informacion sobre todo tipo de motos trail a nivel mundial pero ta en ingles.
Salud
Segun esta foto me parece que:

- Barras delanters (suspension) cambiadas.
- Suspension trasera cambianda (moto mas alta)
- Neumaticos de tacos
- Rueda delantera de radios
- Guardabarros delantero cambiado (creo que es KTM)
- Porta matricula cambiado.
Alguien ve algo mas?
En mi experiencia en caminos personalmente creo que lo mas importante seria montarle tacos a la V para ganar aderencia. Las suspensiones que trae la V si no vas MUY fuerte no te las acabaras pero serian un accesorio interesante. La rueda de radios delante me gusta mucho ya que es la que se traga los baches pero hay que ir muy fuerte para romper la llanta que viene de fabrica...no se, todo depende de lo que quieras hacer por campo con la moto.

Te remito al post original de ADVraider.com de donde hemos sacado las fotos: http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=51420
ADVrider.com es una muy buena fuente de informacion sobre todo tipo de motos trail a nivel mundial pero ta en ingles.
Salud
Hasta el infinito...

-
- Tímido
QUIMI:
Muchas gracias por los aportes sobre los comentarios de la moto de la imagen. EL tema de la suspensión no hago sino mirarlo para tratar de entenderlo. Voy a consultar la pagina q me reseñas.
Y todos gracias por los comentarios en especial por las fotos, si les cuento es un paisaje de p...madre como dicen ustedes, la topografía de Colombia es cosa especial y conozco España que es muy bella.
Cordial saludo.
Muchas gracias por los aportes sobre los comentarios de la moto de la imagen. EL tema de la suspensión no hago sino mirarlo para tratar de entenderlo. Voy a consultar la pagina q me reseñas.
Y todos gracias por los comentarios en especial por las fotos, si les cuento es un paisaje de p...madre como dicen ustedes, la topografía de Colombia es cosa especial y conozco España que es muy bella.
Cordial saludo.
-
- V.I.P.
Alucinao me he kedao con las fotos de Ricardo.. efectivamente no se puede negar ke el paisaje de Colombia es algo increible. Sobre todo las dos últimas fotos.. una pasada.
vssssssssssssss
vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
una cosa,... y pq solo le han puesto radios delante? Si en principio se ponen radios es pq en el trail las llantas sufren mas y estas son mas "flexibles/reparables" y yo entoiendo que tanto sufre la delantera como la trasera como para que esta ultima no se haya cambiado,...
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Tímido
Pues si señores que me la estoy disfrutando y mucho, esto de descubrirle la cara oculata a nuestras VSTROM - TODO TERRENO, me tiene muy contento ayer nos dimos una muy buena salida, cortica pero sustanciosa, cada ves le tomo más confianza y me siento más comodo en ella, y mejor aun al descubrir tanto paisaje oculto detras de nuestra hermosa topografía.
No sobra decir que yo soy el de la VSTROM

No sobra decir que yo soy el de la VSTROM

- Mariano.-
- V.I.P.
Quimi, a simple vista:Quimi escribió:Alguien ve algo mas?
- Suspensión trasera, fíjate en el mando remoto con empuñadura roja, y donde estaba la original hay un chisme, que será la regulación de extensión y compresión.
- Discos de freno delanteros, y con latiguillos (incluidos en modificación de rueda, claro).
- Cubrecárter en condiciones, defensas (normal).
- El depósito, una de dos: o tiene una funda o es de plástico.
- Reposapiés delanteros, o es distinto o le han quitado la goma y tiene dientes para mejor agarre.
Ricardo, estuve viendo la zona en Google Maps y, efectivamente, el plano que pones se corresponde con una elevación al NE de Bogotá, muy cerquita, además:ricardo.escobar escribió:...y mejor aun al descubrir tanto paisaje oculto detras de nuestra hermosa topografía.
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q ... 3,8.525391
(Cuando salga la foto de la zona, pinchar en el aspa del cartel blanco) Aunque hay nubes, "a la derecha y algo arriba" de la flecha verde (Bogotá) se ve la zona que dices.
-
- Tímido
Si, es verdad es muy cerca a bogota la ruta completa solo son 60km, pero q dan gusto, caminos como este tenemos por cantidades al rededor de Bogotá y son los que pensamos recorrer en nuestras proximas salidas, de las cuales pienso estar colocando las fortos.
Desafortinadamente de Colombia y particularmente deBogotá su capital las imagenes existentes en Google Earth, todas estan llenas de nubes, lo que no hace posible su facil visualización.

Desafortinadamente de Colombia y particularmente deBogotá su capital las imagenes existentes en Google Earth, todas estan llenas de nubes, lo que no hace posible su facil visualización.