Accidente mortal en pinguinos 2009

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por cadistrom »

Tormenta escribió:Vaya mier*a, sí, mier*a, siento decir estas palabras en el foro, pero es lo que siento. Los políticos no hacen absolutamente nada, siempre mintiendo para ganar votos y confianza del pueblo, SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!

(mis palabras no van dirigidas a nadie en concreto, con ellas hago responsable a los políticos de la muerte de nuestro compañero) D.E.P.
Estoy con tormenta, hay q poner doble bionda por que los guardarrailes no los van a quitar ni mucho menos :diablo:
mi pésame para la familia y amigos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
kiking
Cansino
Cansino

#52 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por kiking »

:angry: Lasw dobles biondas se las ponia yo a alguno en las pe.........as, pero ardiendo.
que verguenza y que no arreglen esto de UNA P....A VEZ.
Mi más sincero pésame para familia amigos y conocidos.
D.E.P
SALUD Y KMTS
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por freebiker »

JosePater escribió:
alcalaino escribió:Descanse en paz. Lo siento, nos puede pasar a cualquiera.

Lo que no acepto es la demagogia, estos accidentes no son culpa de nadie, ponerse en carretera en moto con esas condiciones climatológicas es muy arriesgado.
Lo siento, quizás no sea éste el lugar adecuado para disentir, pero el Gobierno (diferentes administraciones) conoce la reivindicación y las consecuencias de no hacer nada. Siendo la solución tan barata y que daría empleo a unos cuantos.... Creo que gran parte de la responsabilidad es de los titulares de las vías por mirar hacia otro lado. Que pese sobre su conciencias (si es que la tienen...).
Siento mucho la perdida del compañero, a su familia decirles que, es muy duro, pero se puede tirar palante.

JosePater, tienes toda la razón del mundo.

vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Tormenta74
Conocido
Conocido

#54 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por Tormenta74 »

alcalaino escribió:Descanse en paz. Lo siento, nos puede pasar a cualquiera.

Lo que no acepto es la demagogia, estos accidentes no son culpa de nadie, ponerse en carretera en moto con esas condiciones climatológicas es muy arriesgado.
Alcalaíno, es cierto que ir este año a Pingüinos ha sido un poco arriesgado (entre otras cosas, por eso me quedé yo en casa, por un simple tema de prudencia). De todas formas, conozco el caso por Portalmotos, los dos moteros que cayeron en el accidente participaban activamente en aquel foro y amigos suyos nos han tenido al corriente del triste suceso. Puedo decir que la moto de Paco estaba intacta y que su compañero de ruta, que también cayó por culpa de la misma placa de hielo está practicamente ileso, con ligeras contusiones producto del impacto con el asfalto. Por lo visto al ir detrás del camión no vieron la placa de hielo hasta que estuvieron encima y ya no hubo solución de continuidad pero iban muy tranquilos y de forma bastante prudente, si no es por el guardarrail habrían puesto las motos en pie y nos lo estarían contando los dos ahora, desafortunadamente no va a ser así.

No obstante, dejo una pregunta en el aire: Por qué, si pago los mismos impuestos que un conductor de coche, este puede salir a la carretera y sabiendo que la M-40 está atascada aún se meten en ella y todavía protestan porque no se echa sal en la carretera para deshacer la nieve cuando ellos se han metido en el atasco de cabeza, nosotros no podemos protestar porque esa placa de hielo no tenía su correspondiente sal (ya llevábamos 48 horas de temporal, tiempo tuvieron) y por qué, sabiendo que los guardarraíles nos matan, esa cuchilla estaba allí sin proteger. Lo siento, si unos piden, yo pido.

Lo de la M-40 lo ví con mis propios ojos, a las 11 de la mañana, la M-40 llevaba 3 horas cortada y me acerqué (estaba trabajando en casa) porque la gente todavía trataba de acceder a la misma, no me lo creía y me tuve que acercar, la gente quemando embragues en un suelo completamente congelado y seguía queriendo entrar. Lo siento pero que no se nos trate como imprudentes porque no tenemos la exclusiva.

Cambiando de tema, creo que se va a hacer algo como protesta, de momento se hablaba de una manifa en Málaga y creo que se hablaba también de demandar a Fomento por la placa de hielo y el guardarrail. ¿Queréis que os mantenga informados?
Dos luchadores: El pensador vence.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por finrod »

Si Tormenta74 , cualquier cosa que podamos hacer , para intentar ponerle freno a esto , es bienvenida.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Contactar:

#56 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por DaniTormentaV »

Rodar en invierno es arriesgado. Y en verano. ¿Y que?
Todos asumimos el riesgo cuando nos subimos a la moto.
Todos podemos caernos en cualquier momento y todos sabemos lo que nos puede pasar si nos caemos cerca de un guardarrail.
Lo que pasa es que te hierve la sangre cada vez que ocurre porque es un tema que tiene solución.
La solución de momento no llega. No se cuantos mas van a tener que morir.

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen
traviesa
Pesao
Pesao

#57 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por traviesa »

Desde aqui mis condolencias a sus familiares, amigos y conocidos, mucha fuerza para seguir adelante.

