GOMEZ escribió:Eso Naxos la barbacoa ,pues si soy carpintero ,de carpinteria lo que quieras te pongo puertas,barandas,cocinas ,muebles a media uff ,que propaganda me he dado
Enrique, mi oficio es de carpintero tambien, con muchos años de experiencia y titulación incluida, que te parece, y me llamas para una ñapa, y no me ves el pelo en tu vida, seguro,
Esta la mujer siempre dandome el coñazo , que si tengo la casa abandonada, que si ahy que pintar, que si esto, que si lo otro, pues dejalo mujer, hasta que se caiga,
Naxos escribió:Pos hace un año yo me mudé a Sevilla, y por no tener no tenía ni frigorífico ni un mísero mantel... lo único que había era agua y luz... ¡Ah!... nos hicimos clientes platino del burguer y la pizzería... Increíble, repito la experiencia un promedio de tres años...
Pues yo estuve 6 años bañandome calentando ollas, como antiguamente, desde el 92 al 98, el piso no tenia calentador de agua, y no tenia dinero para comprar uno, pero soy jovén,
A ti te afecto mas la crisis del 92, pero mucho mas ehhhhhhhhhh
Si yo las crisis de momento, la verdad es que las he capeado muy bien, pero en aquel momento cobraba muy poco, en fin otros tiempos.
Naxos escribió:
Nótese que está escrito con letra pequeña
Y con la madera que te sobre... ¡hacemos la barbacoa!!!!!
GOMEZ, yo hace tiempo que estoy desconectado del tema de muebles, pero Guerrero tenia a la entrada naves llenas de muebles a precio tirados, y ellos mismos te lo pintaban, o bien en crudo, sique existiendo, al lado de los cines del corte ingles,ese,
Naxos escribió:que, por cierto, para poner unas míseras maderas que creo que llaman premarcos o algo así... s'han cargao los tabiques...
Lo importante es que te las ponga bien a plomo y que no se te cierren de abajo si no luego las puertas se te quedan con una holgura que se te cuelan hasta los ratones
Salu escribió:
Esta la mujer siempre dandome el coñazo , que si tengo la casa abandonada, que si ahy que pintar, que si esto, que si lo otro, pues dejalo mujer, hasta que se caiga,
Lo malo es que te haga como la mía... que tiró pa Madrid con la promesa de no volver hasta que esté cada mueble en su sitio dejándome aquí to tirao y metío en el lío...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
Salu escribió:
Lo malo es que te haga como la mía... que tiró pa Madrid con la promesa de no volver hasta que esté cada mueble en su sitio dejándome aquí to tirao y metío en el lío...
Y anda que no tienes que star a gusto, se te nota hasta en la cara, estas mas brilloso,
Naxos escribió:Bueno, GOMEZ... ¿qué hay de mis muebles??? yo pongo el sitio pa currar, tú las ganas, las herramientas y la piscina...
pero tú tienes idea de cómo trato yo al personal???... de cómo los cuido... los mimo.. estoy pendiente de ellos.. de que la cervecita esté en su punto, de que tengan sus herramientas limpitas... el suelo barrío y fregao... la duchita prepará pa cuando terminan....
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
GOMEZ escribió:Salu Guerrero ya no esta ahi , se traslado a un poligono , lo que no recuerdo a que poligono ,creo que es en el poligono de la viñuela.
Pues entrando a manoo derecha y antes de cruzar el puente tenia 4-5-6 naves, inmenso llena de muebles, yo fuí allí varias veces, para cosas para mi y mi familia, y luego las pintaba en mi taller hace muchos años, lo dejé en el 99,
Salu escribió:
Y anda que no tienes que star a gusto, se te nota hasta en la cara, estas mas brilloso,
Eso no es la cara Salu... o es que no te has dao cuenta que me estoy quedando calvo???? que ya soy de frente ancha... [/size]
Naxos escribió:Bueno, GOMEZ... ¿qué hay de mis muebles??? yo pongo el sitio pa currar, tú las ganas, las herramientas y la piscina...
pero tú tienes idea de cómo trato yo al personal???... de cómo los cuido... los mimo.. estoy pendiente de ellos.. de que la cervecita esté en su punto, de que tengan sus herramientas limpitas... el suelo barrío y fregao... la duchita prepará pa cuando terminan....
GOMEZ escribió:Salu Guerrero ya no esta ahi , se traslado a un poligono , lo que no recuerdo a que poligono ,creo que es en el poligono de la viñuela.
Pues entrando a manoo derecha y antes de cruzar el puente tenia 4-5-6 naves, inmenso llena de muebles, yo fuí allí varias veces, para cosas para mi y mi familia, y luego las pintaba en mi taller hace muchos años, lo dejé en el 99,
GOMEZ escribió:Os pareceis todos cada dia mas a mi jefe ,quiere que trabaje sin cobrar sois unos ca......
Quien ha dicho de no cobrar, no, no, no, tú le pones la cuenta, claro, y se lo dices de entrada, que no haya malos entendidos, y los detalles, flecos que se llama en el futbol, la cervecita con tapa a las 12,30 h, el café con dulce despues de comer, el cubatica´o en tucaso zumito antes de plegar, AH, el cafelito de entrada por la mañana, el bocata con cervecita o vinito según toque, en fin esas cositas,