¿¿SABÉIS ALGO DE ESTO??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Iban
Nuevo
Nuevo

#1 ¿¿SABÉIS ALGO DE ESTO??

Mensaje por Iban »

Hola compañer@s, el otro día, en miscelánea, leí del amigo petrolero q a partir de febrero, se va a prohibir la limitación de las motos a 34cv, teniendo los conductores noveles q llevar únicamente aquellas q los tengan de serie. Por más q he buscado no he encontrado nada y me temo q sea un rumor, o peor aún, q sea verdad. En fin, lo dejo en vuestras informadas consciencias para q quitéis el desasosiego d la mía.

P.D.: No, no es la broma de turno.
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Si acaso la cosa va para el carnet, no para la moto. Si ya tienes el carnet, tienes el de los 34 cv y luego deslimitada. Los rumores son de un nuevo carnet 'a la japonesa', por cilindradas: 2 años en 250, 2 años en 400 y via libre.

Si ya tienes carnet no deberías preocuparte.

Y COMPRATE YA LA MOTO!!!!

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Iban
Nuevo
Nuevo

#3 responder

Mensaje por Iban »

Ahí es donde duele félix, q me examino del práctico el 11 d enero. Y no querría cagarla.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Pues corre pillate uno de esos falsos haber si cuela :mrgreen: pero hombre de dios como has podido esperar tanto a sacarte el carnettttttt
jose josito josete: la evolucion de la especie
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

en la autoescuela aun no se ha comentado nada de esto, hay rumores que llevan años y luego nada de nada, lo cierto es que existe la certeza de que muchas de las limitaciones son en papeles y no de forma factica, de hecho en muchas estaciones de itv no tienen bancos donde medir la potencia real de los motores, asi que hay muchas formas de hacer trampa. Hay concesionarios que al comprar la moto te preguntan si la quieres limitar de verdad o solo en papeles.
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Creo que en Japon para poder llevar una moto por encina de los 400 c.c. tienes que hacer un examen especial y una de las pruebas es tumbar y levantar una moto del suelo (creo que es por el tema del tamaño de los japos)
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

.........Jo, pués si alguno tuviésemos que tumbra y levantar la " v" , ..........más de uno lo tendríamos crudo.
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Yo estoy en la misma situacion k tu iban....me examinaba el dia 15 de enero y tenia pensado encargar la v en cuanto tuviera el carnet en la mano.........y al leer el post en miscelanea ...m kede de hielo........

He buscado informacion por internet, pero parece k son rumores......nada concreto(al menos yo no lo he encontrado....)

En fin...que tenia el examen para mediados de mes y les dije a los de la autoescuela k me lo adelantaran al dia 3 por si las moscas.....aunke vaya un poco verde....voy a probar suerte en la dichosa rampa.......k es lo k tengo atravesado.......

ya os contare......jajajajaj!!!!(seguro k pringo.....)si alguien sabe algo k nos aclare algo el tema por favor.........
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

De todas formas pienso que si es una modificación del actual codigo de circulación primero se ha de presentar en el congreso y aprobarlo o sea que como minimo un par de meses, aparte estos de las cortes seguro que no vuelven de vacaciones por lo menos hasta mitad de mes (no9 como los que los mantenemos que tenemos que currar llueva o truene). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Iban
Nuevo
Nuevo

#10 responder

Mensaje por Iban »

Gracias a todos. Tiene bastante sentido lo q dices, yvondkr (he tenido q ir a pgn atrás 2 veces pa ver cómo se escribe tu nick macho); es muy improbable q se lleve a cabo cn tanta prontitud sin haberse publicado oficial y previamente. Gorrión mucha suerte, ojalá q apruebes tío.
oraft
Tímido
Tímido

Mensaje por oraft »

Gorrion escribió:Yo estoy en la misma situacion k tu iban....me examinaba el dia 15 de enero y tenia pensado encargar la v en cuanto tuviera el carnet en la mano.........y al leer el post en miscelanea ...m kede de hielo........

He buscado informacion por internet, pero parece k son rumores......nada concreto(al menos yo no lo he encontrado....)

En fin...que tenia el examen para mediados de mes y les dije a los de la autoescuela k me lo adelantaran al dia 3 por si las moscas.....aunke vaya un poco verde....voy a probar suerte en la dichosa rampa.......k es lo k tengo atravesado.......

ya os contare......jajajajaj!!!!(seguro k pringo.....)si alguien sabe algo k nos aclare algo el tema por favor.........
Veras que facil es la rampa, yo al principio no daba pie con bola, pero la rampa si la encaras nada mas salir del trebol, acelera y la pasas solo, pero eso si, una aceleracion suave pero constante, y asi pasa la moto solita, y en el examen pues nada, a no ponerse nervioso yo aprobe sin darme cuenta, ya veras como acelerando se te pasa la rampa solita

Suerte
yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

yo la primera vez que hice la rampa llevaba la rueda delantera abajo y la trasera encima pero no me cai (cosa rara).

Suerte con el carnet y pronto nos veremos en ruta.

salu2.vs.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

oraft escribió:
Gorrion escribió:Yo estoy en la misma situacion k tu iban....me examinaba el dia 15 de enero y tenia pensado encargar la v en cuanto tuviera el carnet en la mano.........y al leer el post en miscelanea ...m kede de hielo........

Veras que facil es la rampa, yo al principio no daba pie con bola, pero la rampa si la encaras nada mas salir del trebol, acelera y la pasas solo, pero eso si, una aceleracion suave pero constante, y asi pasa la moto solita, y en el examen pues nada, a no ponerse nervioso yo aprobe sin darme cuenta, ya veras como acelerando se te pasa la rampa solita

Suerte
Pues además de acelerar un pelín mejor que pienses lo justo en ella al encararla y obsesionarte mucho tienes más posibilidades de salirte...parece una de las leyes de Murphy.

Suerte para el día del examen!!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Sobre todo, como bien dices, no te obsesiones con la rampa, lo mejor es eso, acelerar un pelin y constante, pero acuerdate de mirar un punto fijo pero no mirar a la rueda o a la rampa, sino fijo que caes, mejor mirar hacia el frente, buscando un punto fijo en la linea de la rampa, pero mas adelane.

V´sss y feliz año nuevo
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

¿Ahora hay una rampa?? que guay!! Yo tengo un feliz recuerdo de mi examen hace casi 12 años, con mi casi 1,90 de estatura y la "pedacho" de vespa 125 en la que no cabía, tenía que ir con la piernas abiertas sobresaliendo del carenado frontal de la vespilla esquivando los conos y eso... ;-6
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Supongo que la rampa es lo que aqui llamamos la tabla, una banda metalica de unos 15 cm po unos 5 o 7 m. de larga pero sin inclinacion ¿no?
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

ein?? Yo en mi día pase entre dos chapas alargadas, separadas unos 30 o 40 cm.

Es lo mismo?? ;-)
Salu2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”