Un colega caido...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Mi más sentido pesame.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Aquiles, te acompaño en el sentimiento.
Un fuerte abrazo.
Toni
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Aquiles, ..... que decir. Solo que este compañero caido sirva para que todos tengamos claros que debemos ir con todos lo sentidos y mas clavados en la carretera. Mis mas humildes condolencias a la familia y a ti. RIP.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

V´sss al cielo por tu amigo caido

Un abrazo
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Te doy el pesame.

He seguido los enlaces en tu blog, y he leido alguno de los mensajes del foro BARB. A la vista de las fotos y de lo leido, o iba demasiado fuerte para su nivel o no conocia la carretera y se le fue en el cambio de rasante que habia en esa curva. En los dos casos es indicativo de alta velocidad en ese tramo.

Coincido contigo que es un poco inexplicable pero al parecer todas las causas posibles para que saliera mal se juntaron, alta velocidad, desconocimiento de la via y la furgoneta que venia de enfrente, por lo que he leido (y entendido que no es poco) al parecer ibanun poc sobrados y al ver la furgoneta el de adelante freno de golpe y tu amigo se asusto y tambien perdio el control llendo a parar bajo el vehiculo (ya se sabe donde va la vista, va la moto) En cualquier caso un accidente desgraciado
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Hola angel!
Yo tengo la teoria de que venian muy rapido; venian de oeste a este o sea que terminaron una subida, encararon la bajada (donde venia subiendo la camioneta) y cometieron el error de sus vidas.. para mi venian uno al lado del otro y uno "toco" al otro y los dos se fueron al suelo..
Porque en esa area, curva suaves, rectas largas.. no se me ocurre otra cosa.. si la mala suerte no hubiera querida que "justo" vieniera subiendo la camioneta tal vez todo no hubiera pasado de algunos plasticos rotos...
Pero bueno.. la suerte es la suerte...
Y esa es mi unica explicacion.. no venian en formacion (como siempre debes ir cuando vas con otra moto), venian juntos y se tocaron.. es lo unico que me cierra..
No venian rapido, el calculo es unos 30 millas por hora (45 km/hs).
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
V8
Nuevo
Nuevo

Mensaje por V8 »

LO SIENTO MUCHO , LAVIDA ES DURA , QUE DIOS AYUDE A LA FAMILIA Y QUE NOS AYUDE A TODOS Y NOS LIBRE DE ACIDENTE, BESOS AL CIELO
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”