¿¿SABÉIS ALGO DE ESTO??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 ¿¿SABÉIS ALGO DE ESTO??
Hola compañer@s, el otro día, en miscelánea, leí del amigo petrolero q a partir de febrero, se va a prohibir la limitación de las motos a 34cv, teniendo los conductores noveles q llevar únicamente aquellas q los tengan de serie. Por más q he buscado no he encontrado nada y me temo q sea un rumor, o peor aún, q sea verdad. En fin, lo dejo en vuestras informadas consciencias para q quitéis el desasosiego d la mía.
P.D.: No, no es la broma de turno.
P.D.: No, no es la broma de turno.
-
- Cansino
Si acaso la cosa va para el carnet, no para la moto. Si ya tienes el carnet, tienes el de los 34 cv y luego deslimitada. Los rumores son de un nuevo carnet 'a la japonesa', por cilindradas: 2 años en 250, 2 años en 400 y via libre.
Si ya tienes carnet no deberías preocuparte.
Y COMPRATE YA LA MOTO!!!!
Un saludo.
Si ya tienes carnet no deberías preocuparte.
Y COMPRATE YA LA MOTO!!!!
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Nuevo
#3 responder
Ahí es donde duele félix, q me examino del práctico el 11 d enero. Y no querría cagarla.
en la autoescuela aun no se ha comentado nada de esto, hay rumores que llevan años y luego nada de nada, lo cierto es que existe la certeza de que muchas de las limitaciones son en papeles y no de forma factica, de hecho en muchas estaciones de itv no tienen bancos donde medir la potencia real de los motores, asi que hay muchas formas de hacer trampa. Hay concesionarios que al comprar la moto te preguntan si la quieres limitar de verdad o solo en papeles.
- yvondkr
- Cansino
Creo que en Japon para poder llevar una moto por encina de los 400 c.c. tienes que hacer un examen especial y una de las pruebas es tumbar y levantar una moto del suelo (creo que es por el tema del tamaño de los japos)
-
- Conocido
Yo estoy en la misma situacion k tu iban....me examinaba el dia 15 de enero y tenia pensado encargar la v en cuanto tuviera el carnet en la mano.........y al leer el post en miscelanea ...m kede de hielo........
He buscado informacion por internet, pero parece k son rumores......nada concreto(al menos yo no lo he encontrado....)
En fin...que tenia el examen para mediados de mes y les dije a los de la autoescuela k me lo adelantaran al dia 3 por si las moscas.....aunke vaya un poco verde....voy a probar suerte en la dichosa rampa.......k es lo k tengo atravesado.......
ya os contare......jajajajaj!!!!(seguro k pringo.....)si alguien sabe algo k nos aclare algo el tema por favor.........
He buscado informacion por internet, pero parece k son rumores......nada concreto(al menos yo no lo he encontrado....)
En fin...que tenia el examen para mediados de mes y les dije a los de la autoescuela k me lo adelantaran al dia 3 por si las moscas.....aunke vaya un poco verde....voy a probar suerte en la dichosa rampa.......k es lo k tengo atravesado.......
ya os contare......jajajajaj!!!!(seguro k pringo.....)si alguien sabe algo k nos aclare algo el tema por favor.........
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- yvondkr
- Cansino
De todas formas pienso que si es una modificación del actual codigo de circulación primero se ha de presentar en el congreso y aprobarlo o sea que como minimo un par de meses, aparte estos de las cortes seguro que no vuelven de vacaciones por lo menos hasta mitad de mes (no9 como los que los mantenemos que tenemos que currar llueva o truene).

-
- Nuevo
#10 responder
Gracias a todos. Tiene bastante sentido lo q dices, yvondkr (he tenido q ir a pgn atrás 2 veces pa ver cómo se escribe tu nick macho); es muy improbable q se lleve a cabo cn tanta prontitud sin haberse publicado oficial y previamente. Gorrión mucha suerte, ojalá q apruebes tío.
-
- Tímido
Veras que facil es la rampa, yo al principio no daba pie con bola, pero la rampa si la encaras nada mas salir del trebol, acelera y la pasas solo, pero eso si, una aceleracion suave pero constante, y asi pasa la moto solita, y en el examen pues nada, a no ponerse nervioso yo aprobe sin darme cuenta, ya veras como acelerando se te pasa la rampa solitaGorrion escribió:Yo estoy en la misma situacion k tu iban....me examinaba el dia 15 de enero y tenia pensado encargar la v en cuanto tuviera el carnet en la mano.........y al leer el post en miscelanea ...m kede de hielo........
Suerte
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues además de acelerar un pelín mejor que pienses lo justo en ella al encararla y obsesionarte mucho tienes más posibilidades de salirte...parece una de las leyes de Murphy.oraft escribió:Veras que facil es la rampa, yo al principio no daba pie con bola, pero la rampa si la encaras nada mas salir del trebol, acelera y la pasas solo, pero eso si, una aceleracion suave pero constante, y asi pasa la moto solita, y en el examen pues nada, a no ponerse nervioso yo aprobe sin darme cuenta, ya veras como acelerando se te pasa la rampa solitaGorrion escribió:Yo estoy en la misma situacion k tu iban....me examinaba el dia 15 de enero y tenia pensado encargar la v en cuanto tuviera el carnet en la mano.........y al leer el post en miscelanea ...m kede de hielo........
Suerte
Suerte para el día del examen!!!
-
- Pesao
Sobre todo, como bien dices, no te obsesiones con la rampa, lo mejor es eso, acelerar un pelin y constante, pero acuerdate de mirar un punto fijo pero no mirar a la rueda o a la rampa, sino fijo que caes, mejor mirar hacia el frente, buscando un punto fijo en la linea de la rampa, pero mas adelane.
V´sss y feliz año nuevo
V´sss y feliz año nuevo
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- naryldor
- V.I.P.
¿Ahora hay una rampa?? que guay!! Yo tengo un feliz recuerdo de mi examen hace casi 12 años, con mi casi 1,90 de estatura y la "pedacho" de vespa 125 en la que no cabía, tenía que ir con la piernas abiertas sobresaliendo del carenado frontal de la vespilla esquivando los conos y eso... ;-6
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- LuckyStrom
- Pesao
Supongo que la rampa es lo que aqui llamamos la tabla, una banda metalica de unos 15 cm po unos 5 o 7 m. de larga pero sin inclinacion ¿no?
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera