Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

grasacadena
Conocido
Conocido

#26 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por grasacadena »

Mr.Freewind escribió:Parece una tontería, pero después de tener varias motos, hay una cosa a la que yo llamo "tendencia al suelo".

A mi entender existen motos que, mediante una conjunción de factores (altura libre al suelo, altura del asiento, tacto de gas, suspensiones, peso, equilibrio de pesos, geometrías, etc) tienen más tendencia a caerse en parado o maniobras a baja velocidad que otras, independientemente del segmento al que pertenezcan.

Unas transmiten más la sensación "de que se te van a caer" más que otras, algunas enseguida se te calan con el consiguiente peligro de que te vayas al suelo...

Por ejemplo, la 1150GS es una moto que pedía a gritos irse al suelo, mi anterior CBF1000 se calaba con facilidad y con su peso y blandura de suspensiones tiraba para el asfalto que daba gusto, mucho más que la VFR 800, que pesaba casi lo mismo...

Mi pregunta es, ¿es la VStrom 650 una moto que tiene tendencia a caerse?

PD: Espero que alguno piense como yo, y no penséis que estoy loco... :blink:
Perdona Mr.freewind. Mi opinión difiere totalmente de la tuya, en la que, desde el principio, estoy totalmente en desacuerdo. Desde que dices "Por ejemplo, la 1150GS es una moto que pedía a gritos irse al suelo...". Yo tengo una 1150GS con 170.000km con la que he recorrido desiertos, cruzado ríos y conocido España y otros países. Soy bajito, no especialmente habilidoso y nada fornido. Sin embargo y tras muuuuchassss motos, entre ellas una Freewind ¿te suena?, La 1150GS es simplemente LA MOTO. Para nada esa tendencia a caerse, todo lo contrario, es lo más estable y noble que ha existido sobre dos ruedas. La razón es su equilibrio de masas junto a su bajo centro de gravedad, características que solo puede aportar un motor autoportante boxer. El telelever ofrece una regularidad de marcha increíble, tanto que en movimiento hace desaparecer el elevado peso de esta supermoto. Excelentes suspensiones, Paralever para anular movimientos extraños al acelerar. Puedes frenar a tope en el centro de una curva que la moto no intentará levantarse y hacer un recto. Todo este párrafo argumentado puedes corroborarlo en los foros: http://www.bmwmotos.com y http://www.gstrail.es.
Por tus comentarios, espero que no te ofendas, sólo deseo aclarar datos, pienso que no tienes demasiado claro lo que es una BMW1150GS (puedo equivocarme y disculpa por esta última frase, internet hace estos comentarios muy agresivos y no es mi intención :drinks: ) después de esto creo que todo tu post está contaminado :friends:
Mi Vstrom 650 tiene más de 30.000km, un viaje a los Alpes, cargada siempre con maletas, top y acompañante. Tampoco tiene tendencia a "caerse", todo lo contrario. De hecho, es casi tan noble como la GS1150, no tanto por tener un centro de gravedad más alto.
Quizás tu moto no sea una trail, alta por naturaleza, quizás no seas lo suficiente habilidoso o simplemente posees vicios que no te dejan movilizar adecuadamente una moto alta en parado o a baja velocidad...
He visto muchas veces "carreras de lentos" en concentraciones y las trails, tanto ligeras como maxitrails, siempre son finalistas, son mucho más sencillas de mover a baja velocidad y más controlables por sus geometrías y manillar ancho.
Y ahora una hipótesis de lo que estás sintiendo, que por supuesto es real, no te estás volviendo loco. Una vez en marcha, nunca en parado, los neumáticos modernos cambian totalmente el comportamiento de una moto, no ya por el tipo de goma sino por la forma y dureza de la carcasa. En la mayoría de las ocasiones los fabricantes equipan sus motos con neumáticos demasiado racing para el usuario "normal". Por ejemplo, mi Vstrom equipaba de serie unos Bridgestone Trail Wing cuya carcasa es muy redondeada, muy agresiva, lo que provoca esa sensación de caída haci ael interior de la curva provocando sensación de inestabilidad e inseguridad a muchos. Si sustituyes estos neumáticos por unos Metzeler Tourance en versión normal notarás la Vstrom más noble, NEUTRA y como sobre railes. Estos datos puedes corroborarlos usando el buscador de este mismo foro.
Mi conducción es bastante rápida que no agresiva. Rozo estriberas si me lo planteo, en todas mis motos. Y aun así, con los Bridgestone voy muy inseguro y tengo esas mismas impresiones que comentas. Claro está, nunca en parado.
Espero que estés de acuerdo conmigo en algo.
Saludosssssss :ok:
Deckard
Conocido
Conocido

#27 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por Deckard »

¡¡Bueno, bueno!! La mía también se ha echado alguna "siestecita"... A mí me entra sueño con los telediarios, a mi V le entra el sueño cuando llegas justito al suelo y te paras de medio lado en una cuesta... :descojono:

Lo más importante es (si puedes) "acompañarla" con cuidado para que no caiga de golpe y saber cómo levantarla sin machacarte los riñones. En otro hilo de este foro encontré este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk&NR=1 ¡¡bendito vídeo!!

