Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Moderador: Emecé
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Si aceptais un catalan a la kdd y el trabajo me lo permite, me gustaria asistir a vuestra reunion. Hace tiempo que quiero hacerme una escapada por esas tierras.
Si puedo, la intencion es salir el viernes 18 al medio dia y hacer noche o directamente en Alava o en sus cercanias.
Ya os ire informando de mis posibilidades.
Si puedo, la intencion es salir el viernes 18 al medio dia y hacer noche o directamente en Alava o en sus cercanias.
Ya os ire informando de mis posibilidades.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
Bueno como se esta poniendo el tema, nos apuntamos a un bombardeo. :oops:
Siendo sabado mi artillera no podrá venir y yo como siempre no lo sabré hasta el último día, pero desde luego lo intentaremos que esta tiene muy buena pinta. :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4
Como nos vamos a poner¡¡¡¡
Siendo sabado mi artillera no podrá venir y yo como siempre no lo sabré hasta el último día, pero desde luego lo intentaremos que esta tiene muy buena pinta. :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4 :-:;Z4
Como nos vamos a poner¡¡¡¡
¿¿¿Y ahora que pongo???
- Luipy
- V.I.P.
1 y 2 .- Petrolero y Sandra
3 y 4 .- Luipy e Idoya
5 y 6 .- Jesusca y Belen
7 .- Quentin
8 .- Peke
9 .- Joselu ( y artillera???)
10 .- Angel ?
11 y 12 .-muad y ana
12+1 y 14 .- Dreiff y Artillera?
15 y 16 L Pirata y Artillera
17 .- Gaizkastrom
18 .- Jorgestrom
19 .- Paco_gdf
20 .- hudsin ¿?¿?
.
.
22 .- Miksar ( y artillera???)
3 y 4 .- Luipy e Idoya
5 y 6 .- Jesusca y Belen
7 .- Quentin
8 .- Peke
10 .- Angel ?
11 y 12 .-muad y ana
17 .- Gaizkastrom
18 .- Jorgestrom
19 .- Paco_gdf
20 .- hudsin ¿?¿?
.
.
22 .- Miksar ( y artillera???)
Que buenos ratos!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
¿Me excluyes directamente sin haberme pronunciado ni una sola vez en el post?. No sé si recuerdas mostro que desde el 3 de marzo seré un proletario con horario normal y libranzas los fines de semana. Dicho lo cual, como no me gusta decir que sí y luego no poder, no digo que vamos ... ¡¡aún!!.petrolero escribió:Azturiaz y Calde os echaremos de menos.
Saludos.
-
- V.I.P.
UUUHHIIIII UHHHHHHHHIIIIII UUUUHHHHHIIIIIIIII
Calde, te estas rajando.
Cuando currabas todo eran "no puedo", "siempre me toca currar", ... y ahora que no tienes pegas de curro ... será que te da miedo andar en ... digo ... quedar para comerrrr
Susana ha dicho que queda mucho, en principio vendría pero ... se decidirá más adelante.
W´ss
Calde, te estas rajando.
Cuando currabas todo eran "no puedo", "siempre me toca currar", ... y ahora que no tienes pegas de curro ... será que te da miedo andar en ... digo ... quedar para comerrrr
Susana ha dicho que queda mucho, en principio vendría pero ... se decidirá más adelante.
W´ss
- petrolero
- V.I.P.
CALDEEEE, siempre kon la eskopeta kargada,heee!!!!!! como no vengais os traigo agarrados de las orejas.
3 y 4 .- Luipy e Idoya
5 y 6 .- Jesusca y Belen
7 .- Quentin
8 .- Peke
10 .- Angel ?
11 y 12 .-muad y ana
12+1 y 14 .- Dreiff y Artillera
17 .- Gaizkastrom
18 .- Jorgestrom
19 .- Paco_gdf
20 y 21 .- Calde y Silvia ???
22 y 23 .- Miksar ( y artillera???)
24 .- Hudsin ¿?¿?
Hudsin te he cambiado el numero porke Miksar tiene una profunda obsesion kon el 22 y no me koincidia, Bienvenido seas tu y el ke kiera y pueda
3 y 4 .- Luipy e Idoya
5 y 6 .- Jesusca y Belen
7 .- Quentin
8 .- Peke
10 .- Angel ?
11 y 12 .-muad y ana
12+1 y 14 .- Dreiff y Artillera
17 .- Gaizkastrom
18 .- Jorgestrom
19 .- Paco_gdf
24 .- Hudsin ¿?¿?
