VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GALICIAN
Cansino
Cansino

#51 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por GALICIAN »

:diablo: :blush: Joer... ya me veo preso... corroboro los doscuarenta.. :blush: ., :diablo:

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
ertorre
Conocido
Conocido

#52 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por ertorre »

ale escribió:EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS POR UNA AUTOPISTA ALEMANA AUTOBAHN. IBA CON ALGUNAS R?, Y EN CURVAS LO PASAMOS GENIAL, PERO CUANDO COGIMOS AUTOVIA, AMIGOS, NUESTRA V 1000 NO PASA DE 220 KM/H, SIN ARTILLERA, CON BAUL SHARK DE 46 L Y ESCAPES LEOVINCI. ALGUNOS DIREIS, QUE ESTOY CHALAO Y QUE MAS QUEREMOS, PERO ME VI IMPOTENTE MIENTRAS LAS SUZUKI GSX R 600 Y HONDA CBR 600 F, SE IVAN ALEJANDO SIN PODER HACER NADA POR ALCANZARLOS. MI VENGANZA, FUE, EN CURVAS, POR SUPUESTO, PERO SOBRE TODO CUANDO LLEGAMOS A MALAGA, QUE LOS DEMAS IBAN MOLIDOS, CON EL CULO DORMIDO, LAS PIERAS Y LOS BRAZOS "HECHOS CANDELA", Y YO LLEGUE CON GANAS DE HACER OTROS 500 KMS, Y LLEGUE NUEVO. CONCLUSION, QUE TENDRAN TODA LA VELOCIDAD PUNTA QUE QUIERAN, PERO NO CAMBIO MI VSTROM 1000 POR NADA DEL MUNDO, QUE UNO NO VA SIEMPRE A MAS DE 200, PERO A UNA VELOCIDAD ENTRE 140 Y 160 KM/H ESTA YA MAS QUE BIEN, QUE MI CONSUMO FUE UNA MEDIA DE 5,8 L A LOS CIEN, Y ELLOS TENIAN QUE PARAR CADA DOS POR TRES, Y QUE LO UNICO QUE TENIA, ERA UN POCO DE DOLOR DE CUELLO, POR LAS CONOCIDAS TURBULENCIAS, QUE ESPERO QUE CUANDO LE INSTALE EL MADSTAR SE SOLUCIONE.

SIENTO ESTE TOSTON, PERO ME APETECIA MUCHO COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS.

ASI YA TE AHORRAS MUCHOS PROBLEMAS
muchas gracias compañero por la advertencia. procedo a modificar por si las moscas

rafagas
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#53 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por fan »

REM escribió:
fan escribió:
ertorre escribió:QUE MI CONSUMO FUE UNA MEDIA DE 5,8 L A LOS CIEN...
Supongo que eso serían cuando ibas a 80-90 km/h, si no, ya me dirás como lo haces. Mi V 1000 saca un consumo de 7 más o menos :rolleyes:
Estoy como tu fan, no se como le saca los 5,8, yo de 7-7,5 no puedo bajar. Y no corro 1!!!!! 110-120 de media.
Saludos
Corroboro el consumo del ertorre.
El finde pasado me fui a Bilbao. La velocidad era constante de 130-140 y el consumo con mi V1000 fue de un 5,5 :shok: :shok:
La verdad es que cuando eché las cuentas me quedé así :shok: También es verdad que si de 140 pasas a 160, el consumo sube. Y todo esto lo hice más o menos a velocidad constante por autovía.
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#54 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por IsmaelCádiz »

yo acabo de soltar una zx10r por no romper más la velocidad del sonido e ir preso.

vamos que lo que anda tu dl1000 es una mi*rda. :rofl:

esta moto es para otras cosas.
ertorre
Conocido
Conocido

#55 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por ertorre »

IsmaelCádiz escribió:yo acabo de soltar una zx10r por no romper más la velocidad del sonido e ir preso.

vamos que lo que anda tu dl1000 es una mi*rda. :rofl:

esta moto es para otras cosas.
Bueno, yo no considero que ir esa velocidad, sea una mi... como tu dices, es mas, creo que es ir demasiado rapido; y no hay que ser ningun "lumbreras" para saber que no se puede comparar en velocidad punta una "R" con nuestras motos, pero si puedo decir, que habria que ver a una zx10r curveando y una dl1000, te puedo asegurar, que en ese terreno, la mi.... seria la zx10r.

