ENCUENTRO ANDALUZ

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Bueno ya tengo preparadas algunas, a la espera de hacer un montaje con musiquita y efectos y esas cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#102 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

Bueno veo que lo habeis pasado genial,yo me alegro un monton pero me muero de envidia SANA pero tenia compromisos familiares,las fotos y el paisaje muy wapas y espero que nos veamos en otra
saludos
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

lo siento chicos pero yo aun ni he metio las fotos en el computer, a ver si durante el día de mañana...
Buenas noches
a vivir que son 2 dias
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

Pues yo tambien he llegado, pero me large a la espumosa na mas llegar :mrgreen: , aunque a base de refrescos :evil:
Un dia estupendo y un sitio muy bonito :ch)
tito-strom
Tímido
Tímido

Mensaje por tito-strom »

yo para las nueve estaba tambien en casa, todo bien menos internet cuando llegué que no pude meterme en el foro, un placer conoceros a todos y espero que nos veamos pronto.
La suerte me tocó en la espalda, no me volvi ni para mirar
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues yo haciendo como que trabajo... bueno, que muy bien, la vuelta muy tranquilita detras de tooslowjuanito me permitio estirar el deposito hasta los 384 kilometros, no me di cuenta hasta que paro él a repostar... madre mia, aun asi hice como en el anuncio y aguante dos kilometrillos mas hasta mi gasolinera habitual visa cepsa, jeje.

en cuanto al dia, tremendo tios tremendo!!!... me quede sin palabras (verdad samorita??) me conformo con que los maños me lo hagan pasar la mitad de bien que vosotros, cisco y osiris, no os separeis nunca, sois una pareja para no perderos de vista.

espero volver a veros a todos, y ay como me entere que pasais por zaragoza sin avisar!! y dejo la puerta abierta para un 2º Encuentro Andaluz y sucesivos, que seguro que si lo organizais un poco mejor que este (que vaya desastre de organizador) se va apuntando mucha mas gente y podemos acabarnos los sandwiches de cisco!!

bueno, tambien comprobe como se cuidan los sevillanos con esas gambas al ajillo... no me hice un bocata por verguenza y por dejaros algo, pero daban ganas de liarse a codazos y salir corriendo con las gambacas
a ver si cuelgo fotillos de la mesa
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

daresa escribió:cisco y osiris, no os separeis nunca, sois una pareja para no perderos de vista.
Separarse? si supieras las historias... :-5

[

Así yo organizo cualquier cosa, propongo y que otros hagan. Qué bien vivimos daresa!! :mrgreen: . Gracias por esta iniciativa para poder conocernos todos un poco mejor.

Te deseo toda la suerte del mundo en el territorio maño.
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

daresa escribió:cisco y osiris, no os separeis nunca, sois una pareja para no perderos de vista.
Separarse? si supieras las historias... :-5
daresa escribió:2º Encuentro Andaluz y sucesivos, que seguro que si lo organizais un poco mejor que este (que vaya desastre de organizador).
Así yo organizo cualquier cosa, propongo y que otros hagan. Qué bien vivimos daresa!! :mrgreen: . Gracias por esta iniciativa para poder conocernos todos un poco mejor.

Te deseo toda la suerte del mundo en el territorio maño.
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Bieeeeeeennn!! ya se poner varias citas en un mismo post. Sabré ahora citar a varias personas en el mismo?????
a vivir que son 2 dias
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

clase practica para citar diferente a la que dio mariano (yo es que estaba comiendo gambas y no pude hablar): colocas el raton encima del botoncito de "citar" pulsas con el secundario del raton y eliges "abrir vinculo en una ventana nueva" abres todas las que quieras y vas copiando y pegando segun vayas hablando... como decia mariano esta bien, pero puedes acabar hecho un lio.

bueno, las tres fotos que hice.... uuuuuummmmm

ImagenImagenImagen
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

Me ha encantado conoceros a todos. Ha sido una kdd estupenda,me lo he pasado genial. Espero que esto sea el primero de muchos encuentros andaluces.
daresa escribió:me quede sin palabras (verdad samorita??)
Cómo es posible que en el foro te metas en todos los berenjenales y luego te quedas sin palabras?
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

samorita escribió: Cómo es posible que en el foro te metas en todos los berenjenales y luego te quedas sin palabras?
me mordia la lengua por no deciros lo que realmente pensaba de vosotros!! ;-) ;-)

no, en serio, depende del dia, hay unos que no paro y otros que sencillamente disfruto de la compañia, ayer disfrute muchisimo
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Es que Daresa engaña, es de los que se transforman al volante, al manillar o al teclado. Ya veréis una foto que le hice... Esta tarde la cuelgo.
ImagenImagenImagen
Albarro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Albarro »

