Otro compañero muerto hoy en la vuelta de pinguinos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yolanda
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Otro compañero muerto hoy en la vuelta de pinguinos

Mensaje por yolanda »

cuando vas a las manifestaciones piensas que estas haciendo lo correcto pero nunca te imaginas que es lo que verdaderamente esas cuchillas asesinas pueden llegar a hacer ,pero cuando hoy ves lo que emos visto en la autopista de peage en la ap-6 sobre las 13-15 terminaba de pasarese fatal accidente y si en verdad piensas como a dicho un compañero por aqui cuando lo ves dices voy a decirle a mi marido por dios vende la moto por nosotros y por nuestros hijos vienes pensando todo el camino y te preguntas porque ?vender la moto no tenemos que luchar por nuestro compañero de hoy y el de otros accidentes que como el an perdido la vida o han sido amputados algunos de sus miembros por ellos porque esto no vuelva a pasar hay que seguir luchando ellos asi lo desearian, querrian gue no nos rindiesemos.si en na concentracion como pinguinos estamos mas de 30000 personas porque no estamos asi en las manifestaciones animo y a seguir luchando.
rafagas al cielo por el compañero muerto y mi mas sincero pesame para esa esposa sus dos hijos y sus amigos lo siento deveras .
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

He leido la noticia el el foro de motos sw.
Supongo que se trata del mismo accidente (por Dios! que no se trate de otro. Con uno basta y ya es demasiado!!!)
Habla de una Golwing y el piloto Roberto. Y como no! de la intervención de los guardarrailes en el suceso.
¿Cuando se va a acabar eso?
He seguido por TV las imágenes que han dado de Pinguinos y con la alegria y compañerismo que reinaba. El contraste es demasiado fuerte. El dolor y la pena, demasiado profundos. La rabia.....
No se qué más decir....
Dany_Cuellar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dany_Cuellar »

Me han llamado mis compañeros para decirmelo, lo ha atendido la uvi movil en la que yo trabajo.

Que dios lo tenga en su gloria y descanse en paz.
Rafagas ahy donde estes.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"

La venganza es un plato que se sirve mejor frio
carloskle
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por carloskle »

a veces mis hijas ,me preguntan porque lloro,y no se contestar.
lloro por mis familiares muertos,pero tambien por los que no conozco.
es tan facil matar y matarse.
¿Tan dificil es ,pensar en los demas?
ojala en el otro lado ,separen los buenos de los malos.
la lealtad no tiene precio
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

rafagas al cielo por la perdida de un compañero por culpa de esos h......... put........ guardarrailes
COCODROCO
Cansino
Cansino

Mensaje por COCODROCO »

QUE DESCANSE EN PAZ.
Hasta cuando esas muertes absurdas por culpa de unos politicos que lo unico que buscan son resultados economicos y no humanos?
MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA DE ESE COMPAÑERO
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

jod*r, esto se repite demasiado.
Espero que algún dia se acabe lo de las cuchillas y que podamos verlo
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

pos que decir que lo mismo que los compañeros que este sea la ultima victima de las carreteras..

maxi :cry:
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Ya esta bien fuera las cuchillas !!!! no mas vidas
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Ya no se ni que decir, Si lamantable es tener un accidente que decir cuando alguin muere por que otros se llenan los bosillos en lugar de gastarlo en seguridad.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
templario
Nuevo
Nuevo

Mensaje por templario »

rafagas al cielo por la perdida de un compañero.
Mi mas sincero pesame a los familiares y espero que sepan que no estan solos en estos momentos tan dificiles. :cry: :cry: :cry:
En cuanto a las cuchillas ya hablaremos, no es momento. :evil: :evil:
lumyaska
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lumyaska »

:cry:
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Descanse en paz, estas noticias no deberian de producirse jamas...

Un abrazo de apoyo a los familiares, amigos y a todos los que, como yo, sienten este accidente

V´sss al cielo.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

:cry: ....ahora mismo lamentarlo.y mucho.
Pero hay que ir pensando en algo "más efectivo" que llenar las carreteras y ciudades de motos.

Aquí somos muchos, pero somos aún más de los que estamos aquí, así que debemos de ir pensando en qué ACCIONES tomar, para que de una vez se arme la mundial.

Hablaremos. :evil: :evil:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

yolanda escribió:cuando vas a las manifestaciones piensas que estas haciendo lo correcto pero nunca te imaginas que es lo que verdaderamente esas cuchillas asesinas pueden llegar a hacer ,pero cuando hoy ves lo que emos visto en la autopista de peage en la ap-6 sobre las 13-15 terminaba de pasarese fatal accidente y si en verdad piensas como a dicho un compañero por aqui cuando lo ves dices voy a decirle a mi marido por dios vende la moto por nosotros y por nuestros hijos vienes pensando todo el camino y te preguntas porque ?vender la moto no tenemos que luchar por nuestro compañero de hoy y el de otros accidentes que como el an perdido la vida o han sido amputados algunos de sus miembros por ellos porque esto no vuelva a pasar hay que seguir luchando ellos asi lo desearian, querrian gue no nos rindiesemos.si en na concentracion como pinguinos estamos mas de 30000 personas porque no estamos asi en las manifestaciones animo y a seguir luchando.
rafagas al cielo por el compañero muerto y mi mas sincero pesame para esa esposa sus dos hijos y sus amigos lo siento deveras .
Otro compañero que se nos va por unas vallas asesinas que nos siguen poniendo día a día...

Yolanda, pues porque la gente prefiere ir a Pinguinos a divertirse, que a mojarse a Madrid a defender sus derechos...

