toofastjuanito escribió:a mi me parece que tocar la v 650, desperdiciar este motor, y su exito....es arriesgado, o sea que tardara en llegar, al menos cuando la competencia le moje la oreja, que visto lo visto.....queda y mucho.....
Totalmente de acuerdo!
La V650 tiene mucho que decir aún!
El motor es co*onudo no solo por prestaciones, sino por fiabilidad. La fama que tiene actualmente entre todos los moteros es archi-conocido y popular. Sinceramente no creo que modifiquen el motor, ni por un aumento de cilindrada, ni nada por el estilo. A mi parecer, Suzuki es más de no complicarse la vida si el motor es fiable, sino fijaros en la veterana naked GS-500e de la marca, anda que no se ha tirado años con el mismo motor!!! Yo, más bien creo que si actualizan algo de nuestras V650 será algo de la parte ciclo, ya sea frenos, suspensión, o tal vez algo de estética como pueda ser algo del carenado, doble escape "tal vez", o relojes digitales, etc.....PERO el motor, casí estoy convencido que no se tocará nada! Va de fábula, para que arriesgarse a modificarlo?
Lo de la V1000 es una pena ya que me parece una gran moto con un gran motor, aunque es una pena que no lleve el motor de la Cagiva Navigator que llevaba el motor de la TL-1000 en lugar de la SV-1000 que es el caso de la V-1000! Tengo una comparativa en casa entre la Kawa KLV-1000 y la Cagiva donde lo explica mejor....pero aunque sea practicamente el mismo motor, el de la Cagiva (motor TL) es mucho más "nervioso" o "agresivo" con más entrega de potencia.....
Dicho esto, si quitan la V-1000, creo que tal vez es debido a la menor venta comparandola a su hermana menor la V-650!
Pero en ningún caso entendería que liquidasen ya la actual V-1000 sin haber presentado ya su subtituta, no? Al menos no es lo normal, no os parece?