Bueno, saludar a todos los participantes del evento y animar a los que no han venido para ir a la próxima.
Un saludo

Moderador: Emecé
Con el beneplacito de Gonzo, claro.....
Por que sera eso me suena, pero yo llevaba la carteraNati escribió:Otra mas que ha llegado a casita sana y salva.....y empapadaA que no os imaginais con que me he encontrado una vez pasado el peaje de Valencia? Mas agua! Alé, pa no olvidar lo aprendido
![]()
Nos hemos mojado como campeones, nos hemos llenado de barro como si hubiramos hecho el Dakar, nos hemos reido y hemos comido como reyes....eso si, del paisaje creo que nadie se ha enterado
![]()
Ha sido un placer compartir esas cuatro gotitas con todos vosotros, habra que repetir con mejor tiempo![]()
Hasta la proxima!
PD: Pa los que no saben lo que quiere decir "Bolsillo exterior Waterproof" .....sinifica que el agua entra en el bolsillo, pero gracias a su super genial tejido estanco .....el agua no puede salir del bolsillo y forma una especie de lago jodiendo cualquier artilugio como mando del portal, mechero etc, que lleves en su interior!
siempre pensando en lo mismo jose con poner a todos mirandologistico escribió:Otro ke ha llegado hoy porque ayer fue llegar ducharme e irme de cena con mis padres ke hacian las bodas de oro
Un placer compartir mesa y agua (aunque no la de un yakusi) moto limpia pero las botas todavia las tengo secando
Lelt dijo , porque para los que no lo sepan, las botas derechas del lidl no son impermeables. Bueno sí lo son pero al revés, entra agua y luego ya no sale
PD/ un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la ruta (entrenamiento pro Cabo Norte)y un 20 para las mujeres ke han continuado la ruta a remojo![]()
![]()
hasta la proxima ke sea pronto Jose Maria