D.E.P.

vvvvvvvvsssssssss al cielo por tod@s.
Imagen
LOBEZNO
Tímido
Tímido

#58 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por LOBEZNO »

mi mas sentido pesame, malditos guardarrailes.
te odio porque te odio y porque tengo que odiarte.
juancho
Asiduo
Asiduo

#59 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por juancho »

Mi mas sentido pesame.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#60 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por Triskel »

:shok: :shok: Mis ma sinceras condolencias a la familia y que Descanse en paz

Y decir que no me quejo de los guardarailes, por que es lo mismo que quejarse de otra cosa a la cual se utiliza para algo que no es su funcion.
Sino de quien ve dia tras dia, que son un peligro, que datos tendra de sobra y no hace nada por solucionarlo, porque seamos una minoria, y sus cuentas crea que es mas benficioso tener una maquina recudatoria, que un invento que pueda salvar una vida y la de una familia.
Que vaya junto a la familia del compañero caido y que mire lo que ha provacado por su dejadez y ansia de recaudar dinero, en vez de velar por la seguridad de todos(La seguridad no se puede basar solamente en la velocidad de los vehiculos si no tambien en otros muchos aspectos). Todos pagamos impuestos y todos merecemos el mismo respeto de estar seguros por la vias publicas, seamos quienes seamos, del tamaño que seamos y mas aspectos que llenaria todo la pagina.

En fin, siento en el alma lo ocurrido, y lo unico que puedo es pensar que algun dia esto cambie, y desearles a esta familia rota por una desgracia evitable y mas sincero apoyo y que tenga las fuerzas suficientes para tirar de esta vida.
Aficion: Perder
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por JUSTITO »

descansa en paz,compañero.Mi mas sincero pesame a la familia.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por Cóndor »

A familiares y amigos, mi mas sentido pésame.
D.E.P.

--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
chente
Cansino
Cansino

#63 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por chente »

mis condolencias a familiares y amigos.

es una verguenza que no se ponga remedio a este problema,pero en cambio para comprar mas radares si hay money. :diablo:

v´ssssssssssssssss al cielo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
aguilar
Asiduo
Asiduo

#64 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por aguilar »

siento lo ocurrido y mi pesame a familiares y amigos.
cuando nos escucharan y haran algo para que no ocurran màs estas degracias.
un saludo a todos.
dreiff
Pesao
Pesao

#65 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por dreiff »

V´sss al cielo.

Un fuerte abrazo a los amigos y familiares.

Dichosas cuchillas, lo que podia haber sido una caida aparatosa por el hielo, acaba asi por la dejadez de los responsables....
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por margiver »

Creo que lo habeís dicho todo. Tan solo unirme a la tristeza que sentimos todos cuando ocurre algo así, y no solo por el accidente de los que no estamos ninguno libres, y que cada uno asume cuando maneja una máquina (la que sea), sino porque hay elementos que no son seguros para las motos en nuestras carreteras y a ningún responsable político parece importarle, por eso es tan triste, porque teniendo solución no se pone remedio. "Como los motoristas están todos locos y se matan porque van a toda leche...Pues no pasa ná"...

Mucha fuerza a la familia.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#67 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por Rafa-Vstrom »

mi mas sentido pesame a la familia.

Respecto a lo de los guardarailes no tienen corazón, ¿saben señoras y señores que con la recaudación de un solo radar al año se pondrian guardarailes en toda una provincia?, luego claro que hay demagogia, como no la va a ver, si en vez de invertir en sus ciudadanos lo ocupan en intentar que no les tiren de sus escaños, SINVERGUENZAS RECAUDADORES (si en mayusculas) y si alguno duda de lo dicho que salga con la moto y se haga a la idea de que aunque se conduzca con precaución y despacio una simple mancha de aceite a la hora de frenar o en una curva al suelo y suerte o ..................................., lo dejo ahi que estoy :diablo:

Y si no, con el nuevo impuesto grabado a las motos ¿tampoco este? :diablo: .

Saludos desde aqui compañero.

¿Cuantas vidas quieren para poner remedio?
ImagenImagenImagen
Fonnia
Pesao
Pesao

#68 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por Fonnia »

Mi pésame a familia y amigos. Animo y adelante.
Esta dicho y repetido. Cuando un elemento de seguridad MATA, no es un elemento de seguridad, es un peligro. Adecuación, sustitución, queremos SOLUCIÓN.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#69 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por vardink »

Se queda uno sin palabras con noticias como esta.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. Es dificil decir algo en estos momentos en los que no hay consuelo, pero hay que continuar...

A los gobernantes solo decirles que no deseo mal a nadie, pero si esto le ocurriese a alguno de sus hijos como iban a reaccionar? Se darian cuenta entonces que lo que decimos los 'bichos raros' de las motos es verdad? Solo les deseo que algun dia lo sufran en sus carnes. Lo siento, pero es mucha la rabia contenida.
JosePater

#70 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por JosePater »

Si se organiza algo por Málaga como protesta, os agradecería la información,... haría todo lo posible por estar allí. Y si hace falta metemos las motos en la subdelegación del desgobierno.
Tormenta74
Conocido
Conocido

#71 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por Tormenta74 »

Trataré de teneros al tanto para que os podáis apuntar.
Dos luchadores: El pensador vence.
JineteSolitario
Nuevo
Nuevo

#72 Re: Accidente mortal en pinguinos 2009

Mensaje por JineteSolitario »

Otra desgracia mas y por la misma causa, los guardarailes. ¿Cuando terminaran?. ¿Nunca?. Posiblemente con un cambio de gobernantes y , sobre todo, con una dimisión del director de la DGT, ese "señor" que tanto y tan bueno está haciendo, sobre todo, para los que montamos en moto.
Mi más sentido y sincero pésame a la familia del hermano caido y una pronta recuperación al herido
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”