Vsss
VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- GALICIAN
- Cansino

- Mensajes: 888
- Registrado: 10 Mar 2007 20:53
- Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid
#51 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
Vsss
-
ertorre
- Conocido

- Mensajes: 221
- Registrado: 04 Jun 2009 16:26
- Ubicación: malaga capital
#52 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
muchas gracias compañero por la advertencia. procedo a modificar por si las moscasale escribió:EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS POR UNA AUTOPISTA ALEMANA AUTOBAHN. IBA CON ALGUNAS R?, Y EN CURVAS LO PASAMOS GENIAL, PERO CUANDO COGIMOS AUTOVIA, AMIGOS, NUESTRA V 1000 NO PASA DE 220 KM/H, SIN ARTILLERA, CON BAUL SHARK DE 46 L Y ESCAPES LEOVINCI. ALGUNOS DIREIS, QUE ESTOY CHALAO Y QUE MAS QUEREMOS, PERO ME VI IMPOTENTE MIENTRAS LAS SUZUKI GSX R 600 Y HONDA CBR 600 F, SE IVAN ALEJANDO SIN PODER HACER NADA POR ALCANZARLOS. MI VENGANZA, FUE, EN CURVAS, POR SUPUESTO, PERO SOBRE TODO CUANDO LLEGAMOS A MALAGA, QUE LOS DEMAS IBAN MOLIDOS, CON EL CULO DORMIDO, LAS PIERAS Y LOS BRAZOS "HECHOS CANDELA", Y YO LLEGUE CON GANAS DE HACER OTROS 500 KMS, Y LLEGUE NUEVO. CONCLUSION, QUE TENDRAN TODA LA VELOCIDAD PUNTA QUE QUIERAN, PERO NO CAMBIO MI VSTROM 1000 POR NADA DEL MUNDO, QUE UNO NO VA SIEMPRE A MAS DE 200, PERO A UNA VELOCIDAD ENTRE 140 Y 160 KM/H ESTA YA MAS QUE BIEN, QUE MI CONSUMO FUE UNA MEDIA DE 5,8 L A LOS CIEN, Y ELLOS TENIAN QUE PARAR CADA DOS POR TRES, Y QUE LO UNICO QUE TENIA, ERA UN POCO DE DOLOR DE CUELLO, POR LAS CONOCIDAS TURBULENCIAS, QUE ESPERO QUE CUANDO LE INSTALE EL MADSTAR SE SOLUCIONE.
SIENTO ESTE TOSTON, PERO ME APETECIA MUCHO COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS.
ASI YA TE AHORRAS MUCHOS PROBLEMAS
rafagas
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
-
fan
- Conocido

- Mensajes: 277
- Registrado: 08 Jun 2009 14:37
- Ubicación: Ferrol
- Contactar:
#53 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
Corroboro el consumo del ertorre.REM escribió:Estoy como tu fan, no se como le saca los 5,8, yo de 7-7,5 no puedo bajar. Y no corro 1!!!!! 110-120 de media.fan escribió:Supongo que eso serían cuando ibas a 80-90 km/h, si no, ya me dirás como lo haces. Mi V 1000 saca un consumo de 7 más o menosertorre escribió:QUE MI CONSUMO FUE UNA MEDIA DE 5,8 L A LOS CIEN...![]()
Saludos
El finde pasado me fui a Bilbao. La velocidad era constante de 130-140 y el consumo con mi V1000 fue de un 5,5
La verdad es que cuando eché las cuentas me quedé así
- IsmaelCádiz
- Conocido

- Mensajes: 183
- Registrado: 26 May 2010 11:06
#54 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
yo acabo de soltar una zx10r por no romper más la velocidad del sonido e ir preso.
vamos que lo que anda tu dl1000 es una mi*rda.
esta moto es para otras cosas.
vamos que lo que anda tu dl1000 es una mi*rda.
esta moto es para otras cosas.
-
ertorre
- Conocido

- Mensajes: 221
- Registrado: 04 Jun 2009 16:26
- Ubicación: malaga capital
#55 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
Bueno, yo no considero que ir esa velocidad, sea una mi... como tu dices, es mas, creo que es ir demasiado rapido; y no hay que ser ningun "lumbreras" para saber que no se puede comparar en velocidad punta una "R" con nuestras motos, pero si puedo decir, que habria que ver a una zx10r curveando y una dl1000, te puedo asegurar, que en ese terreno, la mi.... seria la zx10r.IsmaelCádiz escribió:yo acabo de soltar una zx10r por no romper más la velocidad del sonido e ir preso.
vamos que lo que anda tu dl1000 es una mi*rda.![]()
esta moto es para otras cosas.
Un saludo.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- Catapum
- Pesao

