Como dice Spauser lo importante es la maña (aunque a mi me da igual sea maña, catalana, andaluza o noruega no tengo preferencias como en su caso

Saludos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Si eres muy alto, claro que puede afectar al llevar las rodillas más flexionadas, pero tengo amigos que con 1.70 se han "metido entre pecho y espalda" muchos km. y no han notado nada. Está claro que cada persona es distinta, por eso también he dicho que pruebe y si le convence que corte los tacos, además, siempre queda el repuesto que solo son 8€ si decides volver a dejar el asiento de "serie".xarzum escribió:yo no recorto los tacos, por que creo que puede afectar a la comodidad, vas con las rodillas mas flexionadas, y eso en un viaje largo, se puede notar.
kunny13 escribió:Vamos, vamos Davenus, ¿has visto lo que pone en mi firma, ¡ pués ale, !
Llevo con ella desde el Lunes, mido 1'62, ó 65, no sé, y no le tengo ning´´un miedo, eso sí, tengo mis precauciones, cómo lo que te han dicho de usar la pata de cabra, o la de quién sea, para subirte a ella, o para que se suba la artillera, yo es para lo único que la uso.
¡¡¡ y sólo llego al suelo con un solo pié, Y DE PUNTILLA, pero puntilla !!!!
Así, que ya sabes, domina tú a la bestia, y se volverá dócil, peeeeero.
siempre con " ternura y mimos".
Saludos y a disfrutarla.
Yo he hecho lo que dice Achy, esto es, cambiar las bieletas para bajar la moto 2 centímetros. Eso si, en el concesionario Suzuki me dijeron que preferían NO bajarla también de alante para que así no se viera afectada la simetría de la moto... (¿?)A C H Y escribió:No has pensado en cambiar las bieletas?. Si llegas con un solo pié y de puntillas, creo que con el cambio ganarias mucho. Y te aseguro (yo las tengo cambiadas) que la sensación de seguridad que tengo al poder llegar al suelo con confianza es fundamental para manejar el "bicho" de moto que tenemos. MI moto está bajada de delante y de detrás aprox. 2 cm.