He estado a punto de ponerle los cuernos a Sussie
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
.-7 .-7 .-7 .-7 ...No te imaginas cuanto te comprendo.... .-7 .-7 .-7 .-7
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- stormy
- V.I.P.
Para no ser menos, tambien me gusta la GS
. En la página de BMW la he configurado con dos paquetes a mi gusto, descartando la ESA, y sale por 16.091 euros sigue siendo un pastón. Para mí el precio no es lo mas importante, es el coste del mantenimiento, a cerca de 80 euros + IVA la hora me parece un atraco :evil: y tampoco la fiabilidad es para tirar cohetes.

-
- Conocido
Pienso que ya estoy un poco más tranquilo (o quizá solo lo deseo pero no consigo estarlo).
De momento una cosa tengo clara, hasta que Sussie no sea una vieja o me toque la lotería, no la voy a poner los cuernos, un poco de cirujía reparadora (escape y centralita) dentro de un par de años y aguantaremos con una relación preciosa que, si Dios quiere, nos llevará al fin del mundo pasando por todos los lugares bonitos que hay entre medias.
Un abrazo a todos (pero sin mariconadas, jejejeje)
De momento una cosa tengo clara, hasta que Sussie no sea una vieja o me toque la lotería, no la voy a poner los cuernos, un poco de cirujía reparadora (escape y centralita) dentro de un par de años y aguantaremos con una relación preciosa que, si Dios quiere, nos llevará al fin del mundo pasando por todos los lugares bonitos que hay entre medias.
Un abrazo a todos (pero sin mariconadas, jejejeje)
- stormy
- V.I.P.
#29 Re: ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Te voy a desmontar tus apetencias. El X5 es un coche caro, pero al mismo tiempo es el nº1 en el ranking de robos, que se lo digan a Beckham que le quitaron 3, es el coche del aluniceroqueen escribió:Me encanta el bmw x5 , pero conduzco un RENAULT
Me encanta PAULA VAZQUEZ , pero me case con LIDIA
Me encanta la 1200 gs, pero conduzco una [highlight=red] V 650 abs[/highlight]
18000 EUROS? MUXOOOOOOOO DINEROOOOOOOOOOOOO, ME MATA MI PAULA VAZQUEZ

-
- Asiduo
#30 me kago en tooooooooooooooooooo
X5? k los robannnnnnnnnnnnnnn, MI PAULA? siliconaaaaaaaaaaa la 1200 gs? CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa.
Me Kago en tooooooooooooooooooo, pues a seguir con Lidia y a cantar la de verano azul conduciendo la suzi, que soy un chico de barriooooooooooooo. PERO STAS SEGURO QUE MI PAULA ES DE SILICONA? Mira que yo en la tele veo que tiene unas defensas muy guapas y estoy seguro que de quilla y cubrecarter estara tambien de muerte, pero eso si carisima en las revisionesssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me Kago en tooooooooooooooooooo, pues a seguir con Lidia y a cantar la de verano azul conduciendo la suzi, que soy un chico de barriooooooooooooo. PERO STAS SEGURO QUE MI PAULA ES DE SILICONA? Mira que yo en la tele veo que tiene unas defensas muy guapas y estoy seguro que de quilla y cubrecarter estara tambien de muerte, pero eso si carisima en las revisionesssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
- Conocido
#32 Re: ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ademas tambien es uno de los que mas recoge la grua, porque deja tirados a sus dueños. Mi cuñado trabaja en el RACC y un dia me lo comento.stormy escribió: El X5 es un coche caro, pero al mismo tiempo es el nº1 en el ranking de robos, que se lo digan a Beckham que le quitaron 3, es el coche del alunicero.
Creo que estos alemanes han perdido un poco el norte, toda la bien ganada fama que tenian de fabricar vehiculos fiables y duros la estan perdiendo a pasos agigantados, eso si, cada dos por tres sacan modelos nuevos. Como tienen un monton de clientes para hacer los test de pruebas.....:D
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
-
- Cansino
Para mi es la moto a dia de hoy más bonita del mercado.
No se si es que se trata de BMW o que la estética es insuperable, pero me tiene loco.
No la he llevado por miedo a engancharme jaja, pero los que la tienen dicen que es una auténtica maravilla.
Sin haberme montado, dudo de que la diferencia de precio justifique la diferencia de calidad, si bien es la UNICA excusa para comprarse una BMW porque son muu caras las jodias.
Saludos
:wa)
No se si es que se trata de BMW o que la estética es insuperable, pero me tiene loco.
No la he llevado por miedo a engancharme jaja, pero los que la tienen dicen que es una auténtica maravilla.
Sin haberme montado, dudo de que la diferencia de precio justifique la diferencia de calidad, si bien es la UNICA excusa para comprarse una BMW porque son muu caras las jodias.
Saludos
:wa)