Suerte y Vsss.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por sharkblack »

Bueno chicos, otro que ha tenido unas cuantas motos y nunca se me ha ido ninguna al suelo.
( en parado ) tengo que decir que quizas juego con ventaja, ya que estube trabajando en tiendas y concesionarios de motos y me enseñaron a mover una moto de exposicion adecuadamente.
Pienso que la V STROM es una moto de muy buen manejar en parado, por su amplio manillar y sus asas laterales, en cuanto a su pata de cabra, la veo acertada en su diseño y creo que se inclina lo suficiente para dejarla estacionada en ella, siempre con una marcha insertada ( norma numero 1 ).

Osea que cero caidas en parado manejando muchas motos. Pienso que aprender a mover una moto en parado es una de las asignaturas pendientes de las autoescuelas, ya que este tipo de vehiculo lo movemos un sin fin de ocasiones en parado, y en ningun examen se exije nada al respecto.

Que si se os cae la moto con frecuencia, no es que seais unos patatas o por un defecto al diseñar una pata de cabra, si no por la falta de conocimientos. Eso tenerlo claro. Y se os caera la V STROM, la GS y la VFR roja de turno.
Esto no qiere decir que mañana yo, pegue un resbalon y se me caiga la mia.......mejor mañana no la toco.... :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por isidorito cañones »

A quien no se le cayo, mmmmm, es probable que algun diiiiaaaaa.... se eche una siestecita. Yo particularmente???? Claro que se me cayo, pero como soy un supercabezon, no la deje llegar al suelo como pretendia. Noooo nooo señorita, nada de eso. la agarre del manillar derecho con las dos manos y cuando estaba a punto de tocar , muuuuuuy ligeramente la apoye. Y que cuantas veces mmmm 3 en 4 años. Y ooo hhhhhh casualidad que las tres veces llevaba paquete. La primera con mi ex mujer pero tuvimos la desgracia de que el pelotudo que iba delante hizo una maniobra brusca e incongruente , yo iba a poca velocidad en 2da. y cuando reaccione, que fue al segundo atine solo a frenar, se apago el motor, se clavo la moto y allaaaaa vaaaaamoooos. Para el piso pero cai paradito, como los gatos vio??????
La segunda (y lo digo aca porque el no conoce el foro), con un soberano pelotudo que no sabe ir de acompañante, es ..... a ver como lo explico...... de esos boludos que tuvieron moto y se creen que ir de paquete es ir manejando la moto, bueno la cuestion que tanto en esta segunda , como en la tercera, se movia antes que yo como si fuera a tomar la curva el pero tambien en esas dos no se rompio nada porque no la deje caer, la agarre hasta apoyarla, reconozco que tengo suerte, un chiquitin de maña y unas soberanas co*onudas defensas.
Y tochorin , tochorado, este tocho se ha acabado.
:pardon: :pardon: :pardon: :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
ostrich76
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por ostrich76 »

Por mi experiecia personal doy fe de que a nuestras monturas les gusta descansar de vez en cuando como a sus dueños. En mi caso fue por una dichosa mancha de aceite :angry: , pero anteriormente tuve un amago por culpa de la pata de cabra mal extendida que por fortuna pude llegar a levantar a tiempo sin que tocara el suelo. :yahoo:
Me ha preocupado lo que ha puesto geco de que el manillar se queda tocado, es verdad?, aunque hayas dejado caer suavemente al suelo la moto?

Saludos para todos...
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por La Coyote »

Caerse ¡ se caen ! siiiiiii, y quien no le haya dado la tumbadita...... que no se haga ilussssionessssss ¡ ya llegera el dia !. Deberiamos ir mas lejos, propongo hacer un estudio : Influencia del color de la Vstrom sobre una mayor o menor atraccion de la gravedad hacia ella. ¿ son mas atrayentes (al igual que para las mujeres ) un color que otro ? . no soy gravedad, pero a mi como mujer :first_move: :pleasantry: me atraen las negras... con ese puntito macarra :diablo: :diablo: . :wink: :wink: :wink: Besitos a discrecion y a los que no han probado la famosa tumbadita desearles que cuando se decidan... ¡ que sea con talentoooo :good: :bye: :bye: :bye: :bye:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
Mr.Freewind
Tímido
Tímido

#32 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por Mr.Freewind »

grasacadena escribió:
Mr.Freewind escribió:Parece una tontería, pero después de tener varias motos, hay una cosa a la que yo llamo "tendencia al suelo".

