La 1ª paradilla, alto de Derio

esta es mi Potra

url=http://imageshack.us]

Moderador: Emecé
:oops: que me sonrojo y a la vez me partoLuipy escribió:Tu moto no estaria esta mañana aparcada en la c/ Montevideo delante de una Inmobiliaria, tienes una pantalla oscura ?dreiff escribió:...la asociacion de Durango a la que pertenezco...
En 15 dias volvere, ya vi que te faltaba un tornillo de la defensa........ tienes algun chollodreiff escribió::oops: que me sonrojo y a la vez me partoLuipy escribió:Tu moto no estaria esta mañana aparcada en la c/ Montevideo delante de una Inmobiliaria, tienes una pantalla oscura ?dreiff escribió:...la asociacion de Durango a la que pertenezco...![]()
![]()
si, esa es mi queria burra, y yo era el que estaba en la inmobiliaria ;-) , es negocio familiar
Y que te traia a tierras durangarras??? :-/ :-/ si es un piso ya sabes,jajaja
Mañana viernes tambien estara por ahi la burra
:oops: Como se nota que tienes una V, la gente "de a pie" no se da cuenta de lo del tornillo :D , a ver si voy a por el kit sacatornillos y lo quito, ya que no tiene forma para aflojarlo con la allen y una llave para forma redonda creo que no existeLuipy escribió:
En 15 dias volvere, ya vi que te faltaba un tornillo de la defensa........ tienes algun chollo? Barato, barato. :ch)
Hola.jesusca escribió:Visto que hay gente que le interesa pasar el día para ver el ambiente ...
Propongo hacer una lista con posibles asistentes y así conocernos o saludarnos aprovechando esa concentración.
Desde Cantabria (quien quiera que se una a la salida) podemos quedar con gente en el camino y compartir ruta. Incluso si os parece se puede mirar el tema de la comida "juntitos".
Ahí va:
jesusca y Belén
Si hay que ir se va.quentin escribió:Hola.jesusca escribió:Visto que hay gente que le interesa pasar el día para ver el ambiente ...
Propongo hacer una lista con posibles asistentes y así conocernos o saludarnos aprovechando esa concentración.
Desde Cantabria (quien quiera que se una a la salida) podemos quedar con gente en el camino y compartir ruta. Incluso si os parece se puede mirar el tema de la comida "juntitos".
Ahí va:
jesusca y Belén
Esta idea sí me gusta más que ir a una concentración yo solito. El año pasado me acerqué el domingo por la mañana por ver un poco, y al de media hora ya me había ido... :oops:
Quedan unos días, y aun no lo sé fijo, pero de momento me apunto:
- jesusca y Belén
- quentin
;-)