no podran encenderlos ya que la centralita de los osford lleva un sistema de seguridad que si la tension de la bateria es mas baja de lo normal (lo que pasa cuando la moto esta parada) no se encienden, es decir parpadea la luz azul y en 2 segundos se vuelven a apagar.Nemo escribió:Esta tarde los conectaré al cable del contacto(ahora los tengo directos a la batería), para que ningún gracioso me los conecte con la moto parada.
Lo acabo de preguntar en otro post pero aprovecho y lo vuelvo a preguntar aqui. Si se conectan al conector especifico que lleva la V detrás del radiador ¿dan problemas?boolean escribió:unica solucion para los oxford digitales es directo a bateria pero un un relé al contacto para que se apaguen al apagar la moto y que ni se inmuten con la moto parada. Pero asi por lo menos se mantien en marcha al ralenti incluso recien arrancada la moto.
Hola , veo que en el link que me pones hay dos modelos , ¿cuales escojo?ENRIC-13 escribió:Bon dia Papito, mira en este enlace, http://www.autoserviciomotorista.com/, clica en complementos y despues en puños ahora los tienen de oferta.
Enric
Ok Enric , haber si puedo hacerme con unos , y ya te contaré , gracias por los consejosENRIC-13 escribió:Bon dia Papito, son dos cosas distintas aunque sirvan para lo mismo, los que estan de oferta son unos puños de goma como los que llevas en la moto pero con resistencias dentro, hay que quitar los puños que llevas y sustituirlos por estos.
Los otros son unas fundas que llevan unas resistencias que se ponen encima de los puños que llevas en la moto y se cogen con velcro.
Para dejarlo claro, unos son unos puños y los otros como una mini-manta electrica.
Tu eliges lo que quieres poner poner, yo llevo los de la oferta, y creo que asi mismo la mayoria de personal del club que llevan oxford, pero que te lo confirmen ellos.
Enric
el rele es buena cosa, como una sola vez nos descuidemos adios bateria......damaruz escribió:Yo, sin hacer caso a las recomendaciones del foro compré los saito II y los monté la semana pasada, además ni relé que me dijeron ni toma de puños ni nada de nada. Los puse directamente a batería y de momento la verdad es que me van a escándalo.
Un saludo
amigo.........cóndor escribió:Hola Brioso......
Como consejo personal decirte que cuando conduzcas con calefactables no uses guantes de alto aislamiento o muy rígidos porque notaras menos la efectividad de los puños......
Si quieres notar la calor, con unos simples de cordura y un sotoguante te irán muy bien, no olvides que funcionan al tacto, y a más, mejor.
La punta de los dedos serán casi siempre un problemilla bajo cero.![]()
Llevo los Daytona, llevan un reostato muy discreto, arrancan con unos 60 W y se mantienen con unos escasos 15 W.
Un saludo. --JC
sí los llevo ojeando hace tiempo y han bajado de precio considerablemente.......Nemo escribió:¿Quieres otra opinión más? Pues ahí va...
Ayer por la tarde monté los oxford. Esta tarde los conectaré al cable del contacto(ahora los tengo directos a la batería), para que ningún gracioso me los conecte con la moto parada. Los probé anoche a unos 5º aproximadamente, y la verdad es que de vicio. A 40% van bien, a 70% no se aguanta el calor. Están comprados en una tienda de ebay de Inglaterra, y me han salido por 45 puestos en mi casa. La verdad es que han bajado mucho, ya que hace poco estaban a 70 y ahora en el autoservicio del motorista (tienes el enlace arriba) los tienen también más o menos a ese precio.
Cuando te decidas nos cuentas...