A mi entender existen motos que, mediante una conjunción de factores (altura libre al suelo, altura del asiento, tacto de gas, suspensiones, peso, equilibrio de pesos, geometrías, etc) tienen más tendencia a caerse en parado o maniobras a baja velocidad que otras, independientemente del segmento al que pertenezcan.

Unas transmiten más la sensación "de que se te van a caer" más que otras, algunas enseguida se te calan con el consiguiente peligro de que te vayas al suelo...

Por ejemplo, la 1150GS es una moto que pedía a gritos irse al suelo, mi anterior CBF1000 se calaba con facilidad y con su peso y blandura de suspensiones tiraba para el asfalto que daba gusto, mucho más que la VFR 800, que pesaba casi lo mismo...

Mi pregunta es, ¿es la VStrom 650 una moto que tiene tendencia a caerse?

PD: Espero que alguno piense como yo, y no penséis que estoy loco... :blink:
Perdona Mr.freewind. Mi opinión difiere totalmente de la tuya, en la que, desde el principio, estoy totalmente en desacuerdo. Desde que dices "Por ejemplo, la 1150GS es una moto que pedía a gritos irse al suelo...". Yo tengo una 1150GS con 170.000km con la que he recorrido desiertos, cruzado ríos y conocido España y otros países. Soy bajito, no especialmente habilidoso y nada fornido. Sin embargo y tras muuuuchassss motos, entre ellas una Freewind ¿te suena?, La 1150GS es simplemente LA MOTO. Para nada esa tendencia a caerse, todo lo contrario, es lo más estable y noble que ha existido sobre dos ruedas. La razón es su equilibrio de masas junto a su bajo centro de gravedad, características que solo puede aportar un motor autoportante boxer. El telelever ofrece una regularidad de marcha increíble, tanto que en movimiento hace desaparecer el elevado peso de esta supermoto. Excelentes suspensiones, Paralever para anular movimientos extraños al acelerar. Puedes frenar a tope en el centro de una curva que la moto no intentará levantarse y hacer un recto. Todo este párrafo argumentado puedes corroborarlo en los foros: http://www.bmwmotos.com y http://www.gstrail.es.
Por tus comentarios, espero que no te ofendas, sólo deseo aclarar datos, pienso que no tienes demasiado claro lo que es una BMW1150GS (puedo equivocarme y disculpa por esta última frase, internet hace estos comentarios muy agresivos y no es mi intención :drinks: ) después de esto creo que todo tu post está contaminado :friends:
Mi Vstrom 650 tiene más de 30.000km, un viaje a los Alpes, cargada siempre con maletas, top y acompañante. Tampoco tiene tendencia a "caerse", todo lo contrario. De hecho, es casi tan noble como la GS1150, no tanto por tener un centro de gravedad más alto.
Quizás tu moto no sea una trail, alta por naturaleza, quizás no seas lo suficiente habilidoso o simplemente posees vicios que no te dejan movilizar adecuadamente una moto alta en parado o a baja velocidad...
He visto muchas veces "carreras de lentos" en concentraciones y las trails, tanto ligeras como maxitrails, siempre son finalistas, son mucho más sencillas de mover a baja velocidad y más controlables por sus geometrías y manillar ancho.
Y ahora una hipótesis de lo que estás sintiendo, que por supuesto es real, no te estás volviendo loco. Una vez en marcha, nunca en parado, los neumáticos modernos cambian totalmente el comportamiento de una moto, no ya por el tipo de goma sino por la forma y dureza de la carcasa. En la mayoría de las ocasiones los fabricantes equipan sus motos con neumáticos demasiado racing para el usuario "normal". Por ejemplo, mi Vstrom equipaba de serie unos Bridgestone Trail Wing cuya carcasa es muy redondeada, muy agresiva, lo que provoca esa sensación de caída haci ael interior de la curva provocando sensación de inestabilidad e inseguridad a muchos. Si sustituyes estos neumáticos por unos Metzeler Tourance en versión normal notarás la Vstrom más noble, NEUTRA y como sobre railes. Estos datos puedes corroborarlos usando el buscador de este mismo foro.
Mi conducción es bastante rápida que no agresiva. Rozo estriberas si me lo planteo, en todas mis motos. Y aun así, con los Bridgestone voy muy inseguro y tengo esas mismas impresiones que comentas. Claro está, nunca en parado.
Espero que estés de acuerdo conmigo en algo.
Saludosssssss :ok:
Decirte que sé de lo que hablo, he tenido la oportunidad de disfrutar intensamente de unas pocas motos hasta el día de hoy, y de muchos kilómetros y que soy bajito y no muy fornido, pero no me considero torpe y apenas he tenido caídas.

