Bueno, saludar a todos los participantes del evento y animar a los que no han venido para ir a la próxima.
Un saludo
Moderador: Emecé

p'al del tiempo, con la de días que hay entre semana, hombre ya
 p'al del tiempo, con la de días que hay entre semana, hombre ya  

este era el trabajillo
 este era el trabajillo y este es otro trabajillo que me surgio estando insitu
 y este es otro trabajillo que me surgio estando insitu

Con el beneplacito de Gonzo, claro.....

Por que sera eso me suena, pero yo llevaba la carteraNati escribió:Otra mas que ha llegado a casita sana y salva.....y empapadaA que no os imaginais con que me he encontrado una vez pasado el peaje de Valencia? Mas agua! Alé, pa no olvidar lo aprendido

Nos hemos mojado como campeones, nos hemos llenado de barro como si hubiramos hecho el Dakar, nos hemos reido y hemos comido como reyes....eso si, del paisaje creo que nadie se ha enterado

Ha sido un placer compartir esas cuatro gotitas con todos vosotros, habra que repetir con mejor tiempo
Hasta la proxima!
PD: Pa los que no saben lo que quiere decir "Bolsillo exterior Waterproof" .....sinifica que el agua entra en el bolsillo, pero gracias a su super genial tejido estanco .....el agua no puede salir del bolsillo y forma una especie de lago jodiendo cualquier artilugio como mando del portal, mechero etc, que lleves en su interior!

siempre pensando en lo mismo jose con poner a todos mirandologistico escribió:Otro ke ha llegado hoy porque ayer fue llegar ducharme e irme de cena con mis padres ke hacian las bodas de oro
Un placer compartir mesa y agua (aunque no la de un yakusi) moto limpia pero las botas todavia las tengo secando
Lelt dijo , porque para los que no lo sepan, las botas derechas del lidl no son impermeables. Bueno sí lo son pero al revés, entra agua y luego ya no sale
PD/ un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la ruta (entrenamiento pro Cabo Norte)y un 20 para las mujeres ke han continuado la ruta a remojo

hasta la proxima ke sea pronto Jose Maria