Quiqui escribió: ↑27 Oct 2025 11:39
De momento la prensa especializada habla muy bien de ella, espero la prueba a fondo por parte de Motociclismo/Motorrad.
Mi impresión al probarla fué que entra en curva súper bien, la frenada brutal (pueda ser que mi k7 no frene), no me pareció que tuviera 94cv y eso que vengo de los 68 de la VStrom, el tacto acelerador lo noté con mucha holgura... No me dejaron probarla fuera de catretera, pero de suspensión hablan muy bien.
Vista "al real" superó mis expectativas, es "guaparda"... y se aprecia bien hecha.
En el reciente viaje a Marruecos del Foro se presentó en Algeciras el compañero David, con una Voge 800 Rally que había matriculado hacía una semana. Tuvo el tiempo justo para hacer la revisión del rodaje y cargarla con un petate sobre el asiento.
Hizo todo el itinerario con el grupo e, incluso, el día que algunos decidimos hacer una variante "off" de la ruta de más de 100 kilómetros se apuntó sin pensarlo. Claro que es una moto con pocos kilómetros, pero no tuvo ningún tipo de fallo o carencia.
David, nada fanático de su moto, pues ya ha tenido unas cuantas, comentaba que sólo la notaba un poco "coja" de electrónica (a imagen y semejanza de la Teneré), aunque para este tipo de viajes (muy exigente, por cierto) la moto tenía todo lo que se le pudiera pedir.
.
Voge 800Rally en Marruecos Aventura 2025.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.