Voge DS800 Rally

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1562
Registrado: 23 Oct 2017 13:31
Ubicación: Cuenca

#1 Voge DS800 Rally

Mensaje por Quiqui »

:cray:
Porquuuééé...!!! 8 mil pavos...!? :shok:
Su entrada en el mercado español será inminente, para septiembre.
Uf, me parece guapísima...!!! Tengo que buscarle defectos para olvidar esta "peazo" moto, puños y asiento calefactables, cámara HD, interconectividad varias...
No sé si se habrá hablado aquí de esta moto, pero me cuesta tener en mente la VStrom 800DE como próxima sustituta de la K7 :pardon:

https://vogespain.es/modelos/ds800-rally/
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1562
Registrado: 23 Oct 2017 13:31
Ubicación: Cuenca

#2 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por Quiqui »

Pues vista esta Voge, ya me he planteado seriamente el adquirirla a pesar de que la VStrom 800 DE me tiene enamorado, pero el presupuesto manda... Cierto es que la DS 800 Rally tiene todo lo que me gusta de "proa a popa", es alucinante...!!!
Lo único, que no me gustaría ser de los primeros de tener este nuevo 800 con doble bomba de engrase. "Dicen" que es mejor que el 900 que monta la DSX y BMW GS, es cierto que este 900cc suena muchísimo el motor, proviniendo de la distribución. Por eso, en este 800cc llega doble bomba de engrase.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3349
Registrado: 17 Abr 2010 13:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por pabloski »

Normalmente la doble bomba se pone cuando hay cárter semiseco o seco, ya que el aceite no lo coge la bomba directamente desde el fondo del cárter.

Los motores de Loncin son bastante ruidosos, la distribución suena de manera notable, pero eso es algo muy común a otras marcas.

Yo creo que no vas a tener ningún problema de juventud, cada vez las marcas hacen modelos más redondos y fiables: no vamos a estar toda la vida con el mantra de que el motor del Seat 600 es el más fiable que ha fabricado la marca española. Y si algo te falla... para eso está la garantía, la moto es para disfrutarla y no para andar preocupado por esas peroorgulladas.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Responder

Volver a “Otras”