Hudsin te he cambiado el numero porke Miksar tiene una profunda obsesion kon el 22 y no me koincidia, Bienvenido seas tu y el ke kiera y pueda

Última edición por petrolero el 29 Feb 2008 10:09, editado 1 vez en total.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
No te preocupes, el 24 ya me gusta. Hare lo posible para venir.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- osgagu
- Asiduo
Bueno, ya está aquí uno de Burgos en representación de unos cuantos.
Desde aquí, en principio si que vamos Santi y yo, mi artillera no si si tiene que trabajar, ella se lo pierde y el otro, que será de él, cada día tiene menos tiempo para andar en moto. Como se puede estar indeciso entre quedar con la novia o salir en moto, anda vamos, aunque si fuera la mujer vaya que vaya, pero que novias hay muchas.
Bueno pues eso, por el principio nos apuntamos.
3 y 4 .- Luipy e Idoya
5 y 6 .- Jesusca y Belen
7 .- Quentin
8 .- Peke
10 .- Angel ?
11 y 12 .-muad y ana
17 .- Gaizkastrom
18 .- Jorgestrom
19 .- Paco_gdf
24 .- Hudsin ¿?¿?
25 .- osgagu ( y artillera ???? ya veremos)
26 .- Santi
Por lo que he visto del plan quedamos en la misma presa como la otra vez, no he mirado el mapa que es muy pequeño.
Un saludo y nos vemos en Alava y en Soria??? y en la Rioja???
Desde aquí, en principio si que vamos Santi y yo, mi artillera no si si tiene que trabajar, ella se lo pierde y el otro, que será de él, cada día tiene menos tiempo para andar en moto. Como se puede estar indeciso entre quedar con la novia o salir en moto, anda vamos, aunque si fuera la mujer vaya que vaya, pero que novias hay muchas.
Bueno pues eso, por el principio nos apuntamos.
3 y 4 .- Luipy e Idoya
5 y 6 .- Jesusca y Belen
7 .- Quentin
8 .- Peke
10 .- Angel ?
11 y 12 .-muad y ana
17 .- Gaizkastrom
18 .- Jorgestrom
19 .- Paco_gdf
24 .- Hudsin ¿?¿?
25 .- osgagu ( y artillera ???? ya veremos)
26 .- Santi
Por lo que he visto del plan quedamos en la misma presa como la otra vez, no he mirado el mapa que es muy pequeño.
Un saludo y nos vemos en Alava y en Soria??? y en la Rioja???
- petrolero
- V.I.P.
Pues eske el mapa lo puse en pekeño por ke grande distorsiona el post pero si asi lo veis mejor pues nada ahi lo teneis. OSGAGU, tu eres el 25 tu artillera el 26 y santi el 27. Esto ya se va pareciendo a otros komandos del foro ¡¡¡ heeee!!!!! 
27 posibles komensales y 18 motos. :ch)

27 posibles komensales y 18 motos. :ch)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Sigo con el filtro de aire atascado.
A ver si para el proximo fin de semana se puede hacer algo.
A ver si para el proximo fin de semana se puede hacer algo.
Saludos
- osgagu
- Asiduo
Perdona Miskar, pero no entiendo lo que me quieres decir, ya me lo aclararas.
Petrolero, en principio no contaba mucho con mi artillera, pero bueno, si que entiendo lo que me quieres decir, ya lo siento, para la siguiente me lo apunto.
Un saludo y nos vemos
Petrolero, en principio no contaba mucho con mi artillera, pero bueno, si que entiendo lo que me quieres decir, ya lo siento, para la siguiente me lo apunto.
Un saludo y nos vemos
- osgagu
- Asiduo
jod*r, Miskar, lo acabo de pillar, si me llego a dar cuenta antes, no digo nada mas, ya lo siento. :D :D :D
3 y 4 .- Luipy e Idoya
5 y 6 .- Jesusca y Belen
7 .- Quentin
8 .- Peke
10 .- Angel ?
11 y 12 .-muad y ana
17 .- Gaizkastrom
18 .- Jorgestrom
19 .- Paco_gdf
24 .- Hudsin ¿?¿?
25 y 26.- osgagu ( y artillera ???? ya veremos)
27 .- Santi
Por cierto adjunto es listado correcto y actualizado
3 y 4 .- Luipy e Idoya
5 y 6 .- Jesusca y Belen
7 .- Quentin
8 .- Peke
10 .- Angel ?
11 y 12 .-muad y ana
17 .- Gaizkastrom
18 .- Jorgestrom
19 .- Paco_gdf
24 .- Hudsin ¿?¿?
25 y 26.- osgagu ( y artillera ???? ya veremos)
27 .- Santi
Por cierto adjunto es listado correcto y actualizado
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Mejor con interrogacion que ... anda ... si no te has apuntado JE JE JE
W´ss
Y tu costillita?? se apunta??? viene??? que ya va siendo hora de conocerla ... bueno ya la conozco, pero ... la quiero ver disfrazada.
