Un saludo!
Moderador: Emecé
Separarse? si supieras las historias... :-5daresa escribió:cisco y osiris, no os separeis nunca, sois una pareja para no perderos de vista.
Separarse? si supieras las historias... :-5daresa escribió:cisco y osiris, no os separeis nunca, sois una pareja para no perderos de vista.
Así yo organizo cualquier cosa, propongo y que otros hagan. Qué bien vivimos daresa!!daresa escribió:2º Encuentro Andaluz y sucesivos, que seguro que si lo organizais un poco mejor que este (que vaya desastre de organizador).
Cómo es posible que en el foro te metas en todos los berenjenales y luego te quedas sin palabras?daresa escribió:me quede sin palabras (verdad samorita??)
me mordia la lengua por no deciros lo que realmente pensaba de vosotros!! ;-) ;-)samorita escribió: Cómo es posible que en el foro te metas en todos los berenjenales y luego te quedas sin palabras?
osiris escribió: Rafaaaaaaa...tas mayor ya....ya no aguantas una resaca despues de un juerga?????
rosendo escribió: Rafa, echamos de menos los piononos!! Me parece que vas a ir solo a las chuletas.
Cría cuervos y te.... Q mamonasos! No os podéis hacer ni una idea del coraje q me dio y de lo a punto q estuve... me levanté a las 7'30, con toda la ropa de romano preparada, y la moto en la puerta q no la metí ni en el garage. Pero me alegro de q tomara esa decisión... la he cogido buena... me acabo de levantar de la cama por primera vez... con eso lo digo todo... y claro, con las primeras fuerzas abro esto y empiezo a ver fotos yCisco escribió: Di que si paisano nosotro esperandolo para que nos convenciera para lo de la chuletada y va el tio y se nos pon malo jejejeje.
Ya estás tardando. ;-)Mariano.- escribió:Es que Daresa engaña, es de los que se transforman al volante, al manillar o al teclado. Ya veréis una foto que le hice... Esta tarde la cuelgo.
Toni, justamente estoy en ello, y como lo pides: fulanito, menganito, etc. Tardo un ratillo, porque cuelgo las fotos enteras para que conserven los datos de fechas, horas, etc.PapaToni escribió:Ya estás tardando. ;-)
Por cierto, a ver si ponéis una de grupo y decís quien es quien. Ya sabes de izda. a dcha. Fulanito, Menganito, etc, etc.
Me alegro que a pesar de Daresa os lo pasaráis tan bien.
Quizás es porque celebrabáis su marcha.