Y porque muchos hacen planes teniendo en cuenta que no pueden pillar el finde de Pinguinos (o Jerez, o Cheste) pero van a las manifestaciones si les pilla bien... y para las manifestaciones todos tienen cosas que hacer o les es imposible.

VEREMOS A VER LOS ANDALUCES DE ESTE FORO Y DE OTROS FOROS QUE EL DÍA DE ANDALUCÍA (DIA FESTIVO!!!), VIENEN A SEVILLA A GRITAR QUE NO QUIEREN MORIR PARTIDOS POR LA MITAD...

ES PATÉTICO!!! y si tu (hablo de manera genérica, ojo), te sientes identificado mínimamente con mis palabras, que sepas que me pareces un tio repulsivo.

Perdonadme, me enerva leer esto.
Imagen
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

RAFAGAS PARA TODOS LOS QUE NO ESTAN
Y MAS PRESION
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

alex_vespacito escribió:
yolanda escribió:cuando vas a las manifestaciones piensas que estas haciendo lo correcto pero nunca te imaginas que es lo que verdaderamente esas cuchillas asesinas pueden llegar a hacer ,pero cuando hoy ves lo que emos visto en la autopista de peage en la ap-6 sobre las 13-15 terminaba de pasarese fatal accidente y si en verdad piensas como a dicho un compañero por aqui cuando lo ves dices voy a decirle a mi marido por dios vende la moto por nosotros y por nuestros hijos vienes pensando todo el camino y te preguntas porque ?vender la moto no tenemos que luchar por nuestro compañero de hoy y el de otros accidentes que como el an perdido la vida o han sido amputados algunos de sus miembros por ellos porque esto no vuelva a pasar hay que seguir luchando ellos asi lo desearian, querrian gue no nos rindiesemos.si en na concentracion como pinguinos estamos mas de 30000 personas porque no estamos asi en las manifestaciones animo y a seguir luchando.
Otro compañero que se nos va por unas vallas asesinas que nos siguen poniendo día a día...

Yolanda, pues porque la gente prefiere ir a Pinguinos a divertirse, que a mojarse a Madrid a defender sus derechos...

Y porque muchos hacen planes teniendo en cuenta que no pueden pillar el finde de Pinguinos (o Jerez, o Cheste) pero van a las manifestaciones si les pilla bien... y para las manifestaciones todos tienen cosas que hacer o les es imposible.

VEREMOS A VER LOS ANDALUCES DE ESTE FORO Y DE OTROS FOROS QUE EL DÍA DE ANDALUCÍA (DIA FESTIVO!!!), VIENEN A SEVILLA A GRITAR QUE NO QUIEREN MORIR PARTIDOS POR LA MITAD...

ES PATÉTICO!!! y si tu (hablo de manera genérica, ojo), te sientes identificado mínimamente con mis palabras, que sepas que me pareces un tio repulsivo.

Perdonadme, me enerva leer esto.
Se me ha olvidado decir que no está mal el ir de fiesta a alguna concentración, a todos nos gusta... pero habeía que tener prioridades, y una, bien clara, es luchar por nuestra seguridad!!!
Imagen
Chotet
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Chotet »

:cry: Terrible los accidentes y absurdas las muertes en carretera. Fuera esos artilugios asesinos. Guardarrailes NOOOO!!!
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Sin palabras, una pena que no quiten votos los guardarrailes, sino ya los habrian eliminado uno y otro partido.
DEP
:drinks: Un saludo :friends:
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#20 pesame

Mensaje por Pablo vstrom »

Es totalmente inimaginable lo que puede sentir la familia en estos momentos, que puedo decir, lo siento con toda el alma y ráfagas al cielo, Dios cuando pienso en mi hija y en mi mujer me da escalofríos de pensar que estuvieran en esa situación, en cuanto a los guardarrailes, sin comentarios que mas podemos decir, decir nada, hacer lo que estamos haciendo pero con mas ganas, que se nos va la vida en un momento jod*r…
YO quiero una finquita en la Sierra..........
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Descanse en Paz!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Korneto
Tímido
Tímido

Mensaje por Korneto »

Resulta ke el compañero caido por los putos guardarrailes era compañero

de trabajo y amigo del marido de mi madre. Nunca me había jod*d* tanto

una casualidad. Esto demuestra otra vez ke le puede pasar a cualquiera

de nosotros. Da igual el tipo de moto o la velocidad a ala ke se produce

el accidente. Tenemos ke seguir luchando contra esas jod*d*s cuchillas

hasta ke los políticos nos hagan caso y las retiren.

Descansa en paz Roberto
V'sss y ráfagas al cielo
radian
Tímido
Tímido

Mensaje por radian »

acabo de llegar de su velatorio,
por culpa de un maldito guardarrail lo que se hubiera quedado en un arrastron se a convertido en una tragica muerte.
no es roberto es alberto.

rafagas amigo!!!!
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Se te queda cara de tonto y no sabes que decir. Mi más sincero pésame a los familiares.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola! :cry:
Lo siento mucho! Mi pésame a sus seres queridos y cercanos!

HABRÍA QUE MANIFESTARSE CONTRA EL DIRECTOR DE LA DGT!
NO ESTÁ PREOCUPADO EN QUE MUERAN MENOS CONDUCTORES? coñ*! PUÉS EN VEZ DE TANTOS RADARES, QUÉ SE PREOCUPE MÁS DE LOS GUARDARAILES, NO?

Tengo una entrevista suya en una revista de "SOLOMOTO", pero qué IPÓCRITA y SINVERGÜENZA! :evil:

Vssssssssss hacía arriba! ;-7
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”