Voge DS800 Rally

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1572
Registrado: 23 Oct 2017 13:31
Ubicación: Cuenca

#1 Voge DS800 Rally

Mensaje por Quiqui »

:cray:
Porquuuééé...!!! 8 mil pavos...!? :shok:
Su entrada en el mercado español será inminente, para septiembre.
Uf, me parece guapísima...!!! Tengo que buscarle defectos para olvidar esta "peazo" moto, puños y asiento calefactables, cámara HD, interconectividad varias...
No sé si se habrá hablado aquí de esta moto, pero me cuesta tener en mente la VStrom 800DE como próxima sustituta de la K7 :pardon:

https://vogespain.es/modelos/ds800-rally/
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1572
Registrado: 23 Oct 2017 13:31
Ubicación: Cuenca

#2 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por Quiqui »

Pues vista esta Voge, ya me he planteado seriamente el adquirirla a pesar de que la VStrom 800 DE me tiene enamorado, pero el presupuesto manda... Cierto es que la DS 800 Rally tiene todo lo que me gusta de "proa a popa", es alucinante...!!!
Lo único, que no me gustaría ser de los primeros de tener este nuevo 800 con doble bomba de engrase. "Dicen" que es mejor que el 900 que monta la DSX y BMW GS, es cierto que este 900cc suena muchísimo el motor, proviniendo de la distribución. Por eso, en este 800cc llega doble bomba de engrase.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3384
Registrado: 17 Abr 2010 13:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por pabloski »

Normalmente la doble bomba se pone cuando hay cárter semiseco o seco, ya que el aceite no lo coge la bomba directamente desde el fondo del cárter.

Los motores de Loncin son bastante ruidosos, la distribución suena de manera notable, pero eso es algo muy común a otras marcas.

Yo creo que no vas a tener ningún problema de juventud, cada vez las marcas hacen modelos más redondos y fiables: no vamos a estar toda la vida con el mantra de que el motor del Seat 600 es el más fiable que ha fabricado la marca española. Y si algo te falla... para eso está la garantía, la moto es para disfrutarla y no para andar preocupado por esas peroorgulladas.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1572
Registrado: 23 Oct 2017 13:31
Ubicación: Cuenca

#4 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por Quiqui »

Pues si no pasa nada, para febrero 2026 vendrá a mi garage...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7503
Registrado: 06 Oct 2006 22:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#5 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por Moncadillo »

A mi la marca Voge me gusta pero esa en concreto no, la veo mas de off qué se carretera, pero la Voge 900 dsx qué han sacado tiene una calidad precio asequible
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1108
Registrado: 22 Jun 2011 09:23
Ubicación: Asturias

#6 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por rck »

Me pone mucho estéticamente la 800, en todas la pruebas dicen que va muy bien en carretera aunque sea una 21/18 ,que es muy 50/50 y que es muy cómoda a pesar de llevar asiento plano corrido, hace una año que tengo la 900 llevo 15.000km y muy contento, si comprara hoy tendría un gran dilema entre las dos, el deposito de 24 litros mola comparado con la 900 que tiene 17, cuatro mas le vendrían de lujo , en la 800 después de tenerlo echaría de menos el control de velocidad y del quickshifter me da lo mismo, no es un motivo decisivo para comprar una moto, un peso muy bueno la 800 ya que lo que anuncian comparado con otras motos es con barras, cubrecarter, cubrepuños, parrilla trasera y el pedazo tanque que lleva.
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7503
Registrado: 06 Oct 2006 22:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#7 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por Moncadillo »

rck escribió: 07 Oct 2025 19:00 Me pone mucho estéticamente la 800, en todas la pruebas dicen que va muy bien en carretera aunque sea una 21/18 ,que es muy 50/50 y que es muy cómoda a pesar de llevar asiento plano corrido, hace una año que tengo la 900 llevo 15.000km y muy contento, si comprara hoy tendría un gran dilema entre las dos, el deposito de 24 litros mola comparado con la 900 que tiene 17, cuatro mas le vendrían de lujo , en la 800 después de tenerlo echaría de menos el control de velocidad y del quickshifter me da lo mismo, no es un motivo decisivo para comprar una moto, un peso muy bueno la 800 ya que lo que anuncian comparado con otras motos es con barras, cubrecarter, cubrepuños, parrilla trasera y el pedazo tanque que lleva.
Entonces entre las dos hacemos la moto casi perfecta 😉
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1572
Registrado: 23 Oct 2017 13:31
Ubicación: Cuenca

#8 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por Quiqui »

De momento la prensa especializada habla muy bien de ella, espero la prueba a fondo por parte de Motociclismo/Motorrad.
Mi impresión al probarla fué que entra en curva súper bien, la frenada brutal (pueda ser que mi k7 no frene), no me pareció que tuviera 94cv y eso que vengo de los 68 de la VStrom, el tacto acelerador lo noté con mucha holgura... No me dejaron probarla fuera de catretera, pero de suspensión hablan muy bien.

Vista "al real" superó mis expectativas, es "guaparda"... y se aprecia bien hecha.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9583
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#9 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por spauser »

Está es la historia de todas las marcas “nuevas”. Pasó con Corea del Sur y sus marcas en todo, aunque pongamos el sector coches con Hyundai y Kia. Pasó con Taiwan y sus escúteres, con marcas como Kymco y Sym. Y ahora está pasando con China y sus marcas de motos y coches…

…veo riesgo cero en su compra, veo riesgo cero en el tema fiabilidad y/o calidad, y veo cero riesgo en el tema repuestos. La industria fabril china es insuperable hoy día, así de claro. Quien lo quiera entender bien, quien no… pues vale, peor para él/ella.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3384
Registrado: 17 Abr 2010 13:34
Ubicación: Madrid

#10 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por pabloski »

Quiqui escribió: 27 Oct 2025 11:39 De momento la prensa especializada habla muy bien de ella, espero la prueba a fondo por parte de Motociclismo/Motorrad.
Mi impresión al probarla fué que entra en curva súper bien, la frenada brutal (pueda ser que mi k7 no frene), no me pareció que tuviera 94cv y eso que vengo de los 68 de la VStrom, el tacto acelerador lo noté con mucha holgura... No me dejaron probarla fuera de catretera, pero de suspensión hablan muy bien.

Vista "al real" superó mis expectativas, es "guaparda"... y se aprecia bien hecha.
En el reciente viaje a Marruecos del Foro se presentó en Algeciras el compañero David, con una Voge 800 Rally que había matriculado hacía una semana. Tuvo el tiempo justo para hacer la revisión del rodaje y cargarla con un petate sobre el asiento.

Hizo todo el itinerario con el grupo e, incluso, el día que algunos decidimos hacer una variante "off" de la ruta de más de 100 kilómetros se apuntó sin pensarlo. Claro que es una moto con pocos kilómetros, pero no tuvo ningún tipo de fallo o carencia.

David, nada fanático de su moto, pues ya ha tenido unas cuantas, comentaba que sólo la notaba un poco "coja" de electrónica (a imagen y semejanza de la Teneré), aunque para este tipo de viajes (muy exigente, por cierto) la moto tenía todo lo que se le pudiera pedir.
.
Voge 800Rally en Marruecos Aventura 2025.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1572
Registrado: 23 Oct 2017 13:31
Ubicación: Cuenca

#11 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por Quiqui »

Sí, lo vi en tu publicación de YouTube.
Referente a la electrónica, para mí me sobra viniendo de una K7..., supongo que en la siguiente "evo" le pondran acelerador electrónico con su IMU correspondoente y más cara...
Lo que sí me "chocó", no sé si será por su forma de entrega de potencia donde sólo tiene "medios", es que no me parecía que tuviera 94 cv. Es cierto que sólo tenía 80kms la unidad que probé.
Lo 2 "modos" de conducción, personalmente sólo noté que influía en que el TC sea más intrusivo o menos.