Es decir, dicho de otro modo, que no soy precisamente novato, y sé lo que es la 1150 GS.

De lo que hablo es que hay motos que las dejas sueltas y se tienen de pie solas, y otras que están en el suelo enseguida, a algunas les falta tiempo para calarse, y otras jamás se calan, algunas son suaves y nobles y otras son toscas y duras...

A este conjunto de sensaciones que transmite una moto al maniobrar a baja velocidad o en parado le llamo yo "tendencia al suelo", hay motos que te están diciendo "como bajes la guardia, me voy al suelo".

Y en este apartado lo siento, pero las BMW son algo petardas, las Honda sin embargo, en general y salvo excepciones, suelen perdonar más los errores, dan más margen ante un pequeño desequilibrio, etc.

La única Suzuki que he tenido es una Freewind, y estaba en un punto medio, me imagino que la VSTrom será similar, un concepto parecido de moto pero mejorado, es decir, una todo-camino altita y con suspensiones duras.

En fin, es mi opinión, y quería conocer las sensaciones de los propietarios de la moto que está en mi punto de mira, de aquí a unos meses... :good:
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------
grasacadena
Conocido
Conocido

#33 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por grasacadena »

Ok. Mr.Freewind
Pues viendo que lo tienes claro y para que haya otras opiniones diferentes en este hilo, ahí está la mía.
Saludos y suerte con tu nueva compra. :bye:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por stormy »

En dos años he mordido el polvo una vez, afortunadamente sin daños reseñables. No sé si influirá el color, pero el mío era negro, habrá tenido la culpa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por hudsin »

Hola freewind

Esto de tumbarse o no va un poco con la pericia del conductor. Es una moto alta y pesada asi que tiene cierta facilidad al suicidio. Cuando se tumba, tienes hasta unos grados de inclinacion que aun la puedes salvar, pero cuando pasa de ahi, intenta que haya los minimos desperfectos, vigila la pierna y la espalada y aguantar el desaguisado.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Pepelu
Pesao
Pesao

#36 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por Pepelu »

Yo creo que el problema de que la moto se vaya al suelo sea por culpa de la propia moto, yo considero que una moto tiende a irse al suelo, cuando no te permite hacer nada con ella, es decir, que es muy inestable en curvas, giros, etc. y eso a la V no le pasa, por lo menos es lo que me trasmite la mia.

el 90% de las caidas con la moto en parado, cambiando de dirección, colocando el pata cabra, etc, es por culpa de nosotros, y ella no tiene la culpa de pesar lo pesa, si lo hacemos mal y no tenemos coj***nes de aguantar su peso, pues es lógico que termine en el suelo.

:drinks:
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por finrod »

La verdad es que le encanta estar de "lao" :descojono: lo que tiene es que con las defensas , y los cubremanetas , el resto de la moto esta a "salvo" y lo unico que te queda es la cara de tonto que se le pone a uno despues , pero con el rato te ries de ello , y es que lo mejor en estos casos es tener sentido del humor :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
mirpejeta
Conocido
Conocido

#38 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por mirpejeta »

Más que acostarse, se tumba a descansar, como todo hijo de cristiano.
La mía 4 veces se ha tumbado a descansar y apretando, apretando se ha cargado 4 intermitentes delanteros izquierdos, yo creo que se ha acostumbrado...
¡Ah! y una maneta de embrague, mi negrita que es muy de izquierdas :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por cadistrom »

creo q si, en parado....como lo diría ...no es la mas manejable del mundo y se te puede caer, PONLE LAS DEFENSAS, a mi + DE 4 veces, TODAS las veces culpa mia -1, culpa de ........ Sin consecuencia alguna ni fisica ni economica
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por vientoymar »

mirpejeta escribió:Más que acostarse, se tumba a descansar, como todo hijo de cristiano.
La mía 4 veces se ha tumbado a descansar y apretando, apretando se ha cargado 4 intermitentes delanteros izquierdos, yo creo que se ha acostumbrado...
¡Ah! y una maneta de embrague, mi negrita que es muy de izquierdas :descojono: :descojono: :descojono:
pues la mia debe de ser más de derechas...3 manetas de freno por 1 de embrague, intermitentes empatados, pero el derecho ya tiene 3 arreglos :mrgreen:

