He estado a punto de ponerle los cuernos a Sussie

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

.-7 .-7 .-7 .-7 ...No te imaginas cuanto te comprendo.... .-7 .-7 .-7 .-7
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Para no ser menos, tambien me gusta la GS :mrgreen: . En la página de BMW la he configurado con dos paquetes a mi gusto, descartando la ESA, y sale por 16.091 euros sigue siendo un pastón. Para mí el precio no es lo mas importante, es el coste del mantenimiento, a cerca de 80 euros + IVA la hora me parece un atraco :evil: y tampoco la fiabilidad es para tirar cohetes.
Tormenta74
Conocido
Conocido

Mensaje por Tormenta74 »

Pienso que ya estoy un poco más tranquilo (o quizá solo lo deseo pero no consigo estarlo).

De momento una cosa tengo clara, hasta que Sussie no sea una vieja o me toque la lotería, no la voy a poner los cuernos, un poco de cirujía reparadora (escape y centralita) dentro de un par de años y aguantaremos con una relación preciosa que, si Dios quiere, nos llevará al fin del mundo pasando por todos los lugares bonitos que hay entre medias.

Un abrazo a todos (pero sin mariconadas, jejejeje)
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por stormy »

queen escribió:Me encanta el bmw x5 , pero conduzco un RENAULT

Me encanta PAULA VAZQUEZ , pero me case con LIDIA

Me encanta la 1200 gs, pero conduzco una [highlight=red] V 650 abs[/highlight]
18000 EUROS? MUXOOOOOOOO DINEROOOOOOOOOOOOO, ME MATA MI PAULA VAZQUEZ
Te voy a desmontar tus apetencias. El X5 es un coche caro, pero al mismo tiempo es el nº1 en el ranking de robos, que se lo digan a Beckham que le quitaron 3, es el coche del alunicero :mrgreen: . A Paula Vazquez, la conozco personalmente, y en vivo parece una Barbie de carne y silicona además muy muy cara de mantener :mrgreen: , creo que tu Lidia te hará mucho mas feliz. Con la GS y la V Strom aplica lo anterior :mrgreen: Valora lo que tienes compañero :mrgreen:
queen
Asiduo
Asiduo

#30 me kago en tooooooooooooooooooo

Mensaje por queen »

X5? k los robannnnnnnnnnnnnnn, MI PAULA? siliconaaaaaaaaaaa la 1200 gs? CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa.

Me Kago en tooooooooooooooooooo, pues a seguir con Lidia y a cantar la de verano azul conduciendo la suzi, que soy un chico de barriooooooooooooo. PERO STAS SEGURO QUE MI PAULA ES DE SILICONA? Mira que yo en la tele veo que tiene unas defensas muy guapas y estoy seguro que de quilla y cubrecarter estara tambien de muerte, pero eso si carisima en las revisionesssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Ah!
pero es que hay otras amotos además de la VStrom ???????
Llargs
Conocido
Conocido

#32 Re: ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por Llargs »

stormy escribió: El X5 es un coche caro, pero al mismo tiempo es el nº1 en el ranking de robos, que se lo digan a Beckham que le quitaron 3, es el coche del alunicero :mrgreen: .
Ademas tambien es uno de los que mas recoge la grua, porque deja tirados a sus dueños. Mi cuñado trabaja en el RACC y un dia me lo comento.

Creo que estos alemanes han perdido un poco el norte, toda la bien ganada fama que tenian de fabricar vehiculos fiables y duros la estan perdiendo a pasos agigantados, eso si, cada dos por tres sacan modelos nuevos. Como tienen un monton de clientes para hacer los test de pruebas.....:D

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Para mi es la moto a dia de hoy más bonita del mercado.
No se si es que se trata de BMW o que la estética es insuperable, pero me tiene loco.
No la he llevado por miedo a engancharme jaja, pero los que la tienen dicen que es una auténtica maravilla.
Sin haberme montado, dudo de que la diferencia de precio justifique la diferencia de calidad, si bien es la UNICA excusa para comprarse una BMW porque son muu caras las jodias.

Saludos
:wa)
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”