Entiendo que quieras inculcarle la moto desde pequeña, pero es un poco joven para juntarla con todos estos enfermos mentales

Moderador: Emecé
Vale, los añado a la lista de arriba. Una kosa, para todos. He hablado kon los de Salinas y hacen grupos de 30 maximo. ¿komo lo arreglamos?Jorgestrom escribió:Hola de Nuevo... os informo... que vienen tres coleguitas conmigo (si se admiten). Cada uno en su moto eh? y que nadie se asuste... son Stromers....
Pues por mí me dejas fuera (1 menos), y si hay otros que opten por un cafelito, arreglado...petrolero escribió:...//...
Una kosa, para todos. He hablado kon los de Salinas y hacen grupos de 30 maximo. ¿komo lo arreglamos?
...//...
El problema es ke solo entra un grupo de 30 maximo y la visita dura 1/2 hora, dos grupos 1 hora. si llegamos alli sobre las 5 de la tarde terminamos a las 6 y cierran la barraka. Podrian esperar 20 y kuando salga el 1ºgrupo ke entre el 2º.L PIRATA escribió:si se hace así yo me quedo con quentin, pero en vez de hacer un grupo de 30... no podemos hacer dos de 20?? El recorrido está muy bien porque te explican el proceso y la historia de las salinas, y luego el que quiera se puede dar un baño de agua salada en los pies.Lo hice el año pasado y estuvo bien. No os olvideis el devorolor
Cualquiera vale menos la última ..... Me gustaría ver las Salinas pero si en Medina veo motos pues a MEDINA ......petrolero escribió:Tambien podiamos pasar de la visita y tirar todos pa MedinaAmos ke es una obcion. Otra es ke los ke opten por no entrar ke se vallan a Medina y los otros 30 ke entren y luego nos vemos en Medina. O traemos Medina a Salinas
![]()
ke siiiii, el Domingo a Medina, si me dejanL PIRATA escribió:Pero tu no habías dicho que pasabas la noche del sábado al domingo con tu preciosa mujer en tu casa y que el domingo salías hacia Medina a pasar el día??? ya nos habiamos apuntado a tu carro jejejeje