Alava, La gran desconocida II - 19 abril

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

EN EL PUNTO AMARILLO(GASOLINERA LOPIDANA, Repsol)A LAS 9,30H. AM Antes porke a esa hora se inicia la marcha.

1.Petrolero y Sandra - 2.Quentin - 3.Angel - 4.Lpirata y Noemi - .5Jorgestrom - 6.Hudsin - 7.Romstrom y artillera - 8.Avel - 9.Lino - 10.stromers1 - 11.stromers2 - 12.stromers3 - 13.Juanma y Artillera - 14.iñaki - 15.Igor - 16.A4Ruben y Ana - 17.Oscar - 18.Javocha - 19.Dagosa - 20.primo de Avel - 21.Gustavo
21 motos - 26 asistentes

EN EL PUNTO AZUL ( PRESA DE SOBRON) A LAS 10,15H AM

1.Luipy e Idoya - 2.Jesusca y Belen - 3.Paco_gdf - 4.Calde y Silvia - 5.Osgagu e Irati - 6.Santi - 7.Ruben e Iraya - 8.Cesar
8 motos - 13 asistentes

EN EL PUNTO ROJO, ORDUÑA (REST. LA VENTA) A LAS 11H AM

1.Peke - 2.Joselu - 3.Muad y Ana - 4.Dreiff y Laura - 5.Miksar? - 6.Muebleuvero? - 7.Storm_rider - 8.Musker
8 motos - 10 asistentes si se konfirman las interrogaciones.

Total 40 motos y 52 asistentes.[/colo
Última edición por petrolero el 18 Abr 2008 07:11, editado 7 veces en total.
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

#152 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Joselu »

Hola Manu, yo casi que si curro de noche, me uno en Orduña
... y siendo sábado iré solo en mi burrica.

Nos vemossssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#153 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por L PIRATA »

Venga va JOSELU..... no me hagas ser el único que duerma dos horas y media o tres..... Según salgas de currar te vienes a Vitoria y nos tomamos un par de cafés para espabilarnos y ya está, y tu chica que no eche atrás y se anime a venir.
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
MUAD
Cansino
Cansino

#154 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por MUAD »

Si yo lo de ir a las 9:30 a la gasolinera de lopidiana es para pasar mas tiempo con PI
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Joselu
Cansino
Cansino

#155 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Joselu »

Si yo por tí haría lo que fuese necesarío... CUERPO :air_kiss: :dance: ,

de no ser que el sabado noche también curro. :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

(de momento...) :fool:
¿¿¿Y ahora que pongo???
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

No sois los unikos, yo tambien kurro de noche, salgo a las 6 llego a kasa a las 6,20 desayuno y medan las 7 kuando me akuesto y a las 8,30 arriba para estar en Lopidana a las 9,30. :shok:
Imagen Imagen
Dagosa
Conocido
Conocido

#157 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Dagosa »

Yo me apunto, pero si sale malo el dia, no que aun no tengo traje de agua. Un saludo a todos. :drinks:
dreiff
Pesao
Pesao

#158 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por dreiff »

No recuerdo quien decia esto, pero lo aplico:

"Llueva o haga sol, yo salgo con mi VStrom" :yahoo: :yahoo:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

petrolero escribió:A-N-G-E-L-I-T-O, lo siento de veras lo habrias pasado bien, perooo!!!!!!!! te puedes ir apuntando a la de la Rioja el 7 de junio kon visita incluida a las bodegas Faustino y comida en el popular pueblo riojano medieval, Laguardia. Esta os aseguro ke os gustara por lo menos tanto komo la de Alava. :grin:

A Muad y Dreif, decirles ke despues de komer hacemos esa parte de la ruta, luego... todos pasaremos por ahi y los alaveses 2 veces. :mrgreen: Bueno de Espejo a Sobron, no. Pero si kereis a las 9,30 se inicia la marcha, y en los otros 2 puntos se esperara 10" o 15". saludos fotito y marchando para no impacientar al personal.

Javocha, date por apuntado.

