puños calefactables efectivos???

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Papito
Conocido
Conocido

#26 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por Papito »

Donde se pueden comprar los Oxford o los Daytona bien de precio , y cuales son mejor?

:friends: :friends: :friends:
damaruz
Pesao
Pesao

#27 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por damaruz »

Yo, sin hacer caso a las recomendaciones del foro compré los saito II y los monté la semana pasada, además ni relé que me dijeron ni toma de puños ni nada de nada. Los puse directamente a batería y de momento la verdad es que me van a escándalo.

Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

enric13
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por enric13 »

Bon dia Papito, mira en este enlace, http://www.autoserviciomotorista.com/, clica en complementos y despues en puños ahora los tienen de oferta.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por Cóndor »

Hola Brioso......
Como consejo personal decirte que cuando conduzcas con calefactables no uses guantes de alto aislamiento o muy rígidos porque notaras menos la efectividad de los puños......
Si quieres notar la calor, con unos simples de cordura y un sotoguante te irán muy bien, no olvides que funcionan al tacto, y a más, mejor.
La punta de los dedos serán casi siempre un problemilla bajo cero. :blush:

Llevo los Daytona, llevan un reostato muy discreto, arrancan con unos 60 W y se mantienen con unos escasos 15 W.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
jeferr
Asiduo
Asiduo

#30 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por jeferr »

este invierno probé unos Saito y me dieron problemas. Luego cambié a unos Oxford, los que tengo ahora, y estoy encantado.
Nemo
Cansino
Cansino

#31 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por Nemo »

¿Quieres otra opinión más? Pues ahí va...

Ayer por la tarde monté los oxford. Esta tarde los conectaré al cable del contacto(ahora los tengo directos a la batería), para que ningún gracioso me los conecte con la moto parada. Los probé anoche a unos 5º aproximadamente, y la verdad es que de vicio. A 40% van bien, a 70% no se aguanta el calor. Están comprados en una tienda de ebay de Inglaterra, y me han salido por 45 puestos en mi casa. La verdad es que han bajado mucho, ya que hace poco estaban a 70 y ahora en el autoservicio del motorista (tienes el enlace arriba) los tienen también más o menos a ese precio.

Cuando te decidas nos cuentas...
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por boolean »

Nemo escribió:Esta tarde los conectaré al cable del contacto(ahora los tengo directos a la batería), para que ningún gracioso me los conecte con la moto parada.
no podran encenderlos ya que la centralita de los osford lleva un sistema de seguridad que si la tension de la bateria es mas baja de lo normal (lo que pasa cuando la moto esta parada) no se encienden, es decir parpadea la luz azul y en 2 segundos se vuelven a apagar.

Lo que conseguiras conectandolos al contacto directamente es que te pase esto incluso con la moto encendida pero al ralentí, es decir en semaforos y demas se te pararan los puños, a mi me pasó.

La unica solucion para los oxford digitales es directo a bateria pero un un relé al contacto para que se apaguen al apagar la moto y que ni se inmuten con la moto parada. Pero asi por lo menos se mantien en marcha al ralenti incluso recien arrancada la moto.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por arrozpe »

boolean escribió:unica solucion para los oxford digitales es directo a bateria pero un un relé al contacto para que se apaguen al apagar la moto y que ni se inmuten con la moto parada. Pero asi por lo menos se mantien en marcha al ralenti incluso recien arrancada la moto.
Lo acabo de preguntar en otro post pero aprovecho y lo vuelvo a preguntar aqui. Si se conectan al conector especifico que lleva la V detrás del radiador ¿dan problemas?

Salu2 :bye:
Papito
Conocido
Conocido

#34 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por Papito »

ENRIC-13 escribió:Bon dia Papito, mira en este enlace, http://www.autoserviciomotorista.com/, clica en complementos y despues en puños ahora los tienen de oferta.

Enric
Hola , veo que en el link que me pones hay dos modelos , ¿cuales escojo?
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por enric13 »

Bon dia Papito, son dos cosas distintas aunque sirvan para lo mismo, los que estan de oferta son unos puños de goma como los que llevas en la moto pero con resistencias dentro, hay que quitar los puños que llevas y sustituirlos por estos.
Los otros son unas fundas que llevan unas resistencias que se ponen encima de los puños que llevas en la moto y se cogen con velcro.
Para dejarlo claro, unos son unos puños y los otros como una mini-manta electrica.
Tu eliges lo que quieres poner poner, yo llevo los de la oferta, y creo que asi mismo la mayoria de personal del club que llevan oxford, pero que te lo confirmen ellos.

