Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Moderador: Emecé
- petrolero
- V.I.P.
#201 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Angel, a ver si no se te va a poder decir nada, chiko. Ni me ha molestado ni kreo ke yo te he podido molestar, simplemente es una konversacion. Aki , mas o menos ya nos konocemos y sabemos komo nos tratamos y lo ke hacemos y decimos. Y digo yo, ke Zaragoza esta a 3 horitas de Vitoria,koño, ke te podias venir ¿no? Bueno, haz lo ke kieras, he. Te mando el telf. por priv y si al final vienes, kuando llegues nos pegas un toke y te decimos donde estamos o te vamos a buskar o algo. ¿llevas GPS?
- quentin
- V.I.P.
#202 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
miksar escribió:...//...
Que quentin se ha ofrecido de moto eescoba??? mejor que se ofrezca y lo sea, que no lo haga y también lo séa..![]()
...//...
ufffff... Lo que hay que oir!!!!!!!!!!!! >>>>>>>musker escribió:Otra vez no porfarvor..........................petrolero escribió:................ agradezko enormemente la kolaboracion (aunke no lo sepais) de QUENTIN komo moto eskoba..............:![]()
![]()

Si es que lo hago tan-tan-tan bien que no me ofrezco, sino que me lo piden tod@s...

Y, como escoba, la porquería a la cuneta, ¿eh? Así que ya lo sabéis los dos

-
- V.I.P.
#203 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Quentin, sin mariconadas, a Portugal me tocó a mi ir de moto escoba, te acuerdas?? todo el viaje a tu rebufo.
Para los Bizkainos. Yo prefiero ir desde el principio. Madrugar unirnos en Lopidana y al terminar a casa ... tras habernos dado la paliza en moto ...
Hay que empezar a hacer grandes rutas para hacernos al viaje a Sada.
Lo que no se es donde está la gasolinera de Lopidana ni el tiempo que tardaríamos en llegar. Por lo que no me hago idéa de a que hora deberíamos de quedar.
Quentin, echanos una mano ... pero no al cuello.
W´ss

Para los Bizkainos. Yo prefiero ir desde el principio. Madrugar unirnos en Lopidana y al terminar a casa ... tras habernos dado la paliza en moto ...
Lo que no se es donde está la gasolinera de Lopidana ni el tiempo que tardaríamos en llegar. Por lo que no me hago idéa de a que hora deberíamos de quedar.
W´ss
- quentin
- V.I.P.
#204 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Desde mi casa 15 minutos sin correr: autovía hacia Vitoria / llegando tomar desvío a N-1 dirección Burgos / 500 metros y Lopidana!!!miksar escribió:Quentin, sin mariconadas, a Portugal me tocó a mi ir de moto escoba, te acuerdas?? todo el viaje a tu rebufo.
![]()
![]()
![]()
W´ss
Por Altube viejo 1 horita y poco más (desde rotonda de Romo): según las normas de petrolero, saliendo a las 8:00 podéis estar meaus y repostaus...

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#205 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Petrolero chico, como me has gritado he pensado que te habia sabido muy malo. Por eso he dicho lo anterior, lo que ocurre es que ya han ocurrido varios accidentes por cansancio y no queria que nada pudiera ocurrir.
-
- Pesao
#206 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Angel, creo que Petrolero no te ha dicho eso pensando en queno vengas, quizas se ha mal interpretado. Todo el mundo es bienvenido en cualquier salida de Vstrom, ya sea aqui o en cualquier parte de España, asi que animate, y seguro que disfrutamso de un pedazo de dia y de ruta.
Por cierto, los de Bilbao, yo puedo quedar con ellos por legutiano oa si, porque de Durango a Legutiano, por Urkiola son 20 minutos, y de Legutiano a Lopidana unos 10-15 minutos calculo, y si llego antes pues me tomo un cafe,jeje. Asi voy desde el principio con el grupo, pero no me pego paliza madrugando mas, por ir hasta bilbo. Ya me direis como quedais y ya veo yo donde me arrejunto
Por cierto, los de Bilbao, yo puedo quedar con ellos por legutiano oa si, porque de Durango a Legutiano, por Urkiola son 20 minutos, y de Legutiano a Lopidana unos 10-15 minutos calculo, y si llego antes pues me tomo un cafe,jeje. Asi voy desde el principio con el grupo, pero no me pego paliza madrugando mas, por ir hasta bilbo. Ya me direis como quedais y ya veo yo donde me arrejunto

Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Cansino
#207 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Hola tod@s, yo sigo en las mismas de momento
, estoy cubriendo una baja, si viene el lesionado estaré de fiesta, y me uniré a todos los de bilbo para subir a lopidana, me da igual donde quedemos.
Por otro lado si el lesinoado no vuelve, estaré de noche, por lo tanto en lugar de ir de Amurrio a dormir a Derio, me quedaré a dormir en Orduña por lo que me acuesto antes y me levantaré más tarde ganando 1 horita ó más de sueño ya que como muy bien apunta Angel el descanso es sumamente importante.
Por otro lado sabiendo que Petrolero nunca a tenido la intención de excluir a nadie, Angel
, animate a venir, ya sea el viernes cuando salgas de currar o el sábado por la mañana, eso como mejor te parezca, el caso es te podamos conocer ya que me alegra ver que en este grupo a pesar de los vaciles, las bromas y las "puñaladas traperas" (siempre cariñosas), sobre nosotros y nuestras motos, impera una saludable preocupación de todos por todos, lo cual demuestra una vez más la gran calidad humana de los componentes del foro.
Leñe, menúa chapa que os he metíoooo¡¡¡¡Nos vemoooosssssssss.

Por otro lado si el lesinoado no vuelve, estaré de noche, por lo tanto en lugar de ir de Amurrio a dormir a Derio, me quedaré a dormir en Orduña por lo que me acuesto antes y me levantaré más tarde ganando 1 horita ó más de sueño ya que como muy bien apunta Angel el descanso es sumamente importante.
Por otro lado sabiendo que Petrolero nunca a tenido la intención de excluir a nadie, Angel

Leñe, menúa chapa que os he metíoooo¡¡¡¡Nos vemoooosssssssss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
- MUAD
- Cansino
#208 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
A mi como siempre me da lo mismo la hora o el lugar de quedar, asi que en cuanto decidais algo contar conmigo.
Un saludo

Un saludo
-
- V.I.P.
#209 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
LA leche tio.Joselu escribió: Leñe, menúa chapa que os he metíoooo¡¡¡¡Nos vemoooosssssssss.
Llevas dos días y medio ... pero como le das al teclado ... chapa ?? no ?? Txapo ... N.
W´ss
-
- Cansino
-
- Asiduo
#211 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
hola gente!!! yo estaba apuntado con un amigo , en principio iñigo y yo vamos pero me ha surgido una duda con mis problemas de mi V con el embrague !!! a ver si lo soluciono y puedo ir que tengo muchas ganas !!!!

- petrolero
- V.I.P.
#212 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Alvaro, espero ke se te arregle lo del embrague seguro ke es alguna chorradita.
Os reservo a todos, espero ke no haya ninguna baja, digo de la lista he.
En kuanto al tiempo, para los ke venis el viernes deciros ke os enkontrareis kon temperaturas moderadas de max.17º y min. 10º kon nuves y klaros SIN pronostiko de lluvias. El sabado las temperaturas bajaran algo max.14 y min. 7º y el dia sera SOLEADO kon algunas nuves altas SIN pronostiko de lluvias.

Os reservo a todos, espero ke no haya ninguna baja, digo de la lista he.
En kuanto al tiempo, para los ke venis el viernes deciros ke os enkontrareis kon temperaturas moderadas de max.17º y min. 10º kon nuves y klaros SIN pronostiko de lluvias. El sabado las temperaturas bajaran algo max.14 y min. 7º y el dia sera SOLEADO kon algunas nuves altas SIN pronostiko de lluvias.

-
- Asiduo
#213 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
gracias petrolero , ya te diré algo , he quedado a las 10 ahora para ver si soluciono el problema ,luego te cuento como ha ido!

