Bueno, pues ya hemos avanzado un poco mas. Después de forrar con ferodos nuevos ya era tiempo de empezar a montar toda la rueda nueva, pero antes de nada tenia que pintar (o en este caso que me pintaran) los bujes para hacer el trabajo paso por paso, asi que de dedique a desmontar los ejes para poder mandar a pintar dichos bujes.
En este buje se pueden ver los antiguos "rodamientos". Un conjunto de bolitas sueltas encajadas en un rebaje del buje. Suerte que luego salieron los rodamientos como hoy en dia conocemos.
A partir de aqui, a llevarlos a pintar. Y de mientras, a mirar el sistema electrico para sustituir todo el cableado. La verdad es que me sorprendió mucho, ya que solo tiene el foco delantero, la luz trasera, la luz de freno y el claxon. A parte, claro, el cable que da corriente a la bujia para que salte la chispa.
Pero mirad el cristo que estaba montado.
Al final cables nuevos, de colores y aunque no me gusto como quedo (que ya lo tengo cambiado) mejoro mucho.
Luego os pondré el cróquis que me tube que hacer para no perderme. Para cuatro luces, la cantidad de cable que me lleva.
Despues de unos dias fuy a buscar ya los bujes pintados. Tienen muy buen aspecto, pero por lo que cobran los pintores (que no es ninguna crítica) el resto de la moto ya me la haré yo, tal y como ya estaba planeado. Seguro que no quedará tan bien y que tocara repetir alguna pintada, pero con ese precio tengo margen de error.
El negro es un negro brillo normal y el rojo es la referencia
ROJO CITROEN FURIO aunque cuando se habla de color de las GUZZI 65, ni desde su origen eran todas iguales. Te puedes encontrar rojos anaranjados al estilo Impala hasta el rojo granate.
Asi que nos quedamos con este que es una referencia facil de encontrar. Para los mas puristas,
RAL 3003