Otro compañero muerto hoy en la vuelta de pinguinos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 Otro compañero muerto hoy en la vuelta de pinguinos
cuando vas a las manifestaciones piensas que estas haciendo lo correcto pero nunca te imaginas que es lo que verdaderamente esas cuchillas asesinas pueden llegar a hacer ,pero cuando hoy ves lo que emos visto en la autopista de peage en la ap-6 sobre las 13-15 terminaba de pasarese fatal accidente y si en verdad piensas como a dicho un compañero por aqui cuando lo ves dices voy a decirle a mi marido por dios vende la moto por nosotros y por nuestros hijos vienes pensando todo el camino y te preguntas porque ?vender la moto no tenemos que luchar por nuestro compañero de hoy y el de otros accidentes que como el an perdido la vida o han sido amputados algunos de sus miembros por ellos porque esto no vuelva a pasar hay que seguir luchando ellos asi lo desearian, querrian gue no nos rindiesemos.si en na concentracion como pinguinos estamos mas de 30000 personas porque no estamos asi en las manifestaciones animo y a seguir luchando.
rafagas al cielo por el compañero muerto y mi mas sincero pesame para esa esposa sus dos hijos y sus amigos lo siento deveras .
rafagas al cielo por el compañero muerto y mi mas sincero pesame para esa esposa sus dos hijos y sus amigos lo siento deveras .
- Mamut
- V.I.P.
He leido la noticia el el foro de motos sw.
Supongo que se trata del mismo accidente (por Dios! que no se trate de otro. Con uno basta y ya es demasiado!!!)
Habla de una Golwing y el piloto Roberto. Y como no! de la intervención de los guardarrailes en el suceso.
¿Cuando se va a acabar eso?
He seguido por TV las imágenes que han dado de Pinguinos y con la alegria y compañerismo que reinaba. El contraste es demasiado fuerte. El dolor y la pena, demasiado profundos. La rabia.....
No se qué más decir....
Supongo que se trata del mismo accidente (por Dios! que no se trate de otro. Con uno basta y ya es demasiado!!!)
Habla de una Golwing y el piloto Roberto. Y como no! de la intervención de los guardarrailes en el suceso.
¿Cuando se va a acabar eso?
He seguido por TV las imágenes que han dado de Pinguinos y con la alegria y compañerismo que reinaba. El contraste es demasiado fuerte. El dolor y la pena, demasiado profundos. La rabia.....
No se qué más decir....
- Dany_Cuellar
- Asiduo
Me han llamado mis compañeros para decirmelo, lo ha atendido la uvi movil en la que yo trabajo.
Que dios lo tenga en su gloria y descanse en paz.
Rafagas ahy donde estes.
Que dios lo tenga en su gloria y descanse en paz.
Rafagas ahy donde estes.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
a veces mis hijas ,me preguntan porque lloro,y no se contestar.
lloro por mis familiares muertos,pero tambien por los que no conozco.
es tan facil matar y matarse.
¿Tan dificil es ,pensar en los demas?
ojala en el otro lado ,separen los buenos de los malos.
lloro por mis familiares muertos,pero tambien por los que no conozco.
es tan facil matar y matarse.
¿Tan dificil es ,pensar en los demas?
ojala en el otro lado ,separen los buenos de los malos.
la lealtad no tiene precio
-
- Cansino
rafagas al cielo por la perdida de un compañero por culpa de esos h......... put........ guardarrailes
- maxipunto
- V.I.P.
pos que decir que lo mismo que los compañeros que este sea la ultima victima de las carreteras..
maxi
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Pesao
Descanse en paz, estas noticias no deberian de producirse jamas...
Un abrazo de apoyo a los familiares, amigos y a todos los que, como yo, sienten este accidente
V´sss al cielo.
Un abrazo de apoyo a los familiares, amigos y a todos los que, como yo, sienten este accidente
V´sss al cielo.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Pero hay que ir pensando en algo "más efectivo" que llenar las carreteras y ciudades de motos.
Aquí somos muchos, pero somos aún más de los que estamos aquí, así que debemos de ir pensando en qué ACCIONES tomar, para que de una vez se arme la mundial.
Hablaremos. :evil: :evil:
-
- Cansino
- Contactar:
Otro compañero que se nos va por unas vallas asesinas que nos siguen poniendo día a día...yolanda escribió:cuando vas a las manifestaciones piensas que estas haciendo lo correcto pero nunca te imaginas que es lo que verdaderamente esas cuchillas asesinas pueden llegar a hacer ,pero cuando hoy ves lo que emos visto en la autopista de peage en la ap-6 sobre las 13-15 terminaba de pasarese fatal accidente y si en verdad piensas como a dicho un compañero por aqui cuando lo ves dices voy a decirle a mi marido por dios vende la moto por nosotros y por nuestros hijos vienes pensando todo el camino y te preguntas porque ?vender la moto no tenemos que luchar por nuestro compañero de hoy y el de otros accidentes que como el an perdido la vida o han sido amputados algunos de sus miembros por ellos porque esto no vuelva a pasar hay que seguir luchando ellos asi lo desearian, querrian gue no nos rindiesemos.si en na concentracion como pinguinos estamos mas de 30000 personas porque no estamos asi en las manifestaciones animo y a seguir luchando.
Yolanda, pues porque la gente prefiere ir a Pinguinos a divertirse, que a mojarse a Madrid a defender sus derechos...
Y porque muchos hacen planes teniendo en cuenta que no pueden pillar el finde de Pinguinos (o Jerez, o Cheste) pero van a las manifestaciones si les pilla bien... y para las manifestaciones todos tienen cosas que hacer o les es imposible.