-
- V.I.P.
#214 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
kAIXO
Susana definitivamente, no vieene de paseo. Me tenia liada una barbakoa con unos ex-compañeros de curro y algun que otro amigo paraa el sábado ... definitivamente, se ha comportado y la haremos el domingo, por lo que el sabado me deja ir y ella se va de compras pal domingo.
Pero como ella no viene y para no hacer un feo a los PATATEROS ... le he comentado a un muebleuvero del curro con el que suelo salir a pasear en moto, ya sabeis hay que ir despacito para que se anime, y como libra seguramente venga ... por lo que ocuparía el lugar de Susana pero en su moto.
W´ss
Joselu ... menos teclear y más sacar fotos.
Susana definitivamente, no vieene de paseo. Me tenia liada una barbakoa con unos ex-compañeros de curro y algun que otro amigo paraa el sábado ... definitivamente, se ha comportado y la haremos el domingo, por lo que el sabado me deja ir y ella se va de compras pal domingo.
Pero como ella no viene y para no hacer un feo a los PATATEROS ... le he comentado a un muebleuvero del curro con el que suelo salir a pasear en moto, ya sabeis hay que ir despacito para que se anime, y como libra seguramente venga ... por lo que ocuparía el lugar de Susana pero en su moto.
W´ss
Joselu ... menos teclear y más sacar fotos.
- Luipy
- V.I.P.
#215 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
petrolero escribió: EN EL PUNTO AZUL ( PRESA DE SOBRON) A LAS 10,15H AM
1.Luipy e Idoya - 2.Jesusca y Belen - 3.Paco_gdf - 4.Calde y Silvia - 5.Osgagu e Irati - 6.Santi - 7.Ruben e Iraya - 8.Cesar
8 motos - 13 asistentes
.
Señores, vamos concertando lugar de encuentro ?
Teniendo en cuenta que la vez pasada tardamos unas 2 horitas desde Vargas, parando a tomar un cafecito rapido en Medina de Pomar, a que hora quedamos, a las 8:15 ? a las 8:00 para tomar el cafecito con más tranquilidad ? .......... a las 7:00 para hacer un desayuno completo ?

Ya direis algo.

Que buenos ratos!
- jesusca
- V.I.P.
#216 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
8:15 en Vargas con depósitos llenos ?Luipy escribió:Señores, vamos concertando lugar de encuentro ?
Teniendo en cuenta que la vez pasada tardamos unas 2 horitas desde Vargas, parando a tomar un cafecito rapido en Medina de Pomar, a que hora quedamos, a las 8:15 ? a las 8:00 para tomar el cafecito con más tranquilidad ? .......... a las 7:00 para hacer un desayuno completo ?![]()
Ya direis algo.

Para los más madrugadores, en el bar que hay en el cruce se puede tomar el primer café ....
En nuestro caso iremos con ese primer café incorporado ...

Y como dice Manu .... depósitos llenos, cagaos y meaos ....

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
#217 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Para los Bizkainos y los que quedarán con nosotros.
Hay dos opciones:
- Ir a Lopidana, punto amarillo. Para llegar a las 9:30 deberíamos de salir de la gasolinera de La Peke a las 8:00 para así llegar con tiempo de tomar café en Lopidana.
- Ir a Tertanga, punto rojo. No se cuanto tardaríamos exáctamente, ¿45´ o 1 hora? deberíamos de salir de la gasolinera de La Peke a las 10:00 para estar a las 11:00.
A ver si alguien se moja además de miksar.
Yo prefiero madrugar.
W´ss
Hay dos opciones:
- Ir a Lopidana, punto amarillo. Para llegar a las 9:30 deberíamos de salir de la gasolinera de La Peke a las 8:00 para así llegar con tiempo de tomar café en Lopidana.
- Ir a Tertanga, punto rojo. No se cuanto tardaríamos exáctamente, ¿45´ o 1 hora? deberíamos de salir de la gasolinera de La Peke a las 10:00 para estar a las 11:00.
A ver si alguien se moja además de miksar.
Yo prefiero madrugar.
W´ss
-
- Pesao
#218 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Durango es bizkaia, pero como estamos en el medio
pues no se con quien arrejuntarme
Desde aqui a Vitoria 40 kms. A Bilbao 35 kms. A Donosti 60 kms o asi.
Creo que me decanto en ir "por libre" por Urkiola y llegar a Lopidana para desayunar y salir con todo el grupo inicial. Los Guipuzcoanos que vengan, podemos quedar por si pasan por Durango para ir a Lopidana.
V´sss

Desde aqui a Vitoria 40 kms. A Bilbao 35 kms. A Donosti 60 kms o asi.
Creo que me decanto en ir "por libre" por Urkiola y llegar a Lopidana para desayunar y salir con todo el grupo inicial. Los Guipuzcoanos que vengan, podemos quedar por si pasan por Durango para ir a Lopidana.
V´sss
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- musker
- Cansino
#219 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Buenas
Yo estoy en la lista con los del punto amarillo, pero yo soy de los del punto rojo, pero quiero ir al punto amarillo con los del punto rojo, asi que a las 8:00 am en la pausa.
Yo estoy en la lista con los del punto amarillo, pero yo soy de los del punto rojo, pero quiero ir al punto amarillo con los del punto rojo, asi que a las 8:00 am en la pausa.

