¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Apoka
Tímido
Tímido

#26 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Apoka »

Pues yo he escuchado alguna que me he cruzado por la calle y en la infinidad de videos que he visto en el Youtube, y el sonido que emite me gusta, es peculiar y propio, es otro punto de los que me gustan de la V !!!!...

aichhh!!!! :man_in_love:
"Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único, sobre el asfalto también está la moto"
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#27 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por sergio_vstrom »

a mi no me desagrada,hay que tener en cuenta que es un bicilindrico
reconozco que me gustab mucho mas el sonido de mi anteriormonster,pero son conceptos diferentes......
Hablando de ruidos en un bi ¿habeis oido un boxer (sobre todo 1100.1150)?¿a que os suena?........a mi a un 2 cv

un saludo
sergio
Bichin
Pesao
Pesao

#28 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Bichin »

kunny13 escribió:Hay que distinguir, dos tipos de ruido, uno el del Motor, y otro el de escape.
Particularmente, el ruido de motor, es inaguantable, y es lo que menos me gusta de la moto, suena fatal.

Pues a mi me encanta....

Tengo un C2 VTR 1600 110cv y suena como electrico, de motor, no de escape que ni suena, y la moto tiene un silvidillo de motor similar, como de motor electrico que me gusta mucho.

El de escape....., es lo que hay, es cierto que parece un cortacesped, pero suena poco y eso me agrada, lo que no me gusta es el sonido ronco de los escapes "opcionales"

Igual me pegais, pero.... :diablo: cuanto menos se escuche el escape mas megusta el vehiculo... :diablo:
Imagen
Bichin
Pesao
Pesao

#29 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Bichin »

stromcio escribió:No he tenido ocasion de andar mucho rato en motos ruidosas, pero yo creo que despues de 500 km se debe agradecer.
Imagina una xj 600 de las antiguas con unos duramas de acero inox, no utilizaba el claxon, embrague y aceleron, todo el mundo se apartaba o se giraba a mirar :descojono: . En carretera a 100, los coches se apartaban al instante, a 180, con un integral.... no quiero imaginar con un modular o un jet... y era un 4 en 2, que si fuera 4 en 1.... :diablo:
Imagen
Fonnia
Pesao
Pesao

#30 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Fonnia »

Ni ruido, ni sonido.
Pa mi es música, el sonido de la felicidad. Estoy por tatuarmelo.
"La felicidad suena a 4t 2V 650cc"
En japonés tiene que quedar resultón. :mrgreen:
JOSEAN
Pesao
Pesao

#31 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por JOSEAN »

Basicamente.... feo.
toofastjuanito

#32 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por toofastjuanito »

a mi me gusta lo discreto que es. es muy comodo que sea asi cuando le metes muchos kms seguidos. Llevo modular y se agradece que no sea mas escandalosa. Por otro lado, demasiado te miran ya con el pedazo de barco, como para que ademas haga mas ruido..te miraria to el mundo, me daria corte y se me caeria en parao o algo asi... :mrgreen:
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#33 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Motorin-33 »

Pos a mi me gusta, :good: suave y discreto es mi parecer ,la custon que tenia antes despues de un rato en ella terminas un poco loco, co la cabeza como un bombo,el de la ¨v¨se agradece :clapping:
Rueda y Deja Rodar
igipop
Tímido
Tímido

#34 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por igipop »

A mi el ruido me parece lo de menos. Pasa desapercibida como cualquier moto de su clase, para mi es una cualidad mas de las muchas que tiene, y se agradece cuando haces muchos kilómetros. :good:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Halcon Callejero »

Para mi, es bastante discreto y guste o no guste, no sales con dolor de cabeza despues de 4 horas en la burra.

Prefiero que suene a tractor que a R, porque a mi el sonido R me aligera la mano derecha demasiado, y tengo que cortar gas. En mi ex CB500 Sport estuve tentado a ponerle un Leovince, pero como sabia que al sonar mas deportivo, iba a zurrarle mas, preferi dejarla con el escape de serie. Es una tonteria, pero el sonido R pide mas rpm....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Alan44 »

Estoy de acuerdo con al mayoría, es más bien discreto. otro mundo aparte de las R's. No me compré la moto por "sonido" sino por estética y precio, y hasta hoy, muy conforme. El día que me canse del "ruido" original, intentarelos lo del tubito del escape, pero de momento, así se queda.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
trail
Conocido
Conocido

#37 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por trail »

Pues a mi sinceramente cuando voy rodando con ella y el casco puesto no me gusta nada el sonido ,pero para nada. :fie:
Aunque cuando la arranco en la cochera o en la puerta de casa no me desagrada,pero no termina de conbencer del todo. :no: :no:
Pero como me gusta tanto todo lo demas se me quitan las tres penas.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Gelo »

Yo creo que al ralentí, y en régimen bajo, el ruido del motor es un tanto cutre........a partir de 4000 RPM la cosa ya empieza a cambiar.

A lo que no consigo acostumbrarme es al cambio de marchas......es tremendamente ruidoso.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por stromcio90 »

Aunque el sonido se "feo" y algo alejado a lo que estamos acostumbrados en otras motos, yo valoro mucho mas la F I A B I L I D A D de la moto en general. Cambio cualquier sonido RACING o SPORT por la seguridad de que el motor va a funcionar sin problemas durante muchos, muchos años.