Un saludo.
Catapum
Pesao
Pesao

#56 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por Catapum »

er torre todo lo que dices de la V 1000 me parece bien.... pero hombre... lo de las curvas comparandola con una ZX 10 te has colao 3 pueblos o 20, yo tengo otra V 1000 ( muelles, aceite horquilla,chip,fork brace,tijas bajadas,pilot road,bomba freno,pastillas,latiguillos ... ) y reconozco que va bien, pero solo bien y he tenido tambien deportiva (TL 1000R) y creo que te estas equivocando bastante en lo que estas diciendo, precisamente ultimamente he cogido una BMW R 1200 R 08, una Monster 696 10 y una CBR 600 RR 08 (todas de amigos ) y te puedo decir que todas, todas van mejor que la V y sobre todo la CBR, tambien te puedo comentar que cogiendo una curvita de 150 km/h con esta ultima me daba más seguridad que la V en recta a la misma velocidad, entiendo tú emoción de ir al ritmo de una RR pero te puedo asegurar que si cojes cualquier tipo de estas motos vas a ir mejor que con la V y sobre todo con mas seguridad a igualdad de ritmo, de comodidad no te hablo, es evidente, sin duda la V. En tu caso creo que la diferencia esta en las posibilidades de pilotaje de los otros o en tu valentia, pero rapida la V.... :no: si sigues teniendo dudas te vas un dia a un circuito y te lo comprobaran.

¿ ZX 10 R cogiendo curvas es una mier....da ? :shok: No, no :no:

:drinks: :drinks:
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#57 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por fan »

Catapum, en una curva de 150 por supuesto que es mucho más segura una CBR que la V. Pero ahora piensa en un puerto de montaña, curvas de 50, 60 , 80...curva - contracurva. Te aseguro que la V es mucho más ágil y va mejor que cualquiera de las que has citado, incluída la CBR.

Y si quieres comprobarlo no tienes más que ir a un ciruito de supermotard o karting y poner la V al lado de una CBR, ZX10, R1, etc.

Creo que cada cosa hay que entenderla en su contexto.
Catapum
Pesao
Pesao

#58 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por Catapum »

Curvas de 70, 80 con V 1000 y +- 230 kgs ??? contra cbr rr con 170 kgs (suspensiones, peso, compuesto de las gomas... ) la V no es un wr 450 ni una ktm 450 que rondan los 120 kgs pero bueno...

IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#59 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por IsmaelCádiz »

Catapum escribió:Curvas de 70, 80 con V 1000 y +- 230 kgs ??? contra cbr rr con 170 kgs (suspensiones, peso, compuesto de las gomas... ) la V no es un wr 450 ni una ktm 450 que rondan los 120 kgs pero bueno...

no sigas catapum que estan ciegos :descojono:

solo los frenos de la zx10r ya hay un abismo respecto a los de la vtrom

eso y 100 cv más

vamos que la zx10r se cepilla a la vstrom1000 en tercera Y NO ES COÑA
Catapum
Pesao
Pesao

#60 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por Catapum »

IsmaelCádiz escribió:
Catapum escribió:Curvas de 70, 80 con V 1000 y +- 230 kgs ??? contra cbr rr con 170 kgs (suspensiones, peso, compuesto de las gomas... ) la V no es un wr 450 ni una ktm 450 que rondan los 120 kgs pero bueno...

eso y 100 cv más

vale, vale :bye:
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#61 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por fan »

IsmaelCádiz escribió:

eso y 100 cv más

De acuerdo que la zx10 se cepilla a la V en tercera, y también en segunda, y en aceleración de 0 -100 y en frenos... pero yo estoy planteando otra cosa, y créeme cuando te digo que sé de lo que hablo.

Entre la V y la ZX10 hay 50 kgs de diferencia, pero los 230 kg de la V se mueven bastante bien en movimiento.

Como especificaba anteriormente. Siempre me estoy refiriendo a carreteras ratoneras, con curvas muy lentas y poca recta. Y la cuestión es muy sencilla es mucho más fácil de meter en curva los neumáticos de la V 110-150 que los de la Z 120-190. Ahora, si tú me dices que eres capaz de hacerlo igual de rápido tendrías que ser poco menos que Rossi, ya que si te fijas en las velocidades de paso por curva de una MotoGP contra una de las antiguas 250, verás que en las curvas muy lentas la 250 pasaba más rápido que una MotoGp, y como es eso si la MotoGp tiene control de tracción y 100 Cv más??

