Zona Pais Vasco

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

ahi van las fotillos.

La 1ª paradilla, alto de Derio

Imagen
esta es mi Potra
Imagen

Imagen

Imagen
url=http://imageshack.us]Imagen
Imagen Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Hola Petrolero.
Yo tambien me pase por alli, a las 10:30 solo habia una docena de motos, entre ellas una V Negra, estuve un rato charlando con un amigo que tenia una BMW R850R, al que hacia tiempo que no veia y ante el ambiente que habia me fui a tomar un cafe y a repostar, cuando volvi ya no habia nadie, asi que que me di un paseito por Lemoniz, Bakio y San Juan de Gaztelugatxe.
A mi tampoco me gusto el recinto cerrado con los Tunnigneros.
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenos ratos!
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Hola chicos, yo fui el domingo, pero llegue alli a las 12, alli me junte con gente de Mas Curvas, la asociacion de Durango a la que pertenezco, y nos fuimos a dar una vuelta por la costa hasta Bermeo y volver, asi que no pude ver a nadie porque no llegue a la hora....
Yo creo que para ir tomando contacto, tendremos que quedar algun domingo suelto, para ir a un sitio cerca, para ir pococo, porque una conce hay tanta gente que es normal que no coincidamos.
Un saludo.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

dreiff escribió:...la asociacion de Durango a la que pertenezco...
Tu moto no estaria esta mañana aparcada en la c/ Montevideo delante de una Inmobiliaria, tienes una pantalla oscura ?
Última edición por Luipy el 06 Oct 2006 14:42, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
loween-DL
Nuevo
Nuevo

Mensaje por loween-DL »

Pues yo tambien estuve por alli, y la verdad es esa, no habia gran cosa,
Me di una vueltilla haber lo que se cocia y apenas habia gente, y los que estabamos parecia que no sabiamos de que iba aquello, despues de tomar un cafecito marche y a la vuelta me cruce con los que venian de la ruta, bajaban por las curvas que van a dar al golfo norte,
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Luipy escribió:
Tu moto no estaria esta mañana aparcada en la c/ Montevideo delante de una Inmobiliaria, tienes una pantalla oscura ?
:oops: que me sonrojo y a la vez me parto :lol: :lol:

si, esa es mi queria burra, y yo era el que estaba en la inmobiliaria ;-) , es negocio familiar

Y que te traia a tierras durangarras??? :-/ :-/ si es un piso ya sabes,jajaja

Mañana viernes tambien estara por ahi la burra
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

dreiff escribió:
Luipy escribió:
:oops: que me sonrojo y a la vez me parto :lol: :lol:

si, esa es mi queria burra, y yo era el que estaba en la inmobiliaria ;-) , es negocio familiar

Y que te traia a tierras durangarras??? :-/ :-/ si es un piso ya sabes,jajaja

Mañana viernes tambien estara por ahi la burra
En 15 dias volvere, ya vi que te faltaba un tornillo de la defensa........ tienes algun chollo :mrgreen: ? Barato, barato. :ch)
Que buenos ratos!
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Saludos y Vsss a todos. ¿Y esa loteria donde la has pillao? ke despues de ver el numero, imaginate ke toca.¿ la vende el foro? ¿en ke post? :-/ :-/
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11003

y va a tocarrrrrrrr........

;-)
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Luipy escribió:
En 15 dias volvere, ya vi que te faltaba un tornillo de la defensa........ tienes algun chollo :mrgreen: ? Barato, barato. :ch)
:oops: Como se nota que tienes una V, la gente "de a pie" no se da cuenta de lo del tornillo :D , a ver si voy a por el kit sacatornillos y lo quito, ya que no tiene forma para aflojarlo con la allen y una llave para forma redonda creo que no existe :mrgreen: :-3 :-3
Si pasas y estoy dentro o la moto, saluda y chollos chollos, la verdad es que no hay muchos ;-)

V´sss
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

bueno chicos, este domingo estuve en Briesca vi akello me comi un pincho y me vine pa casa otra vez, pense en llamar por telefono pero como hizo bueno fui con la moto y anule la reserva del restaurant. El 22 volvere con la artillera y otro coleguita y su artillera, el 15 tenian bodas de plata y no hay sitio, el ke kiera ya sabe donde y cuando.

Imagen
Imagen Imagen
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Tiene buena pinta, un sitio muy bonito
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

EL DOMINGO 15 BUENO SE PODIA QUEDAR A COMER Y ASI CONOCERNOS YA QUE NO HEMOS IDO A VALENCIA NO ESTARIA MAL UN SALUDO :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

pues es ke el dia 15 es cuando tienen las bodas de plata esas y no tienen sitio pero igual en el mismo Bibriesca no se. La foto es del santuario, son dos casas el bar rest. y la iglesia. situados en una peña a 11km de Bibriesca. Muy bonito todo. Santuario de Santa Casilda.