Estoy deseando de tenerla, espero no haberme equivocado...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1572
Registrado: 23 Oct 2017 13:31
Ubicación: Cuenca

#12 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por Quiqui »

spauser escribió: 15 Nov 2025 19:19 Está es la historia de todas las marcas “nuevas”. Pasó con Corea del Sur y sus marcas en todo, aunque pongamos el sector coches con Hyundai y Kia. Pasó con Taiwan y sus escúteres, con marcas como Kymco y Sym. Y ahora está pasando con China y sus marcas de motos y coches…

…veo riesgo cero en su compra, veo riesgo cero en el tema fiabilidad y/o calidad, y veo cero riesgo en el tema repuestos. La industria fabril china es insuperable hoy día, así de claro. Quien lo quiera entender bien, quien no… pues vale, peor para él/ella.
Completamente de acuerdo, de hecho, tuve un Hyundai en el año 2000 del cuál solo tuve satisfacciones, intuía que los "coreanos" iban a ser dura competencia.
Como dices, lo mismo pasa ahora com los "chinos" pues igual, nos pasarán y nos quitarán las pegatinas, pero de China siempre hay bueno y menos bueno, ojo, que no digo malo.
Soy gran "consumista" de producto oriental y de momento no me han defraudado, espero que con esta Voge tampoco...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3384
Registrado: 17 Abr 2010 13:34
Ubicación: Madrid

#13 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por pabloski »

Quiqui escribió: 18 Nov 2025 09:52 Sí, lo vi en tu publicación de YouTube.
Referente a la electrónica, para mí me sobra viniendo de una K7..., supongo que en la siguiente "evo" le pondran acelerador electrónico con su IMU correspondoente y más cara...
Lo que sí me "chocó", no sé si será por su forma de entrega de potencia donde sólo tiene "medios", es que no me parecía que tuviera 94 cv. Es cierto que sólo tenía 80kms la unidad que probé.
Lo 2 "modos" de conducción, personalmente sólo noté que influía en que el TC sea más intrusivo o menos.

Estoy deseando de tenerla, espero no haberme equivocado...
Pues respecto a la entrega de potencia le pasa lo mismo que a la Kove 800: todos los que la han probado a fondo criticaban que la curva de entrega de potencia era "rara" y muy puntiaguda (toda la potencia por encima de 7.000 RPM). Ahora todas las marcas de clase (Yamaha, Honda, Suzuki...) están evolucionando hacia curvas de potencia desplazadas hacia la parte baja del cuentarrevoluciones. Precisamente ese ha sido uno de los aciertos de la V-Strom 800, que entrega lo mejor de su curva de par por debajo de las 6.500 RPM. Honda, en la evolución de su Transalp de 2025, también ha tocado la electrónica para conseguir el mismo efecto y Yamaha, con sus voluntariosos 73 CV en la Tenere, ha logrado que funcione mejor a pocas revoluciones que a pleno "molinillo".

Yo creo, y es una opinión personal, que las marcas nuevas, a las que sólo se les pueden hacer halagos, -de manera especial viendo lo que se paga y lo que recibes a cambio- tienen que rodarse en el mercado para recibir el "feedback" (anglicismo de moda) de los usuarios y hacer ese tipo de ajustes. De nada sirve tener motores de más de 100CV si no son utilizables en el 80% de las situaciones habituales a las que se someten los usuarios de forma cotidiana.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Avatar de Usuario
elruso
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2024 23:26
Ubicación: Madrid

#14 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por elruso »

Buenasssss!!!!
Yo tengo la Voge!! 😁
La verdad que estoy encantado con ella. La entrega si que es cierto, que bajos tiene pocos... Pero bueno al estar acostumbrado a los 4 cilindros no se me hace raro.
Luego los modos de conducción al no tener acelerador electrónico no se nota la diferencia...
Pero bueno, por el precio que tiene no hay nada que se le compare.
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3384
Registrado: 17 Abr 2010 13:34
Ubicación: Madrid

#15 Re: Voge DS800 Rally

Mensaje por pabloski »

elruso escribió: 19 Nov 2025 14:11 Buenasssss!!!!
Yo tengo la Voge!! 😁
La verdad que estoy encantado con ella. La entrega si que es cierto, que bajos tiene pocos... Pero bueno al estar acostumbrado a los 4 cilindros no se me hace raro.
Luego los modos de conducción al no tener acelerador electrónico no se nota la diferencia...
Pero bueno, por el precio que tiene no hay nada que se le compare.
Qué bueno verte por aquí David!! No me dirás que no has salido majete en la foto :rofl:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Responder

Volver a “Otras”