petrolero escribió:........ se akude desayunado, meado y kagado (el ke no lo haga en kasa tendra ke ir antes al lugar de la cita)...................

Eres un crack explicando el proceso ......
Moderador: Emecé
petrolero escribió:........ se akude desayunado, meado y kagado (el ke no lo haga en kasa tendra ke ir antes al lugar de la cita)...................
Pues kuando llege ese dia en la gasolinera de Lopidana nos tomaremos unos marianitos y despues de la juerga :russian: y las fotos nos iremos a por los Cantabros y nos iremos a komer unos pintxos y kuando nos salga de las pelotas :meowth: iremos a veros a vosotros a Orduña y si hay ganas todavia hacmos la ruta y si no pues terminamos de emborracharnos en la venta y todos kontentos.Joselu escribió:Eso, por si alguien tenía dudas...
![]()
y si te entra un apretón en ruta,![]()
Opción A - Pues, aprietas los dientes, ...el culete y pá adelante.
Opción B - Como los ciclistas, lo haces en marcha y cuidadín con la mancha.![]()
Bueno vale, que no es para tanto![]()
![]()
![]()
txenoa escribió:J**er uno esta fuera un par de semanas y menudo cambio que pega todo,
la pagina del foro renovada, he perdido la clave por el cambio y me ha costado una hora entrar y un par de llamadas a ya.com, y nuestra zona con tantas quedadas que ya me he perdido (sera la falta de costumbre)![]()
![]()
pero para el 19 de abril apuntar a uno mas que no me la pierdo, a este ritmo seremos mas que en la primera, aunque en abril aguas mil y con todos los gafes que vamos.... otra mas con agua
el resto de salidas ya las ire viendo calendario en mano
dejo unas fotos para que veais una de las maravillas del mundo ................ mi camiseta
Parece Tikal ¿ No ?txenoa escribió:txenoa escribió:J**er uno esta fuera un par de semanas y menudo cambio que pega todo,
la pagina del foro renovada, he perdido la clave por el cambio y me ha costado una hora entrar y un par de llamadas a ya.com, y nuestra zona con tantas quedadas que ya me he perdido (sera la falta de costumbre)![]()
![]()
pero para el 19 de abril apuntar a uno mas que no me la pierdo, a este ritmo seremos mas que en la primera, aunque en abril aguas mil y con todos los gafes que vamos.... otra mas con agua
el resto de salidas ya las ire viendo calendario en mano
dejo unas fotos para que veais una de las maravillas del mundo ................ mi camiseta
txenoa escribió:estoy hecho un artista solo he necesitado 4 mensajes para poner dos fotos