- Mensajes: 317
- Registrado: 26 Abr 2008 15:31
- Ubicación: Sevilla
#56 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
er torre todo lo que dices de la V 1000 me parece bien.... pero hombre... lo de las curvas comparandola con una ZX 10 te has colao 3 pueblos o 20, yo tengo otra V 1000 ( muelles, aceite horquilla,chip,fork brace,tijas bajadas,pilot road,bomba freno,pastillas,latiguillos ... ) y reconozco que va bien, pero solo bien y he tenido tambien deportiva (TL 1000R) y creo que te estas equivocando bastante en lo que estas diciendo, precisamente ultimamente he cogido una BMW R 1200 R 08, una Monster 696 10 y una CBR 600 RR 08 (todas de amigos ) y te puedo decir que todas, todas van mejor que la V y sobre todo la CBR, tambien te puedo comentar que cogiendo una curvita de 150 km/h con esta ultima me daba más seguridad que la V en recta a la misma velocidad, entiendo tú emoción de ir al ritmo de una RR pero te puedo asegurar que si cojes cualquier tipo de estas motos vas a ir mejor que con la V y sobre todo con mas seguridad a igualdad de ritmo, de comodidad no te hablo, es evidente, sin duda la V. En tu caso creo que la diferencia esta en las posibilidades de pilotaje de los otros o en tu valentia, pero rapida la V....
si sigues teniendo dudas te vas un dia a un circuito y te lo comprobaran.
¿ ZX 10 R cogiendo curvas es una mier....da ?
No, no

¿ ZX 10 R cogiendo curvas es una mier....da ?
-
fan
- Conocido

- Mensajes: 277
- Registrado: 08 Jun 2009 14:37
- Ubicación: Ferrol
- Contactar:
#57 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
Catapum, en una curva de 150 por supuesto que es mucho más segura una CBR que la V. Pero ahora piensa en un puerto de montaña, curvas de 50, 60 , 80...curva - contracurva. Te aseguro que la V es mucho más ágil y va mejor que cualquiera de las que has citado, incluída la CBR.
Y si quieres comprobarlo no tienes más que ir a un ciruito de supermotard o karting y poner la V al lado de una CBR, ZX10, R1, etc.
Creo que cada cosa hay que entenderla en su contexto.
Y si quieres comprobarlo no tienes más que ir a un ciruito de supermotard o karting y poner la V al lado de una CBR, ZX10, R1, etc.
Creo que cada cosa hay que entenderla en su contexto.
- Catapum
- Pesao

- Mensajes: 317
- Registrado: 26 Abr 2008 15:31
- Ubicación: Sevilla
#58 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
Curvas de 70, 80 con V 1000 y +- 230 kgs ??? contra cbr rr con 170 kgs (suspensiones, peso, compuesto de las gomas... ) la V no es un wr 450 ni una ktm 450 que rondan los 120 kgs pero bueno...

- IsmaelCádiz
- Conocido

- Mensajes: 183
- Registrado: 26 May 2010 11:06
#59 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
no sigas catapum que estan ciegosCatapum escribió:Curvas de 70, 80 con V 1000 y +- 230 kgs ??? contra cbr rr con 170 kgs (suspensiones, peso, compuesto de las gomas... ) la V no es un wr 450 ni una ktm 450 que rondan los 120 kgs pero bueno...
![]()
solo los frenos de la zx10r ya hay un abismo respecto a los de la vtrom
eso y 100 cv más
vamos que la zx10r se cepilla a la vstrom1000 en tercera Y NO ES COÑA
- Catapum
- Pesao

- Mensajes: 317
- Registrado: 26 Abr 2008 15:31
- Ubicación: Sevilla
#60 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
IsmaelCádiz escribió:no sigas catapum que estan ciegosCatapum escribió:Curvas de 70, 80 con V 1000 y +- 230 kgs ??? contra cbr rr con 170 kgs (suspensiones, peso, compuesto de las gomas... ) la V no es un wr 450 ni una ktm 450 que rondan los 120 kgs pero bueno...
![]()
![]()
solo los frenos de la zx10r ya hay un abismo respecto a los de la vtrom
eso y 100 cv más
vamos que la zx10r se cepilla a la vstrom1000 en tercera Y NO ES COÑA
vale, vale
-
fan
- Conocido