CALDEEEEEEEEE, SILVIAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! Sinverguenzas, todo este tiempo sin saber nada, eso no se hace. Ya hablaremos yaaaaaa. Ke estabas esperando a ke dijera ke no ibais a venir???? ¡¡ Cabr....azo !! :drinks: :friends:
7 de Junio. APUNTADO.
Además hace años que no subo a La Rioja y es una de mis regiones preferidas, estuve en un tris de hacerme Riojano por poderes :biggrin: peeeero la cosa no cuajo al final.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#160 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por L PIRATA »

mmmmm se me está ocurriendo....que le dejo mi montura a Ana y así me llevas a mi de artillera Muad :air_kiss: ... y de vez en cuando me paso a la montura de Joselu para que no se le enfríen los riñones... :friends:

...SOIS UNOS GOLOSONES...

Pero no os preocupéis que tengo carne para todos :yahoo:

Dagosa no te preocupes por el traje de agua que no vas a necesitarlo, y de todas formas el estar un poco húmedo por fuera no es malo, luego te dan calorcito...Ante todo bien venido compañero!
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#161 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por angel »

Hola Petrolero, te confirmo la comida. El tema es que esta semana la voy a tener ocupada y no se si el viernes por la tarde terminare pronto y subire a hacer noche o no. Pero la comida seguro
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

Angel, de akuerdo, si subes a dormir el viernes, lo podrias hacer kon Husdin ( en habitaciones separadas) o no, vamos komo kerais.

Dagosa, ke es eso de ke si llueve no voy. O vienes o no vienes, y si llueve pues te mojas komo las demas, ke para todo hay una 1ª vez. kon 2 coj...es llenos de pelos!!!! :descojono:
Imagen Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por petrolero »

EL TEMA DE LAS VISITAS

Pues lo de Salinas ni por mediacion de una Guia amiga de Sandra. Nos han dicho ke no se trata de favores sino de seguridad, en estos momentos devido a unas complikaciones en las restauraciones,la zona de visita no ofrece la seguridad adekuada y no pueden arriesgarse a ke por un favor pase algo y se komplike la kosa, pero esta misma guia nos ha konseguido cita para visitar la kasa-torre de los Varona en la entrada del parke natural de Valderejo (villanañe).

Dos guias nos esperan alli a las 17,30h. Nos dividen en 2 grupos de 25, a las 17,30 entra el 1º y diez mintos despues entra el 2º de forma ke para las 18h estemos todos listos, ke es kuando cierran la kasa. Es un favor ke nos hacen, a si es ke espero ke os porteis bien. Nos kobraran 1€ por kada uno, kantidad simbolika para el mantenimiento del recinto.

Kuenta la leyenda ke un almirante visigodo la mando konstruir por el año 680, y por los años 1.080 paso a ser propiedad de la 1ª Varona. Una mujer ke demostro su coraje y valor en la lucha, el Rey de Aragon, por haber luchado komo un varon le otorgo el apellido varona, de ahi el nombre.
Imagen Imagen
javocha
Tímido
Tímido

#164 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por javocha »

Para más info consulte las paginas amarillas :descojono:

Ahi queda eso: http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_los_Varona

Salu2
dreiff
Pesao
Pesao

#165 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por dreiff »

Petrolero, te lo estas currando tio, como si nos llevan de visita a ver una choza :drinks:
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Joselu
Cansino
Cansino

#166 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Joselu »

Muy bien Manu, como te lo curras. :clapping: :clapping:

L PIRATA escribió:mmmmm se me está ocurriendo....que le dejo mi montura a Ana y así me llevas a mi de artillera Muad ... y de vez en cuando me paso a la montura de Joselu para que no se le enfríen los riñones...

Pero no os preocupéis que tengo carne para todos
LA LECHE PI ¡¡¡, lo tuyo no es NECESIDAD, lo tuyo es PURO VICIO

Y no me importa que vayas 1º con MUAD, no soy celoso
¿¿¿Y ahora que pongo???
alvaro
Asiduo
Asiduo

#167 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por alvaro »

hola hola , un amigo viene tambien con su V , Iñigo se apunta. es posible que quedemos los de Donosti para ir hasta allí?
Imagen
Dagosa
Conocido
Conocido

#168 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Dagosa »

dreiff escribió:No recuerdo quien decia esto, pero lo aplico:

"Llueva o haga sol, yo salgo con mi VStrom" :yahoo: :yahoo:

Toda la razón pero esque sin traje de lluvia........ :fool:
Dagosa
Conocido
Conocido

#169 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Dagosa »