Pues con la V en carreteras ratoneras pasa exactamente lo mismo.
joselosal
Conocido
Conocido

#62 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por joselosal »

Hoal a todos, creo que todos teneis razón, la V va lujo para ir ligero, se mueve muy bien carretera de montaña, yo con mi 650, estoy encantado, pero lo que me ha decidido a comprarla es precisamente que no corre, pero puedes ir ligero.
Todos los que hemos tenido erres hemos circulado a mas de 200 muchas mas veces de las que contamos, pero ahora nos hemos convertido en delicuentes con delito penal, y por eso la V va muy bien en todo tipo de terreno, pero si lo que haces es compararla con una erre, claramente saldrá perdiendo, por aceleración, frenos, distancia al suelo, etc....
Creo que cada moto tiene su sitio y hoy en dia el de las erres es el circuito, y nuestras Vs en cualquier lado pero sin correr.
Por cierto una de las primeras cosas que hice con mi V fue darla a tope para saber como iba a alta velocidad, y sin llegar a 200 la sensación no me gustó, asi que ahora no me preocupo en correr voy disfrutando mirando el paisaje, que también mola.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
REM
Pesao
Pesao

#63 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por REM »

joselosal escribió:Hoal a todos, creo que todos teneis razón, la V va lujo para ir ligero, se mueve muy bien carretera de montaña, yo con mi 650, estoy encantado, pero lo que me ha decidido a comprarla es precisamente que no corre, pero puedes ir ligero.
Todos los que hemos tenido erres hemos circulado a mas de 200 muchas mas veces de las que contamos, pero ahora nos hemos convertido en delicuentes con delito penal, y por eso la V va muy bien en todo tipo de terreno, pero si lo que haces es compararla con una erre, claramente saldrá perdiendo, por aceleración, frenos, distancia al suelo, etc....
Creo que cada moto tiene su sitio y hoy en dia el de las erres es el circuito, y nuestras Vs en cualquier lado pero sin correr.
Por cierto una de las primeras cosas que hice con mi V fue darla a tope para saber como iba a alta velocidad, y sin llegar a 200 la sensación no me gustó, asi que ahora no me preocupo en correr voy disfrutando mirando el paisaje, que también mola.

:yes: :yes: :yes: :good:
...........
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#64 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por Motorin-33 »

ertorre escribió:EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS "POR UNA AUTOPISTA ALEMANA AUTOBAHN".
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS,
Alemania --Malaga
lo hiciste en un dia? :descojono: :friends:
Rueda y Deja Rodar
ertorre
Conocido
Conocido

#65 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por ertorre »

Motorin-33 escribió:
ertorre escribió:EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS "POR UNA AUTOPISTA ALEMANA AUTOBAHN".
Alemania --Malaga
no, que va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al medio estaba en casa para comer, porque sino la parienta se cabrea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :descojono:

Si es que os encendeis como la gasolina¡¡¡ :mrgreen: Lo que un simple comentario da de si. Mira que me gusta pincharos para escucharos :diablo: :mrgreen:

Lo que esta claro, es que lo que es del rey, para el rey se queda; Las "R" tienen sus virtudes y defectos, al igual que nuestras "V" tambien los tienen.

Un saludo y gracias por cada uno de los comentarios del post.

:good: :good:
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#66 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por Motorin-33 »

ertorre escribió:
Motorin-33 escribió:
Alemania --Malaga
no, que va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al medio estaba en casa para comer, porque sino la parienta se cabrea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :descojono:

Si es que os encendeis como la gasolina¡¡¡ :mrgreen: Lo que un simple comentario da de si. Mira que me gusta pincharos para escucharos :diablo: :mrgreen:

Lo que esta claro, es que lo que es del rey, para el rey se queda; Las "R" tienen sus virtudes y defectos, al igual que nuestras "V" tambien los tienen.

Un saludo y gracias por cada uno de los comentarios del post.

:good: :good:

:drinks: :drinks: :drinks: :friends: :good:
Rueda y Deja Rodar
xjpedro
Cansino
Cansino

#67 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.

Mensaje por xjpedro »

A partir de ciertas velocidades es un disparate. Lo diga la DGT o mi madre. Una locura. Un gato te mata. Me suena a japones que la v 1000 se quede corta...uffff yo la he cogido varias veces y no entiendo como hay que ir para que esa moto se te quede corta...

Este tipo de bichos se disfruta de otra forma. Para lo demas, estan los circuitos y las rr.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”