BUeno!! Falto yo...llegamos bien! y con el tiempo algo ajustado.
Para el regreso nos fuimos por una carreterilla (que por cierto.. está de miedo!!) que va desde casi desde gaitanes a antequera. tito y yo disfrutamos de un trayecto casi sin circulacón y cargado de curvas de toda clase....en fin! una pasada! Paramos en Riofrío a tomar algo, y casi llegando a granada nos despedimos del todo, tuve que parar a echar caldo.
Ha sido un día estupendo, el sitio ha estado de P.M y la intendencia mejor todavia!!Lastima que sonia y yo tuvieramos que irnos antes de tiempo.
No me puedo enrrollar más! me he alegrado un monton de haberos conocido y poneros cara y ya solo queda decir que aunque han faltado los cordobeses, aún todavía tuvimos tiempo de acordamos de ellos. No se tomarán represalias pero se tendrá en cuenta por si el Gran Comando AL ANDALUS tuviera que prescindir de sus servicios en un futuro indeterminado......jajaja
En fin Dani!! Que te vaya bien y que tengais suerte!!
Saludos desde la ciudad de la Alhambra, Próxima maravilla del mundo......por favor votad!!
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Vaya pitanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que se os da mejor el comer que entrelazar curvas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es una pena que no me quedara a comer y a visitar esos lugares, yo en mis tiempos mozos los visité por primera vez y me encantaron!

En fin espero que la proxima vez tenga permiso ;-) y me dejen quedarme a comer y hacer la rutilla que corresponda.

Un saludo!
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

jod*r que no me sale eso de citar a varios, lo intentare en otro momento
Última edición por Osiris el 28 May 2007 15:50, editado 1 vez en total.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#117 QQ

Mensaje por rafaubio »

osiris escribió: Rafaaaaaaa...tas mayor ya....ya no aguantas una resaca despues de un juerga????? :mrgreen:
rosendo escribió: Rafa, echamos de menos los piononos!! Me parece que vas a ir solo a las chuletas.
Cisco escribió: Di que si paisano nosotro esperandolo para que nos convenciera para lo de la chuletada y va el tio y se nos pon malo jejejeje.
Cría cuervos y te.... Q mamonasos! No os podéis hacer ni una idea del coraje q me dio y de lo a punto q estuve... me levanté a las 7'30, con toda la ropa de romano preparada, y la moto en la puerta q no la metí ni en el garage. Pero me alegro de q tomara esa decisión... la he cogido buena... me acabo de levantar de la cama por primera vez... con eso lo digo todo... y claro, con las primeras fuerzas abro esto y empiezo a ver fotos y :cry: :cry: recaída y a la cama otra vez fijo.. Ah y en cuanto al envite del Sr. Osiris... no me molestaré ni en rebatirlo, estoy seguro de q tendremos tiempo y ocasión de comprobar lo mayor q estoy... :mrgreen: :mrgreen:
Más fotos pol favol,pol favol...

Pd: ¿No nos podemos tomar los piononos en la primera parada q hagamos en Despeñaperros :mrgreen: :mrgreen: ?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:Es que Daresa engaña, es de los que se transforman al volante, al manillar o al teclado. Ya veréis una foto que le hice... Esta tarde la cuelgo.
Ya estás tardando. ;-)
Por cierto, a ver si ponéis una de grupo y decís quien es quien. Ya sabes de izda. a dcha. Fulanito, Menganito, etc, etc.
Me alegro que a pesar de Daresa os lo pasaráis tan bien.
Quizás es porque celebrabáis su marcha. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Daresa, has vuelto a cambiar la firma, no identifico al cabezón. Estarás disponible para la Cargolada?
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

PapaToni escribió:Ya estás tardando. ;-)
Por cierto, a ver si ponéis una de grupo y decís quien es quien. Ya sabes de izda. a dcha. Fulanito, Menganito, etc, etc.
Me alegro que a pesar de Daresa os lo pasaráis tan bien.
Quizás es porque celebrabáis su marcha.
Toni, justamente estoy en ello, y como lo pides: fulanito, menganito, etc. Tardo un ratillo, porque cuelgo las fotos enteras para que conserven los datos de fechas, horas, etc.

¡Qué impaciente! :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:...¡Qué impaciente! :mrgreen:
Je, je, es que me acabo de tomar un café.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Venga, al lío. :wh)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Fiesta de despedida a Daresa. En principio, bien, pero algo desorganizada ;-) . En realidad a la gente de moto tampoco nos es imprescindible un buen restaurante, un lugar establecido donde comer y descansar (aunque si lo hay, mejor, claro); nos basta un buen recorrido de curvas, y de esas, las hubo.

Nueve de la mañana. Día nuboso, fresquito pero agradable. Los de Sevilla (mayoritario) nos reunimos en la rotonda del Puente del Alamillo. Vamos a pedir al nuevo Ayuntamiento que le cambie el nombre: Plaza del Comando Aceituna V-Strom.

Casi todos fuimos puntuales:

Imagen

De izquierda a derecha Isidoro, Camel, Merchi, Samorita y Rosendo.

