Bueno, saludar a todos los participantes del evento y animar a los que no han venido para ir a la próxima.
Un saludo

Moderador: Emecé

todo el camino direccion a casa con agua,hemos hecho una parada en Barracas y a ke no sabeis ke hemos comido
 todo el camino direccion a casa con agua,hemos hecho una parada en Barracas y a ke no sabeis ke hemos comido  
   COSTILLAS DE CORDERO
 COSTILLAS DE CORDERO  ,hoy no nos podiamos ir a casa sin comerlas ya ke esta era la meta de hoy
 ,hoy no nos podiamos ir a casa sin comerlas ya ke esta era la meta de hoy  .
 .

p'al del tiempo, con la de días que hay entre semana, hombre ya
 p'al del tiempo, con la de días que hay entre semana, hombre ya   

super divertido y que ha hecho esta ruta trail, trail, un saludo a todos.
 super divertido y que ha hecho esta ruta trail, trail, un saludo a todos.  

bueno puesssss yo he hecho el trabajillo que tenia yyyyy el resultado a sido satisfactorio, para muestra un boton.
   bueno puesssss yo he hecho el trabajillo que tenia yyyyy el resultado a sido satisfactorio, para muestra un boton.  
  este era el trabajillo
 este era el trabajillo y este es otro trabajillo que me surgio estando insitu
 y este es otro trabajillo que me surgio estando insitu 

en fin que el comando levante quedó bien representado
  en fin que el comando levante quedó bien representado   

A que no os imaginais con que me he encontrado una vez pasado el peaje de Valencia? Mas agua! Alé, pa no olvidar lo aprendido
   A que no os imaginais con que me he encontrado una vez pasado el peaje de Valencia? Mas agua! Alé, pa no olvidar lo aprendido   
  ....eso si, del paisaje creo que nadie se ha enterado
  ....eso si, del paisaje creo que nadie se ha enterado   

Los atrevidos los pongo yo.....
  Los atrevidos los pongo yo.....  

Con el beneplacito de Gonzo, claro.....

Y espero que no os parezca poco.
 Y espero que no os parezca poco.

Por que sera eso me suena, pero yo llevaba la carteraNati escribió:Otra mas que ha llegado a casita sana y salva.....y empapadaA que no os imaginais con que me he encontrado una vez pasado el peaje de Valencia? Mas agua! Alé, pa no olvidar lo aprendido

Nos hemos mojado como campeones, nos hemos llenado de barro como si hubiramos hecho el Dakar, nos hemos reido y hemos comido como reyes....eso si, del paisaje creo que nadie se ha enterado

Ha sido un placer compartir esas cuatro gotitas con todos vosotros, habra que repetir con mejor tiempo
Hasta la proxima!
PD: Pa los que no saben lo que quiere decir "Bolsillo exterior Waterproof" .....sinifica que el agua entra en el bolsillo, pero gracias a su super genial tejido estanco .....el agua no puede salir del bolsillo y forma una especie de lago jodiendo cualquier artilugio como mando del portal, mechero etc, que lleves en su interior!

).
 ).

yo tambien me lo pase en grande cuando ponga las fotos ya vereis ya
  yo tambien me lo pase en grande cuando ponga las fotos ya vereis ya

siempre pensando en lo mismo jose con poner a todos mirandologistico escribió:Otro ke ha llegado hoy porque ayer fue llegar ducharme e irme de cena con mis padres ke hacian las bodas de oro
Un placer compartir mesa y agua (aunque no la de un yakusi) moto limpia pero las botas todavia las tengo secando
Lelt dijo , porque para los que no lo sepan, las botas derechas del lidl no son impermeables. Bueno sí lo son pero al revés, entra agua y luego ya no sale
PD/ un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la ruta (entrenamiento pro Cabo Norte)y un 20 para las mujeres ke han continuado la ruta a remojo

hasta la proxima ke sea pronto Jose Maria

, siento no haber escrito antes pero tenía muchas cosas que hacer antes...
 , siento no haber escrito antes pero tenía muchas cosas que hacer antes... ) y bueno, efectivamente queda pendiente esta ruta para otro día pero en una época que sea menos lluviosa y tampoco de cara al invierno... que en vez de agua pillamos nieve!!!!!!
 ) y bueno, efectivamente queda pendiente esta ruta para otro día pero en una época que sea menos lluviosa y tampoco de cara al invierno... que en vez de agua pillamos nieve!!!!!!   

. Ya sé qué es lo próximo que me compro en equipamiento motero
 . Ya sé qué es lo próximo que me compro en equipamiento motero