aichhh!!!!
¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
Apoka
- Tímido

#26 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Pues yo he escuchado alguna que me he cruzado por la calle y en la infinidad de videos que he visto en el Youtube, y el sonido que emite me gusta, es peculiar y propio, es otro punto de los que me gustan de la V !!!!...
aichhh!!!!
aichhh!!!!
"Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único, sobre el asfalto también está la moto"
-
sergio_vstrom
- Cansino

#27 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
a mi no me desagrada,hay que tener en cuenta que es un bicilindrico
reconozco que me gustab mucho mas el sonido de mi anteriormonster,pero son conceptos diferentes......
Hablando de ruidos en un bi ¿habeis oido un boxer (sobre todo 1100.1150)?¿a que os suena?........a mi a un 2 cv
un saludo
sergio
reconozco que me gustab mucho mas el sonido de mi anteriormonster,pero son conceptos diferentes......
Hablando de ruidos en un bi ¿habeis oido un boxer (sobre todo 1100.1150)?¿a que os suena?........a mi a un 2 cv
un saludo
sergio
- Bichin
- Pesao

#28 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
kunny13 escribió:Hay que distinguir, dos tipos de ruido, uno el del Motor, y otro el de escape.
Particularmente, el ruido de motor, es inaguantable, y es lo que menos me gusta de la moto, suena fatal.
Pues a mi me encanta....
Tengo un C2 VTR 1600 110cv y suena como electrico, de motor, no de escape que ni suena, y la moto tiene un silvidillo de motor similar, como de motor electrico que me gusta mucho.
El de escape....., es lo que hay, es cierto que parece un cortacesped, pero suena poco y eso me agrada, lo que no me gusta es el sonido ronco de los escapes "opcionales"
Igual me pegais, pero....

- Bichin
- Pesao

#29 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Imagina una xj 600 de las antiguas con unos duramas de acero inox, no utilizaba el claxon, embrague y aceleron, todo el mundo se apartaba o se giraba a mirarstromcio escribió:No he tenido ocasion de andar mucho rato en motos ruidosas, pero yo creo que despues de 500 km se debe agradecer.

-
Fonnia
- Pesao

#30 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Ni ruido, ni sonido.
Pa mi es música, el sonido de la felicidad. Estoy por tatuarmelo.
"La felicidad suena a 4t 2V 650cc"
En japonés tiene que quedar resultón.
Pa mi es música, el sonido de la felicidad. Estoy por tatuarmelo.
"La felicidad suena a 4t 2V 650cc"
En japonés tiene que quedar resultón.
- JOSEAN
- Pesao

#31 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Basicamente.... feo.
-
toofastjuanito
#32 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
a mi me gusta lo discreto que es. es muy comodo que sea asi cuando le metes muchos kms seguidos. Llevo modular y se agradece que no sea mas escandalosa. Por otro lado, demasiado te miran ya con el pedazo de barco, como para que ademas haga mas ruido..te miraria to el mundo, me daria corte y se me caeria en parao o algo asi... 
- Motorin-33
- Asiduo

#33 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Pos a mi me gusta,
suave y discreto es mi parecer ,la custon que tenia antes despues de un rato en ella terminas un poco loco, co la cabeza como un bombo,el de la ¨v¨se agradece 
Rueda y Deja Rodar
- igipop
- Tímido

#34 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
A mi el ruido me parece lo de menos. Pasa desapercibida como cualquier moto de su clase, para mi es una cualidad mas de las muchas que tiene, y se agradece cuando haces muchos kilómetros. 
- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Contactar:
#35 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Para mi, es bastante discreto y guste o no guste, no sales con dolor de cabeza despues de 4 horas en la burra.
Prefiero que suene a tractor que a R, porque a mi el sonido R me aligera la mano derecha demasiado, y tengo que cortar gas. En mi ex CB500 Sport estuve tentado a ponerle un Leovince, pero como sabia que al sonar mas deportivo, iba a zurrarle mas, preferi dejarla con el escape de serie. Es una tonteria, pero el sonido R pide mas rpm....
Prefiero que suene a tractor que a R, porque a mi el sonido R me aligera la mano derecha demasiado, y tengo que cortar gas. En mi ex CB500 Sport estuve tentado a ponerle un Leovince, pero como sabia que al sonar mas deportivo, iba a zurrarle mas, preferi dejarla con el escape de serie. Es una tonteria, pero el sonido R pide mas rpm....
- Alan44
- V.I.P.

#36 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Estoy de acuerdo con al mayoría, es más bien discreto. otro mundo aparte de las R's. No me compré la moto por "sonido" sino por estética y precio, y hasta hoy, muy conforme. El día que me canse del "ruido" original, intentarelos lo del tubito del escape, pero de momento, así se queda.
Saludos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
trail
- Conocido

#37 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Pues a mi sinceramente cuando voy rodando con ella y el casco puesto no me gusta nada el sonido ,pero para nada.
Aunque cuando la arranco en la cochera o en la puerta de casa no me desagrada,pero no termina de conbencer del todo.
Pero como me gusta tanto todo lo demas se me quitan las tres penas.
Aunque cuando la arranco en la cochera o en la puerta de casa no me desagrada,pero no termina de conbencer del todo.
Pero como me gusta tanto todo lo demas se me quitan las tres penas.
- Gelo
- V.I.P.

#38 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Yo creo que al ralentí, y en régimen bajo, el ruido del motor es un tanto cutre........a partir de 4000 RPM la cosa ya empieza a cambiar.
A lo que no consigo acostumbrarme es al cambio de marchas......es tremendamente ruidoso.
A lo que no consigo acostumbrarme es al cambio de marchas......es tremendamente ruidoso.
- stromcio90
- V.I.P.