Cuando habíamos salido, en el primer semáforo de la rotonda se nos unió Speed285. Al menos yo no tenía claro que fuera a venir. Menos mal que no salimos un minuto antes y nos encontró. Cogimos la carretera rumbo a Utrera, dirección Algodonales, donde habíamos quedado con la (poca pero buena) gente de Cádiz, Osiris y Cisco, sobre las 10,30 para desayunar. Alguno echamos gasolina mientras esperábamos:

Imagen

Bueno, en esa foto sale Speed, menos mal.

Cuando llegaron, dimos cuenta de un mollete estupendo, sentados al fresquito del campo. Charla amigable entre todos.

Reemprendimos camino hacia Campillos, lugar de concentración, a la hora convenida, las 12. No fue buen sitio para quedar el Ayuntamiento, dado el día que era, pero nos vimos todos un poco más allá. Muchos no nos conocíamos, así que fue, como siempre, una satisfacción hacerlo.

Foto de grupo. De izquierda a derecha, en pie, Isidoro, Daresa, Camel, Cisco, Speed (detrás), Osiris, Samorita, Merchi (detrás), Rosendo, Albarro y Sonia. Delante, Tito-strom, yo mismo, Ekojorge y Becker:

Imagen

Speed nos tuvo que dejar, tenía compromisos y poco después se marchaba.

Cogimos las motos y nos dirigimos hacia la zona de los embalses del Conde de Guadalhorce y del Chorro, una zona preciosa. Yo nunca había estado aquí, y hacía años que quería hacerlo. Hicimos la primera parada en un sitio precioso, al lado mismo del embalse, desde donde salimos a dar un pequeño paseo, estirar las piernas y hacer alguna foto:

Imagen

Imagen

La siguiente es igual, la hizo Camel y aparezco yo:

Imagen

Becker y Ekojorge también se despidieron en este momento y se marcharon.

Camel, Osiris y Cisco (mijita de calor ya):

Imagen

Mi casa de campo:

Imagen

Buscamos un sitio para tomar una cerveza y charlar. En estos momentos llegaron Toofastjuanito y Rocío, con lo que la provincia de Jaén quedó bien representada.

Ya hacía calor, más de uno se quitó forros de pantalones y chaquetas, cambió botas por zapatilla de deportes...

Volvimos a donde teníamos las motos, y nos fuimos a buscar un sitio apropiado para comer, lo que fue más complicado de la cuenta. Al final, al lado del desfiladero de los Gaitanes encontramos un banco al lado de una ermita, donde hicimos la comida y sobremesa. Lo mejor, las gambas al ajillo que trajeron Isidoro y Merchi: volaron en un momento.

Los nuevos personajes son Toofastjuanito, tercero por la izquierda, y Rocío, tercera por la derecha:

Imagen

Esto es una mesa bien puesta. No os perdáis la mantelería bordada y los cubiertos de plata:

Imagen

Daresa, Isidoro, Cisco, Camel y Albarro. El aburrimiento fue total:

Imagen

Samorita, Rocío y Rosendo. ¿No los conocéis? Pues vosotros os lo perdéis:

Imagen

Al rato recogimos. Tito-strom, Albarro y Sonia se volvieron para casa, y el resto fuimos a tomar un café todos juntos, a un restaurante cercano al lado mismo desfiladero de los Gaitanes, a donde fuimos además para hacer fotos.

Toofastclickjuanito, el gatillo más rápido del foro, fotografiando a Isidoro y Merchi: se acaban de conocer, están de novios, y claro... :mrgreen:

Imagen

Desfiladero de los Gaitanes y Caminito del Rey, hoy en desuso, una lástima:

Imagen

Isidoro, Daresa y el que os habla:

Imagen

Foto de Primera Comunión de Daresa. Nunca ha roto un plato:

Imagen

Otra vista del Desfiladero:

Imagen

Y otra más, aumentando el zoom. Seguro que Toofast las cuelga mejores:

Imagen

Terminado el cafelito, despedidas y cada grupo a su lugar de origen. Cisco, Osiris y los sevillanos fuimos un trozo juntos, hasta un poco más allá de donde nos encontrábamos por la mañana. Llegamos a Sevilla sobre las 8,30, después de 419 km en mi contador.

Este tipo de encuentros debería repetirse, y sin necesidad de despedir a nadie. Por cierto, Daresa, que ya sabes que tienes aquí a tus amigos. ¡Suerte y que te vaya muy bien!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Menuda pandilla se han juntado ... ¿ verdad?

Pues nada, seguiremos Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ostras ... se han cruzado los mensajes !!!!

Ya no esperamos mas :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Vaya pedazo piquenique.
Que bien os lo montáis, perillanes!.
Gracias por compartir ese día de fiesta con todos nosotros.
:wa)
Y gracias también por poner caras a esos nicks.
Eso que me ha costado reconocer a Juanito el rápido sin la jarra de birra. :mrgreen:
Nada, lo dicho, me alegro de que os lo pasaráis tan bien en la celebración. :mrgreen:
Vaya peso os habéis quitado de encima, eh? :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

halaaaa, yo que mantenia mi identidad oculta tras tantos mensajes... ya podeis ponerme en la seccion de caretos
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”