Hay que estar muy mal y sin una pela, que como va la vida para la mayoria de los mileureros. Que estamos sin un pavo a mitad de mes me parece que el traje de lluvia tendra que esperar. Un saludo buen rollo :drinks: Haber si me dan algo de la declaración de la renta el mes que viene y me voy pillando algo y salgo de ruteo aunque caigan meteoritos. Si me dan que lo mismo me llevan al truyo porque yo no suelto ni una pela mas antes muerto :aggressive:.pobre la vida del currante siempre currando para los piiiiiii :big_boss: ya lo siento por la chapa. Hasta los webss. Necesitaba desahogarme gracias.Y sorry :drag: culpa del porrillo que se me ha cruzao.
Última edición por Dagosa el 11 Abr 2008 14:34, editado 2 veces en total.
Dagosa
Conocido
Conocido

#170 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Dagosa »

L PIRATA escribió:mmmmm se me está ocurriendo....que le dejo mi montura a Ana y así me llevas a mi de artillera Muad :air_kiss: ... y de vez en cuando me paso a la montura de Joselu para que no se le enfríen los riñones... :friends:

Dagosa no te preocupes por el traje de agua que no vas a necesitarlo, y de todas formas el estar un poco húmedo por fuera no es malo, luego te dan calorcito...Ante todo bien venido compañero!
Gracias por el recivimiento espero nos veamos en este foro sois todos unos :angel: da gusto meterse en el foro :shablon_01:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#171 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por hudsin »

Oye Manu, entre esto
L PIRATA escribió:mmmmm se me está ocurriendo....que le dejo mi montura a Ana y así me llevas a mi de artillera Muad :air_kiss: ... y de vez en cuando me paso a la montura de Joselu para que no se le enfríen los riñones... :friends:

y ahora esto,
petrolero escribió:Angel, de akuerdo, si subes a dormir el viernes, lo podrias hacer kon Husdin ( en habitaciones separadas) o no, vamos komo kerais.

Dagosa, ke es eso de ke si llueve no voy. O vienes o no vienes, y si llueve pues te mojas komo las demas, ke para todo hay una 1ª vez. kon 2 coj...es llenos de pelos!!!! :descojono:

Pero ¿en que tipo de kdd me he alistado? :biggrin:

Bueno, que sea lo que dios quiera y la verdad, con ganas de pegarme los 650 kms de ida, mas la ruta y otros tanto de vuelta para conoceros a los que no tengo el placer y saludar a los que ya conozco. :drinks:
Última edición por hudsin el 11 Abr 2008 00:55, editado 1 vez en total.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Dagosa
Conocido
Conocido

#172 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Dagosa »

Kuenta la leyenda ke un almirante visigodo la mando konstruir por el año 680, y por los años 1.080 paso a ser propiedad de la 1ª Varona. Una mujer ke demostro su coraje y valor en la lucha, el Rey de Aragon, por haber luchado komo un varon le otorgo el apellido varona, de ahi el nombre.

Después de esto yo por la varona doy 2 ostias a quien haga falta :orc: eh es coña. Muy bien informao petrolero asi da gusto ir a culquier lado macho sales de tu garito a dar un rule en moto to un ignorante y vuelves todo un sabio si ya decia yo que en el colegio no saben enseñar.Un saludo
Dagosa
Conocido
Conocido

#173 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por Dagosa »

hudsin escribió:Oye Manu, entre esto

y ahora esto,
petrolero escribió:Angel, de akuerdo, si subes a dormir el viernes, lo podrias hacer kon Husdin ( en habitaciones separadas) o no, vamos komo kerais.

Pero ¿en que tipo de kdd me he alistado? :biggrin:

Bueno, que sea lo que dios quiera y la verdad, con ganas de pegarme los 650 kms de ida, mas la ruta y otros tanto de vuelta para conoceros a los que no tengo el placer y saludar a los que ya conozco. :drinks:
Mecawen to si vienes tu desde barna por mis webs que aunque caigan piedras voy hombre . Encantado de conocerte.
Última edición por Dagosa el 11 Abr 2008 14:33, editado 1 vez en total.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#174 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por hudsin »

Pues nada, no te preocupes que nos vamos a conocer. Ya tengo habitacion reservada y todo, asi que ya no hay excusas :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#175 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril

Mensaje por L PIRATA »

Dagosa, aparte de que se nota que te ha sentado muy bien el "cigarrito" :tease: :tease: :tease: :tease: ......de lo cual me alegro....

AL FINAL TE APUNTAS O VAS A VOLVER LOCO A PETROLERO MIRANDO LA CLIMATOLOGÍA??????
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”