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- MUAD
- Cansino
#220 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
yo al final voto la opcion 2, quedar a las 10:00 para llegar al punto rojo a las 11:00.
Peke dice que la otra opcion es madrugar mucho y lleva una mala semana, ademas la ruta del punto amarillo al punto rojo es casi la misma que haremos al ir de vitoria a medina de pomar.
un saludo
Peke dice que la otra opcion es madrugar mucho y lleva una mala semana, ademas la ruta del punto amarillo al punto rojo es casi la misma que haremos al ir de vitoria a medina de pomar.
un saludo
- MUAD
- Cansino
#221 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
La proxima vez ponemos solo un punto de encuentro y solucionamos todos los problemillas de golpe.
que complicado es dar opciones, esto se empieza a parecer a cuando tomamos cafes (uno de cada padre)

que complicado es dar opciones, esto se empieza a parecer a cuando tomamos cafes (uno de cada padre)

-
- Pesao
#222 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Ahora que veo esto y leyendolo con detenimiento, veo que ¡Manu, has cambiado el nombre a mi artillera! Se llama Laurapetrolero escribió:EN EL PUNTO AMARILLO(GASOLINERA LOPIDANA, Repsol)A LAS 9,30H. AM Antes porke a esa hora se inicia la marcha.
1.Petrolero y Sandra - 2.Quentin - 3.Angel - 4.Lpirata y Noemi - 5.Gaizkastrom - 6.Jorgestrom - 7.Hudsin - 8.Musker - 9.Alvaro - 10.Romstrom y artillera - 11.Avel - 12.Lino - 13.stromers1 - 14.stromers2 - 15.stromers3 - 16.Juanma y Artillera - 17.iñaki - 18.Igor - 19.A4Ruben y Ana - 20.Oscar - 21.Javocha - 22.Iñigo.V - 23.Dagosa - 24.primo de Avel - 25.Gustavo
25 motos - 30 asistentes
EN EL PUNTO AZUL ( PRESA DE SOBRON) A LAS 10,15H AM
1.Luipy e Idoya - 2.Jesusca y Belen - 3.Paco_gdf - 4.Calde y Silvia - 5.Osgagu e Irati - 6.Santi - 7.Ruben e Iraya - 8.Cesar
8 motos - 13 asistentes
EN EL PUNTO ROJO, ORDUÑA (REST. LA VENTA) A LAS 11H AM
1.Peke - 2.Joselu - 3.Muad y Ana - 4.Dreiff y ana - 5.Miksar - 6.Muebleuvero - 7.Storm_rider
7 motos - 9 asistentes si se konfirman las interrogaciones.
Total 40 motos y 52 asistentes.
P.D.
Ke se me ha okurrido se podian venir todos los de Bilbao a Vitoria (Lopidana) si kereis heeee. Orduña es paso obligao.

viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- MUAD
- Cansino
#223 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
he mirado en varios sitios, por autopista hasta llodio 50 min y por sodupe 1:15h.
y alguien sabe mas que lo diga
un saludo
y alguien sabe mas que lo diga
un saludo
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#224 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Tendrias que poner otro punto que sea el hotelillo en el que me hospedo porque si he de encontrar solito alguno de los puntos, el domingo aun estoy dando vueltas
. Espero que Manu me de un toque cuando salga de casa 

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- petrolero
- V.I.P.
#225 Re: Alava, La gran desconocida II - 19 abril
Hudsin, tu y yo estaremos en kontacto. Me llamaras kuando salgas de Barna, y si puedo te rekojo yo aki (ya sabes ke kurro de noche) si no pudiera yo te mando a Lpirata para ke te rekoja y te traiga al Hostal.hudsin escribió:Tendrias que poner otro punto que sea el hotelillo en el que me hospedo porque si he de encontrar solito alguno de los puntos, el domingo aun estoy dando vueltas. Espero que Manu me de un toque cuando salga de casa
Angel, lo mismo, si bienes el viernes. Si bienes el sabado... no nos pillas a nadie...nos tendrias ke llamar a ver komo nos vemos kuando llegues, si llegas y estamos en la ruta pues mal amen, si estamos parados en alguno de los puntos, te podriamos indikar, no se komo lo vamos a hacer. ¿Tienes GPS?