Imagen

debajo de donde se ve la puerta marron se encuentra la cueva donde se aparecio la Santa diciendo donde keria ke hicieran el santuario. Donde se ve el arbol y la gente es la entrada al BAR-REST. La casa cuyo tejado termina en el coche de la foto es donde se hacen las ofrendas a la santa. Por detras de la iglesia bajando un sendero, unos 400mts de altitud se encuentran los lagos a cuyas aguas de manantial ke brotan del suelo, se le atribullen propiedades curativas.

Imagen

Este es el interior del rest. tienen menu de la casa por 12,95€ y carta carnes y pescados, cordero, paellas y menus especiales por encargo.
como ya os dije.... Cultura, naturaleza y gastronomia fundido en un solo instante, je,je...
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Tambien conozco bastante bien la Rioja y sus parajes pero ir pa no beber pues como ke no, ¿no?,¿o ke?,no se. Ke proponga otro otra ruta, yo me apunto a un bombardeo.HA! por cierto la artillera y yo vamos a Madrid el dia 4 de Noviembre, salimos de Vitoria y nos vemos en el punto de concentracion ( estacion de servicio de Burgueta) pal ke kiera ir. saluditos y Vsss desde Gasteiz. :-/
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡Hola,stroneros del norte! Solo keria poner en vuestro conocimiento y el de todo akel ke se kiera acercar ke el proximo mes de Marzo dias 9-10-y 11, se va a celebrar la XXV CONCENTRACION INVERNAL CAMPTURIS en Miranda De Ebro a escasos 30 km de Vitoria, una de las mas multitudinarias de la zona norte.

Imagen
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola petrolero

Gracias por el aviso, aunque yo no soy muy de concentraciones :oops: . Pero quizá alguno se acerque...

Hacía ya un tiempillo que no te leía por aquí, ¿eh?.

;-)
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Bueno, por esta zona somos como lobos solitarios ke de vez encuando se adentran en territorios adyacentes ,siempre espero tomar contacto con alguno.Espero ver alguno por alli. ¡auuuuuuuu! birr Saludos y Vsss
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Apuntaremos la fecha. Lo mismo nos damos un paseito para ver el ambiente ........
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

pues si no hay otra cosa mejor que hacer igual hasta no es mala pa pasar el dia!yo tampoco soy mucho de concentraciones (1 al año no hace daño) pero bueno para ver que se cuece tampoco esta de mas
bertxolari
Tímido
Tímido

Mensaje por bertxolari »

Breiko,breiko !!

Si el tiempo acompaña iremos como todos los años, y en especial éste con la nueva strom. Se llega en un volao.
.-8
Eso si, bien abrigados.
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Como nunca pasa nada por esta parte :cry: , apunto las fechas y si me da la gana comer kilometros... que son unos 350.
Quizas se encontraron algunos del foro ? ;-)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Visto que hay gente que le interesa pasar el día para ver el ambiente ...
Propongo hacer una lista con posibles asistentes y así conocernos o saludarnos aprovechando esa concentración.
Desde Cantabria (quien quiera que se una a la salida) podemos quedar con gente en el camino y compartir ruta. Incluso si os parece se puede mirar el tema de la comida "juntitos".
Ahí va:

jesusca y Belén
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

jesusca escribió:Visto que hay gente que le interesa pasar el día para ver el ambiente ...
Propongo hacer una lista con posibles asistentes y así conocernos o saludarnos aprovechando esa concentración.
Desde Cantabria (quien quiera que se una a la salida) podemos quedar con gente en el camino y compartir ruta. Incluso si os parece se puede mirar el tema de la comida "juntitos".
Ahí va:

jesusca y Belén
Hola.

Esta idea sí me gusta más que ir a una concentración yo solito. El año pasado me acerqué el domingo por la mañana por ver un poco, y al de media hora ya me había ido... :oops:

Quedan unos días, y aun no lo sé fijo, pero de momento me apunto:

- jesusca y Belén
- quentin

;-)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

quentin escribió:
jesusca escribió:Visto que hay gente que le interesa pasar el día para ver el ambiente ...
Ahí va:

jesusca y Belén
Hola.

Esta idea sí me gusta más que ir a una concentración yo solito. El año pasado me acerqué el domingo por la mañana por ver un poco, y al de media hora ya me había ido... :oops:

Quedan unos días, y aun no lo sé fijo, pero de momento me apunto:

- jesusca y Belén
- quentin

;-)
Si hay que ir se va.

- jesusca y Belén
- quentin
- Luipy e Idoia
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”