#39 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Aunque el sonido se "feo" y algo alejado a lo que estamos acostumbrados en otras motos, yo valoro mucho mas la F I A B I L I D A D de la moto en general. Cambio cualquier sonido RACING o SPORT por la seguridad de que el motor va a funcionar sin problemas durante muchos, muchos años.
Saludos
Saludos
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Contactar:
#40 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
+1stromcio90 escribió:Aunque el sonido se "feo" y algo alejado a lo que estamos acostumbrados en otras motos, yo valoro mucho mas la F I A B I L I D A D de la moto en general. Cambio cualquier sonido RACING o SPORT por la seguridad de que el motor va a funcionar sin problemas durante muchos, muchos años.
Saludos
- bracho
- Conocido

#41 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
yo estoy por poner un escape devil, la verdad es que el de casa no suena a moto gorda.
- stromcio90
- V.I.P.

#42 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Echale un vistazo a este video, Toni. Juzga tú mismo si el sonido es bonito o es feo. El sonido al ralentí a mí no me gusta, aunque con la moto ya acelerada y el marcha cambia totalmente:Toni Nomdedeu escribió:Como ya sabeis ya la tengo pedida, pero no he oido el motor de ninguna ni en parado ni en marcha. ¿Que os parece el ruido de esta moto?...
Igual es una pregunta chorra pero tengo la duda de como sonará,jajaja
Saludos
Toni
Disfruta de tu V. Cuelgate alguna foto cuanto la tengas.
Saludos
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
Toni Nomdedeu
- Conocido

#43 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Pues a mi particularmente el sonido del video que me pasas, no me desagrada. Lo encuentro en su punto.stromcio90 escribió:Echale un vistazo a este video, Toni. Juzga tú mismo si el sonido es bonito o es feo. El sonido al ralentí a mí no me gusta, aunque con la moto ya acelerada y el marcha cambia totalmente:Toni Nomdedeu escribió:Como ya sabeis ya la tengo pedida, pero no he oido el motor de ninguna ni en parado ni en marcha. ¿Que os parece el ruido de esta moto?...
Igual es una pregunta chorra pero tengo la duda de como sonará,jajaja
Saludos
Toni
Disfruta de tu V. Cuelgate alguna foto cuanto la tengas.
Saludos
Saludos
Toni
- TENOCH
- Cansino

#44 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
creo que el titulo de este post tiene un error, RUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
querrás decir MÚSICA, SONIDO, etc... jejeje, o es sólo la mía, la vuestra hace ruido?????
querrás decir MÚSICA, SONIDO, etc... jejeje, o es sólo la mía, la vuestra hace ruido?????

-
juanje3065
- Tímido

#45 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Yo le recorté el tubito del escape y además le hice 2 "bujeros" y todo el mundo me dice que suena muy bien (a mi tambien me gusta).
Lo que no me gusta nada, nada es el ruido del motor. Parece que fuera a cascar en cualquier momento.
Lo que no me gusta nada, nada es el ruido del motor. Parece que fuera a cascar en cualquier momento.
- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Contactar:
#46 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
En este video se nota la diferencia entre el escape de serie con la clapita plateada o sin ella... Que cada juzgue....
http://www.youtube.com/watch?v=EWFg9a73 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=EWFg9a73 ... re=related
-
dacsa
- Pesao

#47 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
[quote="TENOCH"]creo que el titulo de este post tiene un error, RUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/
mas uno
mas uno
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
- Rafastrom
- V.I.P.

#48 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
Suenan igual porque son iguales: Bicilíndrico boxer refrigerado por aire. De hecho los antiguos boxer BMW de 2 válvulas compartían algunas piezas con el famoso Citroen.sergio_vstrom escribió:Hablando de ruidos en un bi ¿habeis oido un boxer (sobre todo 1100.1150)? ¿a que os suena?........a mi a un 2 cv
un saludo
sergio

El de arriba es el del 2cv y el de abajo el de BMW.
Saludos
- stromcio90
- V.I.P.

#49 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
El motor de esa moto está frío. Fíjate en el indicador de temperatura (en el display), no marca nada. En frío, el sonido es algo mejor, el ; en caliente suena "feo", bajo mi punto de vista. Bueno Toni, respeto totalmente tu opinión, todo es cuestión de gustos. De todas formas, el sonido del motor en el vídeo difiere un poco de la realidad.Toni Nomdedeu escribió: .....
.....
.....
Pues a mi particularmente el sonido del video que me pasas, no me desagrada. Lo encuentro en su punto.
Saludos
Toni
Que el motor tenga un sonido mas o menos desagradable de serie, no quita para nada que la moto sea buena y que disfrutemos con ella. Ademas cuando aceleramos más, el sonido ya es otro, cambia a mejor.
En fín, que tampoco es un tema al que yo le de mucha importancia. Reitero lo dicho en una intervención mía un poco antes: valoro más la fiabilidad de la moto que un buen sonido de motor. ¡Cada moto suena como suena, para bien o para mal!. Podemos tener una Harley que suene como los "truenos del infierno" o una vespita 75 con un agradable plop, plop, plop, plop...al ralentí.
Un saludo
-
Stromcudi
#50 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?
A mi lo que más me gusta, es saber que no soy el único al que le parecía que su moto sonaba a motocultor.Cuando escuchaba las V en movimiento, todas me parecian que sonaban mejor que la mía cuando yo me subo en ella.
Tambien os diré, que no sé si es porque el motor se va soltando o yo acostumbrando;pero creo que cada día suena mejor.

Tambien os diré, que no sé si es porque el motor se va soltando o yo acostumbrando;pero creo que cada día suena mejor.