Moderador: Emecé
Me pido la moto-escobaaaaaaaaa!!!!petrolero escribió:Bueeenoooooo.... teniendo enkuenta estudio de ruta, organizacion, moto guia, moto eskoba, comidas y visitas, piskolavis etc,etc,etccccccccccc ..........................
Komida ................. 28€ por kabeza
visita a Salinas ....... 3€ por kabeza
piskolavis en pantano????????? kada uno lo ke kiera comer y vever pero normalmente hacemos un bote de 5€ por kabeza, ke en este kaso puede ser 5€ por pareja pues va a ser un piskolavis y kuando todo termine un cafecito de despedida.
YA SOMOS 43
Pues te saltas y bien la norma esa, ¿eh?...petrolero escribió:Pues las normas, entre comillas, de los buenos moteros es ke los mas novatos y lentos vallan en medio arropados por los mas expertos ke van delante y los mas rapidos ke van detras, pero no te preokupes ke seguro ke nos entendemos.La moto eskoba esta adjudikada (Quentin) y kuento kon Pirata y Avel para en el medio mantener el gupo unido ( aun no lo saben)
L PIRATA escribió:Encantado de ir en el medio!!! Será un placer servir de ayuda, y de paso que todo el mundo vea el PEAZO CASCO QUE ME HAN REGALOOOOOOOOOOO !!!!!!
No me tientes, no me tientesssssspetrolero escribió: Tb habría que pedir si queremos "saltarnos" normas de tráfico, pero como el plan sería ir respetando, pues tampoco...
APUNTAO ESTAS. ¿Apunto tambien a tu artillera?A4Ruben escribió:Apuntame Petrolero, asi ya somos una motito mas.