Es la última vez que compro los mismos intermitentes, lo siguientes tienen que ser más pequeños por narices, como tengo un soporte de cada (siempre se rompe la tulipa y la caja), estoy a ver que invento para acortarlos.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#41 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por cettork »

Pero que desconsiderados que sois, seguro que vosotros a eso de las 3 o las 4 también os gusta echar una cabezadita verdad?? y las palizas que le meteis a la cama que¿¿¿???. pues ella, lo mismo, no?

Si, lo se :bronca:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
josev
Asiduo
Asiduo

#42 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por josev »

Pues yo la verdad es mi novena moto propia... y de momento es la unica q no ha besado el suelo... y no es a la q menos kilometros le he hecho en los mas de 4 añitos q llevo con ella.

toquemos madera :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
cagonllare
Tímido
Tímido

#43 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por cagonllare »

Yo estoy esperando por la moto, y ya habia pensado en ponerle defensas, ¿Cuales son las mejores? y ¿Que precios tienen?
¿Quiés un culiiiiin?
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#44 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por cettork »

Tanto a Condor como a mi se nos ha acostado de lado y los dos tenemos las givi y nos van de lujo. Vsssss
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por kunny13 »

Pués la mía más que " acostarse", ó " echarse" , le gusta darse la vuelta , y duerme así, yo la dejo en el garaje, como siempre y cuando la cojo por la máñana, me la encuentro haciendo el pino, la muy...........

.....p'a que veáis que es verda, os dejo una prueba visual:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

¡¡¡¡¡¡¡ Buenooooooooooo !!!!!!!! que no se pué gastar una bromaaaaaaaaaaa :bronca:
muris
Conocido
Conocido

#46 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por muris »

Yo creo que si que tiene cierta tendencía, pero en ocasiones muy puntuales.
A mi se me ha caido una vez, y fue a 5 km/h saliendo de una gasolinera con el manilla un poco girado a la derecha. Iba a incorporarme a la carretera cuando llegó un León lanzado y frene en seco delante. Iba a 5 km/h, pero bastó tocar el freno para que el peso hiciera zozobrar el barco. En esas situaciones si que hay que ir con cuidado. Como frenes de golpe a baja velocidad con el manillar girado... suelo.

Por suerte tenia las defensas Givi y no paso nada. La fui dejando caer al suelo porque no podía aguntarla.
Para el resto de situaciones pues no sé, un poco delicadita es, pero tampoco creo que sea nada fuera de lo normal.

Respecto la pata de cabra que comentaís pues si, toda la razón. Además añadiría que ojito con el central, que se sueltan los tornillos. Eso si es peligro; toca revisarlo de vez en cuando. A mi me pasó y a algunos compañeros también.

V´s
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por cettork »

Jajajajajaa muy bueno kunny jajajaja, parece un murcielago. jajajaja
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
staid
Cansino
Cansino

#48 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por staid »

Soy un poco nuevo en esto pero casi me caigo dos veces ua parando en un aso de cebra pero por cogones y un dolor de espalada no se fue al suelo y otra aparcando entre coches me resbalo el pie de apoyo y no se cayo gracias a los anclages de las maletas laterales se apoyo en el capo del coche de al lado, jejejejejjee algo bueno tienen que tener los coches.
Imagen
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#49 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por Miguel_Elche »

Yo he hecho caso a los foreros que dicen que antes o después se cae y le he puesto:

- Las defensas Givi
- Los topes de motor de Pelacrash

El del concesionario me ha dicho hoy que la tiene preparada a falta de las defensas, pero haciendo caso a vuestros sabios consejos ( :friends: ) y a mi nula experiencia con motos grandes ( :blink: ), he preferido esperar a la semana próxima para que estén puestos.

Espero no tener que probar las defensas ni los topes. :fie:
Santibras
Tímido
Tímido

#50 Re: Es la Vstrom una moto con "Tendencia al suelo"??

Mensaje por Santibras »

lo que pasa es que en un descuido se te va al suelo, a mi se me ha caido un par de veces, en parado y sobre todo en maniobra forzada, siempre intentanto que no tocara el suelo, a veces sin conseguirlo, con las defensas y los topes laterales se amortigua el golpe, espero que tarde la proxima.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”