Enric
Imagen

71º10'21"N
JosePater

#36 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por JosePater »

Bueno, pues el lunes pasado pedí los oxford digitales al autoservicio del motorista, el martes los recibí y esta mañana me los ha instalado el buen amigo cherokykyky :friends: Probados en la cochera, funcionan de maravilla... conexión directa a la batería y sin relé.
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#37 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por Ansia,vallero »

a mi me acabais de volver loco
yo tambien tengo que cojerme unos puños pero me habeis acabado de liar. :shok:
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
Papito
Conocido
Conocido

#38 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por Papito »

ENRIC-13 escribió:Bon dia Papito, son dos cosas distintas aunque sirvan para lo mismo, los que estan de oferta son unos puños de goma como los que llevas en la moto pero con resistencias dentro, hay que quitar los puños que llevas y sustituirlos por estos.
Los otros son unas fundas que llevan unas resistencias que se ponen encima de los puños que llevas en la moto y se cogen con velcro.
Para dejarlo claro, unos son unos puños y los otros como una mini-manta electrica.
Tu eliges lo que quieres poner poner, yo llevo los de la oferta, y creo que asi mismo la mayoria de personal del club que llevan oxford, pero que te lo confirmen ellos.

Enric
Ok Enric , haber si puedo hacerme con unos , y ya te contaré , gracias por los consejos :friends: :friends: :friends:
franstrom
Cansino
Cansino

#39 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por franstrom »

Tengo los oxford directos a la batería y van bien, los dos calentan igual lo que ocurre es que la mano izquierda hay que abrirla para cojer el embrague mientras que la derecha siempre va agarrando el acelerador y no se abre por eso da la sensación de calentar más.
Pon los oxford no lo dudes.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
brioso
Asiduo
Asiduo

#40 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por brioso »

damaruz escribió:Yo, sin hacer caso a las recomendaciones del foro compré los saito II y los monté la semana pasada, además ni relé que me dijeron ni toma de puños ni nada de nada. Los puse directamente a batería y de momento la verdad es que me van a escándalo.

Un saludo
el rele es buena cosa, como una sola vez nos descuidemos adios bateria......
ImagenImagenImagenImagen
brioso
Asiduo
Asiduo

#41 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por brioso »

cóndor escribió:Hola Brioso......
Como consejo personal decirte que cuando conduzcas con calefactables no uses guantes de alto aislamiento o muy rígidos porque notaras menos la efectividad de los puños......
Si quieres notar la calor, con unos simples de cordura y un sotoguante te irán muy bien, no olvides que funcionan al tacto, y a más, mejor.
La punta de los dedos serán casi siempre un problemilla bajo cero. :blush:

Llevo los Daytona, llevan un reostato muy discreto, arrancan con unos 60 W y se mantienen con unos escasos 15 W.
Un saludo. --JC
amigo.........
tiene su lógica el consejo de los guantes., cuando te lo dicen :descojono:

tengo pedidos los Daytona, como los tuyos., el "reostato" creo que te refieres al mando........

V¨s
ImagenImagenImagenImagen
brioso
Asiduo
Asiduo

#42 Re: puños calefactables efectivos???

Mensaje por brioso »

Nemo escribió:¿Quieres otra opinión más? Pues ahí va...

Ayer por la tarde monté los oxford. Esta tarde los conectaré al cable del contacto(ahora los tengo directos a la batería), para que ningún gracioso me los conecte con la moto parada. Los probé anoche a unos 5º aproximadamente, y la verdad es que de vicio. A 40% van bien, a 70% no se aguanta el calor. Están comprados en una tienda de ebay de Inglaterra, y me han salido por 45 puestos en mi casa. La verdad es que han bajado mucho, ya que hace poco estaban a 70 y ahora en el autoservicio del motorista (tienes el enlace arriba) los tienen también más o menos a ese precio.

Cuando te decidas nos cuentas...
sí los llevo ojeando hace tiempo y han bajado de precio considerablemente.......
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”