VEREMOS A VER LOS ANDALUCES DE ESTE FORO Y DE OTROS FOROS QUE EL DÍA DE ANDALUCÍA (DIA FESTIVO!!!), VIENEN A SEVILLA A GRITAR QUE NO QUIEREN MORIR PARTIDOS POR LA MITAD...
ES PATÉTICO!!! y si tu (hablo de manera genérica, ojo), te sientes identificado mínimamente con mis palabras, que sepas que me pareces un tio repulsivo.
Perdonadme, me enerva leer esto.
-
- Cansino
RAFAGAS PARA TODOS LOS QUE NO ESTAN
Y MAS PRESION
Y MAS PRESION
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
- Contactar:
Se me ha olvidado decir que no está mal el ir de fiesta a alguna concentración, a todos nos gusta... pero habeía que tener prioridades, y una, bien clara, es luchar por nuestra seguridad!!!alex_vespacito escribió:Otro compañero que se nos va por unas vallas asesinas que nos siguen poniendo día a día...yolanda escribió:cuando vas a las manifestaciones piensas que estas haciendo lo correcto pero nunca te imaginas que es lo que verdaderamente esas cuchillas asesinas pueden llegar a hacer ,pero cuando hoy ves lo que emos visto en la autopista de peage en la ap-6 sobre las 13-15 terminaba de pasarese fatal accidente y si en verdad piensas como a dicho un compañero por aqui cuando lo ves dices voy a decirle a mi marido por dios vende la moto por nosotros y por nuestros hijos vienes pensando todo el camino y te preguntas porque ?vender la moto no tenemos que luchar por nuestro compañero de hoy y el de otros accidentes que como el an perdido la vida o han sido amputados algunos de sus miembros por ellos porque esto no vuelva a pasar hay que seguir luchando ellos asi lo desearian, querrian gue no nos rindiesemos.si en na concentracion como pinguinos estamos mas de 30000 personas porque no estamos asi en las manifestaciones animo y a seguir luchando.
Yolanda, pues porque la gente prefiere ir a Pinguinos a divertirse, que a mojarse a Madrid a defender sus derechos...
Y porque muchos hacen planes teniendo en cuenta que no pueden pillar el finde de Pinguinos (o Jerez, o Cheste) pero van a las manifestaciones si les pilla bien... y para las manifestaciones todos tienen cosas que hacer o les es imposible.
VEREMOS A VER LOS ANDALUCES DE ESTE FORO Y DE OTROS FOROS QUE EL DÍA DE ANDALUCÍA (DIA FESTIVO!!!), VIENEN A SEVILLA A GRITAR QUE NO QUIEREN MORIR PARTIDOS POR LA MITAD...
ES PATÉTICO!!! y si tu (hablo de manera genérica, ojo), te sientes identificado mínimamente con mis palabras, que sepas que me pareces un tio repulsivo.
Perdonadme, me enerva leer esto.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#20 pesame
Es totalmente inimaginable lo que puede sentir la familia en estos momentos, que puedo decir, lo siento con toda el alma y ráfagas al cielo, Dios cuando pienso en mi hija y en mi mujer me da escalofríos de pensar que estuvieran en esa situación, en cuanto a los guardarrailes, sin comentarios que mas podemos decir, decir nada, hacer lo que estamos haciendo pero con mas ganas, que se nos va la vida en un momento jod*r…
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Descanse en Paz!!
-
- Tímido
Resulta ke el compañero caido por los putos guardarrailes era compañero
de trabajo y amigo del marido de mi madre. Nunca me había jod*d* tanto
una casualidad. Esto demuestra otra vez ke le puede pasar a cualquiera
de nosotros. Da igual el tipo de moto o la velocidad a ala ke se produce
el accidente. Tenemos ke seguir luchando contra esas jod*d*s cuchillas
hasta ke los políticos nos hagan caso y las retiren.
Descansa en paz Roberto
V'sss y ráfagas al cielo
de trabajo y amigo del marido de mi madre. Nunca me había jod*d* tanto
una casualidad. Esto demuestra otra vez ke le puede pasar a cualquiera
de nosotros. Da igual el tipo de moto o la velocidad a ala ke se produce
el accidente. Tenemos ke seguir luchando contra esas jod*d*s cuchillas
hasta ke los políticos nos hagan caso y las retiren.
Descansa en paz Roberto
V'sss y ráfagas al cielo
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!
Lo siento mucho! Mi pésame a sus seres queridos y cercanos!
HABRÍA QUE MANIFESTARSE CONTRA EL DIRECTOR DE LA DGT!
NO ESTÁ PREOCUPADO EN QUE MUERAN MENOS CONDUCTORES? coñ*! PUÉS EN VEZ DE TANTOS RADARES, QUÉ SE PREOCUPE MÁS DE LOS GUARDARAILES, NO?
Tengo una entrevista suya en una revista de "SOLOMOTO", pero qué IPÓCRITA y SINVERGÜENZA! :evil:
Vssssssssss hacía arriba! ;-7
Lo siento mucho! Mi pésame a sus seres queridos y cercanos!
HABRÍA QUE MANIFESTARSE CONTRA EL DIRECTOR DE LA DGT!
NO ESTÁ PREOCUPADO EN QUE MUERAN MENOS CONDUCTORES? coñ*! PUÉS EN VEZ DE TANTOS RADARES, QUÉ SE PREOCUPE MÁS DE LOS GUARDARAILES, NO?
Tengo una entrevista suya en una revista de "SOLOMOTO", pero qué IPÓCRITA y SINVERGÜENZA! :evil:
Vssssssssss hacía arriba! ;-7