Bodas de Plata

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Bodas de Plata

Mensaje por v-larry-strom »

Pues si, este mes cumplo mis bodas de plata sobre dos ruedas. Qué lejos queda aquél verano de 1.981 en el que con 13 añitos estrenaba una Puch Minicross.

Imagen

Desde entonces siempre he tenido moto, aunque ha habido períodos en los que han estado paradas más tiempo del que habría sido deseable por cuestiones laborales sobre todo.
El balance global de estos años es bueno-buenísimo, sin percances dignos de reseñar en carretera abierta, y una pequeña fractura en un codo en una caída en una pista con la 125 que tuve.
Gracias a la moto he conocido gente estupenda como la de este foro, y he disfrutado de grandes jornadas de compañerismo motero. También he conocido lugares bellísimos, sobre todo de Asturias, que es por donde me suelo mover.
Si no es mucho pedir, me gustaría llegar a cumplir por lo menos las Bodas de Oro. Ah, y que vosotros lo veáis, y sigáis compartiendo conmigo esta gran pasión que nos une. Saludos.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

¿Esa es la Puch de 50 cc.? Creo que todo el mundo hicimos nuestros pinitos en esto de las motos con ella.

Ah, felicidades, que con la sorpresa de verme la Puch se me olvidaba. :-3
Última edición por Kernow el 10 Ago 2006 14:29, editado 2 veces en total.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que bonito......abra que celebrarlo ???

Espero que sigas disfrutando como hasta ahora.....o más.
Que buenos ratos!
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

FELICIDADES!

Yo tb tuve una puch, bueno dos...una x-20 y una condor II
pedro35

Mensaje por pedro35 »

¿a ver quien ha tenido la moto mas rara (marca o modelo)?
aparte de estrnarme con una puch minicro tt la mas rara ha sido macal husvarna 80 trail
feliciasdes por tus bodas de plata v-larry-strom
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

:-1
DL1000 . K5
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

coñ* Iñaki, pues si ke molaba ver como cumples las Bodas de Oro y ke todos podamos seguir diciendo eso de sin percances dignos de reseñar. De momento felicidades por las de Plata.. ke sigas disfrutando de la moto, de los sitios, y poniendonos esas crónicas pa ke los demas tambien los conozcamos

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Yo tuve un vespino que me llevó fielmente durante 1 año al Ptp de Sta Mª a trabajar,luego una Honda MTX con la que me inicié en el mundo de la moto y que me dió muchas satisfacciones(como andaba la joía.......)hasta que un 4L se cruzo en mi camino y descubrí que es posible saltar por encima de él y caer 10 metros mas allá..........Despues,como estaba tan contento con la MTX(con la indemnizacion y algo mas)me compré una Honda CRM que tambien era una maravilla.Ya hace poco me volvió a entrar el gusanillo de la moto y tuve unos meses una Superteneré.....un misil......como empuja ese bicho....y finalmente mi V(azul que gasta menos y corre mas.......)que no hece mas que darme satisfacciones......aunque ya estpy esperando que salga la futura BMW F800GS......que creo que será el "arma definitiva".
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Felicidades

Mensaje por zukistrom »

Pos eso, Felicidades y que montes muchas más, jijijijiij, motosss, mal pensadossss. Pues mira por donde, debemos de ser de la misma quinta, sólo que yo, en esos maravillosos años, sólo las podia ver en en concesionario. Me encandiló la Puch cobra 75cc. pero fue muchísimooo después cuando pude hacerme con mi primera VFR, roja, cansado de montar motos prestadas. Desde entonces no he parado de cabalgar por las sinousas carreteras de mi Isla. Salu2.
Imagen
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Paco_gdf »

Muchas Felicidades y que todos cumplamos muchos aniversarios en ruta.
:-4
Un Saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”