Si estoy jod*d* de verdad, esa cosa amarilla que hay po rel suelo me está matando, a ver si llueve de una vez y limpia. Asi que de momento en casa.miksar escribió:Mejor con interrogacion que ... anda ... si no te has apuntado JE JE JE
W´ss
Y tu costillita?? se apunta??? viene??? que ya va siendo hora de conocerla ... bueno ya la conozco, pero ... la quiero ver disfrazada.
-
- V.I.P.
Pues nada ...
Dila que voy solo ... tengo muchos años de experiencia al manillar ... y que si quiere la hago un hueco en el portaaviones.
La pongo la radio y es más cómoda que la V.
Solo hay una pega ... no se puede enterar Susana, bueno y que me llame ella así tampoco te enteras tú JE JE JE
Te imaginas poner una foto de tu costillita en mi moto, conmigo JE JE JE vaya mosqueo ibas a pillar JE JE JE me imagino tu cara y me parto JE JE JE
W´ss
JE JEJEJEJEJEJJEJEJJEJEJ No le veras la gracia pero solo con imaginar tu cara JE JE JE JEJJ JEJ JEJEJJ JEJ JEJEJ Je
Dila que voy solo ... tengo muchos años de experiencia al manillar ... y que si quiere la hago un hueco en el portaaviones.
Solo hay una pega ... no se puede enterar Susana, bueno y que me llame ella así tampoco te enteras tú JE JE JE
Te imaginas poner una foto de tu costillita en mi moto, conmigo JE JE JE vaya mosqueo ibas a pillar JE JE JE me imagino tu cara y me parto JE JE JE
W´ss
JE JEJEJEJEJEJJEJEJJEJEJ No le veras la gracia pero solo con imaginar tu cara JE JE JE JEJJ JEJ JEJEJJ JEJ JEJEJ Je
- pisatxarkos
- V.I.P.
Por mi vete con las dos..problema tuyo !!miksar escribió:Pues nada ...
W´ss
Yo en casa tranquilo, que tengo Prision Break 3, y Roma 2 para este fin de semana.
Saludos
-
- Pesao
A ver si acabo yo prison break 2, y me lanzo a la 3ª temporada
Por cierto de que va este post?....Ah si :D que mi artillera y yo nos apuntamos fijo, asi que fuera interrogantes please.
Tengo ganas de ver tanta V juntita, y sobretodo si es verdad la fama de este komando en lo que a jamar se refiere, porque yo la verdad es que soy un pozo sin fondo,jeje.
V´sss
Por cierto de que va este post?....Ah si :D que mi artillera y yo nos apuntamos fijo, asi que fuera interrogantes please.
Tengo ganas de ver tanta V juntita, y sobretodo si es verdad la fama de este komando en lo que a jamar se refiere, porque yo la verdad es que soy un pozo sin fondo,jeje.
V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- petrolero
- V.I.P.
#48 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Bueno pues de momento 18 motos y 28 posibles comensales. 

-
- Pesao
- Contactar:
#49 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Petrolero pregunta:
Tengo 2 ó 3 amigos que al comentarles la maravillosa ruta que has preparado (jijijiji) quieren apuntarse, pero tienen el "dudoso" gusto de no poseer una de las JOLLITAS que nosotros adoramos, pueden acompañarnos? (yo pienso que deberían de pagar un plus por romper la estética de la serpiente V STROM... jejejejejejejejejej
) estos chicos van sin artillera, creo, así que si alguna está suelta y le apetece ir que avise
Tengo 2 ó 3 amigos que al comentarles la maravillosa ruta que has preparado (jijijiji) quieren apuntarse, pero tienen el "dudoso" gusto de no poseer una de las JOLLITAS que nosotros adoramos, pueden acompañarnos? (yo pienso que deberían de pagar un plus por romper la estética de la serpiente V STROM... jejejejejejejejejej

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DISFRUTA DE ELLA
COMPARTE EXPERIENCIAS
SE FELIZ
- petrolero
- V.I.P.
#50 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Puede venir todo el ke kiera, siempre y kuando se respeten a las personas ke akudimos, y las normas de circulacion, y a los demas vehikulos ke utilizan la calzada, y todas las de mas normas de konvivencia, sobre todo kon respeto por los demas y sentido komun, todo saldra de maravilla. Enkuanto al grupo hay unas premisas ke kumplir: 1º Solo se espera 15 minutos y se pone todo el mundo en marcha, 2º se akude desayunado, meado y kagado (el ke no lo haga en kasa tendra ke ir antes al lugar de la cita), 3º moto preparada y deposito lleno