Saludos :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

stromcio90 escribió:Aunque el sonido se "feo" y algo alejado a lo que estamos acostumbrados en otras motos, yo valoro mucho mas la F I A B I L I D A D de la moto en general. Cambio cualquier sonido RACING o SPORT por la seguridad de que el motor va a funcionar sin problemas durante muchos, muchos años.

+1 :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
bracho
Conocido
Conocido

#41 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por bracho »

yo estoy por poner un escape devil, la verdad es que el de casa no suena a moto gorda.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por stromcio90 »

Toni Nomdedeu escribió:Como ya sabeis ya la tengo pedida, pero no he oido el motor de ninguna ni en parado ni en marcha. ¿Que os parece el ruido de esta moto?...
Igual es una pregunta chorra pero tengo la duda de como sonará,jajaja
Saludos
Toni
Echale un vistazo a este video, Toni. Juzga tú mismo si el sonido es bonito o es feo. El sonido al ralentí a mí no me gusta, aunque con la moto ya acelerada y el marcha cambia totalmente:

Disfruta de tu V. Cuelgate alguna foto cuanto la tengas.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#43 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Toni Nomdedeu »

stromcio90 escribió:
Toni Nomdedeu escribió:Como ya sabeis ya la tengo pedida, pero no he oido el motor de ninguna ni en parado ni en marcha. ¿Que os parece el ruido de esta moto?...
Igual es una pregunta chorra pero tengo la duda de como sonará,jajaja
Saludos
Toni
Echale un vistazo a este video, Toni. Juzga tú mismo si el sonido es bonito o es feo. El sonido al ralentí a mí no me gusta, aunque con la moto ya acelerada y el marcha cambia totalmente:

Disfruta de tu V. Cuelgate alguna foto cuanto la tengas.

Pues a mi particularmente el sonido del video que me pasas, no me desagrada. Lo encuentro en su punto.
Saludos
Toni
TENOCH
Cansino
Cansino

#44 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por TENOCH »

creo que el titulo de este post tiene un error, RUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

querrás decir MÚSICA, SONIDO, etc... jejeje, o es sólo la mía, la vuestra hace ruido????? :mrgreen:
Imagen
juanje3065
Tímido
Tímido

#45 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por juanje3065 »

Yo le recorté el tubito del escape y además le hice 2 "bujeros" y todo el mundo me dice que suena muy bien (a mi tambien me gusta).
Lo que no me gusta nada, nada es el ruido del motor. Parece que fuera a cascar en cualquier momento.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

En este video se nota la diferencia entre el escape de serie con la clapita plateada o sin ella... Que cada juzgue....

http://www.youtube.com/watch?v=EWFg9a73 ... re=related
ImagenImagenImagen
dacsa
Pesao
Pesao

#47 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por dacsa »

[quote="TENOCH"]creo que el titulo de este post tiene un error, RUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

querrás decir MÚSICA, SONIDO, etc... jejeje, o es sólo la mía, la vuestra hace ruido????? :mrgreen:[/

mas uno :good:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Rafastrom »

sergio_vstrom escribió:Hablando de ruidos en un bi ¿habeis oido un boxer (sobre todo 1100.1150)? ¿a que os suena?........a mi a un 2 cv

un saludo
sergio
Suenan igual porque son iguales: Bicilíndrico boxer refrigerado por aire. De hecho los antiguos boxer BMW de 2 válvulas compartían algunas piezas con el famoso Citroen.

Imagen
Imagen

El de arriba es el del 2cv y el de abajo el de BMW.
Saludos
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por stromcio90 »

Toni Nomdedeu escribió: .....

.....
.....
Pues a mi particularmente el sonido del video que me pasas, no me desagrada. Lo encuentro en su punto.
Saludos
Toni
El motor de esa moto está frío. Fíjate en el indicador de temperatura (en el display), no marca nada. En frío, el sonido es algo mejor, el ; en caliente suena "feo", bajo mi punto de vista. Bueno Toni, respeto totalmente tu opinión, todo es cuestión de gustos. De todas formas, el sonido del motor en el vídeo difiere un poco de la realidad.

Que el motor tenga un sonido mas o menos desagradable de serie, no quita para nada que la moto sea buena y que disfrutemos con ella. Ademas cuando aceleramos más, el sonido ya es otro, cambia a mejor.

En fín, que tampoco es un tema al que yo le de mucha importancia. Reitero lo dicho en una intervención mía un poco antes: valoro más la fiabilidad de la moto que un buen sonido de motor. ¡Cada moto suena como suena, para bien o para mal!. Podemos tener una Harley que suene como los "truenos del infierno" o una vespita 75 con un agradable plop, plop, plop, plop...al ralentí. :grin:

Un saludo :wink: :victory:
Stromcudi

#50 Re: ¿Que os parece el ruido de vuestra V?

Mensaje por Stromcudi »

A mi lo que más me gusta, es saber que no soy el único al que le parecía que su moto sonaba a motocultor.Cuando escuchaba las V en movimiento, todas me parecian que sonaban mejor que la mía cuando yo me subo en ella.
Tambien os diré, que no sé si es porque el motor se va soltando o yo acostumbrando;pero creo que cada día suena mejor. :yes: :yes:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”