aichhh!!!!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
kunny13 escribió:Hay que distinguir, dos tipos de ruido, uno el del Motor, y otro el de escape.
Particularmente, el ruido de motor, es inaguantable, y es lo que menos me gusta de la moto, suena fatal.
Imagina una xj 600 de las antiguas con unos duramas de acero inox, no utilizaba el claxon, embrague y aceleron, todo el mundo se apartaba o se giraba a mirarstromcio escribió:No he tenido ocasion de andar mucho rato en motos ruidosas, pero yo creo que despues de 500 km se debe agradecer.
+1stromcio90 escribió:Aunque el sonido se "feo" y algo alejado a lo que estamos acostumbrados en otras motos, yo valoro mucho mas la F I A B I L I D A D de la moto en general. Cambio cualquier sonido RACING o SPORT por la seguridad de que el motor va a funcionar sin problemas durante muchos, muchos años.
Saludos
Echale un vistazo a este video, Toni. Juzga tú mismo si el sonido es bonito o es feo. El sonido al ralentí a mí no me gusta, aunque con la moto ya acelerada y el marcha cambia totalmente:Toni Nomdedeu escribió:Como ya sabeis ya la tengo pedida, pero no he oido el motor de ninguna ni en parado ni en marcha. ¿Que os parece el ruido de esta moto?...
Igual es una pregunta chorra pero tengo la duda de como sonará,jajaja
Saludos
Toni
Pues a mi particularmente el sonido del video que me pasas, no me desagrada. Lo encuentro en su punto.stromcio90 escribió:Echale un vistazo a este video, Toni. Juzga tú mismo si el sonido es bonito o es feo. El sonido al ralentí a mí no me gusta, aunque con la moto ya acelerada y el marcha cambia totalmente:Toni Nomdedeu escribió:Como ya sabeis ya la tengo pedida, pero no he oido el motor de ninguna ni en parado ni en marcha. ¿Que os parece el ruido de esta moto?...
Igual es una pregunta chorra pero tengo la duda de como sonará,jajaja
Saludos
Toni
Disfruta de tu V. Cuelgate alguna foto cuanto la tengas.
Saludos
Suenan igual porque son iguales: Bicilíndrico boxer refrigerado por aire. De hecho los antiguos boxer BMW de 2 válvulas compartían algunas piezas con el famoso Citroen.sergio_vstrom escribió:Hablando de ruidos en un bi ¿habeis oido un boxer (sobre todo 1100.1150)? ¿a que os suena?........a mi a un 2 cv
un saludo
sergio
El motor de esa moto está frío. Fíjate en el indicador de temperatura (en el display), no marca nada. En frío, el sonido es algo mejor, el ; en caliente suena "feo", bajo mi punto de vista. Bueno Toni, respeto totalmente tu opinión, todo es cuestión de gustos. De todas formas, el sonido del motor en el vídeo difiere un poco de la realidad.Toni Nomdedeu escribió: .....
.....
.....
Pues a mi particularmente el sonido del video que me pasas, no me desagrada. Lo encuentro en su punto.
Saludos
Toni