- Mensajes: 277
- Registrado: 08 Jun 2009 14:37
- Ubicación: Ferrol
- Contactar:
#61 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
IsmaelCádiz escribió:no sigas catapum que estan ciegosCatapum escribió:Curvas de 70, 80 con V 1000 y +- 230 kgs ??? contra cbr rr con 170 kgs (suspensiones, peso, compuesto de las gomas... ) la V no es un wr 450 ni una ktm 450 que rondan los 120 kgs pero bueno...
![]()
![]()
solo los frenos de la zx10r ya hay un abismo respecto a los de la vtrom
eso y 100 cv más
vamos que la zx10r se cepilla a la vstrom1000 en tercera Y NO ES COÑA
De acuerdo que la zx10 se cepilla a la V en tercera, y también en segunda, y en aceleración de 0 -100 y en frenos... pero yo estoy planteando otra cosa, y créeme cuando te digo que sé de lo que hablo.
Entre la V y la ZX10 hay 50 kgs de diferencia, pero los 230 kg de la V se mueven bastante bien en movimiento.
Como especificaba anteriormente. Siempre me estoy refiriendo a carreteras ratoneras, con curvas muy lentas y poca recta. Y la cuestión es muy sencilla es mucho más fácil de meter en curva los neumáticos de la V 110-150 que los de la Z 120-190. Ahora, si tú me dices que eres capaz de hacerlo igual de rápido tendrías que ser poco menos que Rossi, ya que si te fijas en las velocidades de paso por curva de una MotoGP contra una de las antiguas 250, verás que en las curvas muy lentas la 250 pasaba más rápido que una MotoGp, y como es eso si la MotoGp tiene control de tracción y 100 Cv más??
Pues con la V en carreteras ratoneras pasa exactamente lo mismo.
- joselosal
- Conocido

- Mensajes: 224
- Registrado: 13 Abr 2010 22:55
#62 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
Hoal a todos, creo que todos teneis razón, la V va lujo para ir ligero, se mueve muy bien carretera de montaña, yo con mi 650, estoy encantado, pero lo que me ha decidido a comprarla es precisamente que no corre, pero puedes ir ligero.
Todos los que hemos tenido erres hemos circulado a mas de 200 muchas mas veces de las que contamos, pero ahora nos hemos convertido en delicuentes con delito penal, y por eso la V va muy bien en todo tipo de terreno, pero si lo que haces es compararla con una erre, claramente saldrá perdiendo, por aceleración, frenos, distancia al suelo, etc....
Creo que cada moto tiene su sitio y hoy en dia el de las erres es el circuito, y nuestras Vs en cualquier lado pero sin correr.
Por cierto una de las primeras cosas que hice con mi V fue darla a tope para saber como iba a alta velocidad, y sin llegar a 200 la sensación no me gustó, asi que ahora no me preocupo en correr voy disfrutando mirando el paisaje, que también mola.
Todos los que hemos tenido erres hemos circulado a mas de 200 muchas mas veces de las que contamos, pero ahora nos hemos convertido en delicuentes con delito penal, y por eso la V va muy bien en todo tipo de terreno, pero si lo que haces es compararla con una erre, claramente saldrá perdiendo, por aceleración, frenos, distancia al suelo, etc....
Creo que cada moto tiene su sitio y hoy en dia el de las erres es el circuito, y nuestras Vs en cualquier lado pero sin correr.
Por cierto una de las primeras cosas que hice con mi V fue darla a tope para saber como iba a alta velocidad, y sin llegar a 200 la sensación no me gustó, asi que ahora no me preocupo en correr voy disfrutando mirando el paisaje, que también mola.
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
-
REM
- Pesao

- Mensajes: 429
- Registrado: 13 Jul 2009 16:10
- Ubicación: ILERDA
#63 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
joselosal escribió:Hoal a todos, creo que todos teneis razón, la V va lujo para ir ligero, se mueve muy bien carretera de montaña, yo con mi 650, estoy encantado, pero lo que me ha decidido a comprarla es precisamente que no corre, pero puedes ir ligero.
Todos los que hemos tenido erres hemos circulado a mas de 200 muchas mas veces de las que contamos, pero ahora nos hemos convertido en delicuentes con delito penal, y por eso la V va muy bien en todo tipo de terreno, pero si lo que haces es compararla con una erre, claramente saldrá perdiendo, por aceleración, frenos, distancia al suelo, etc....
Creo que cada moto tiene su sitio y hoy en dia el de las erres es el circuito, y nuestras Vs en cualquier lado pero sin correr.
Por cierto una de las primeras cosas que hice con mi V fue darla a tope para saber como iba a alta velocidad, y sin llegar a 200 la sensación no me gustó, asi que ahora no me preocupo en correr voy disfrutando mirando el paisaje, que también mola.
...........
- Motorin-33
- Asiduo

- Mensajes: 138
- Registrado: 15 Mar 2008 05:49
- Ubicación: San Pedro Alcantara-------MALAGA
#64 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
Alemania --Malagaertorre escribió:EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS "POR UNA AUTOPISTA ALEMANA AUTOBAHN".
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS,
lo hiciste en un dia?
Rueda y Deja Rodar
-
ertorre
- Conocido

- Mensajes: 221
- Registrado: 04 Jun 2009 16:26
- Ubicación: malaga capital
#65 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
no, que va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al medio estaba en casa para comer, porque sino la parienta se cabrea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Motorin-33 escribió:Alemania --Malagaertorre escribió:EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS "POR UNA AUTOPISTA ALEMANA AUTOBAHN".
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS,
lo hiciste en un dia?![]()
Si es que os encendeis como la gasolina¡¡¡
Lo que esta claro, es que lo que es del rey, para el rey se queda; Las "R" tienen sus virtudes y defectos, al igual que nuestras "V" tambien los tienen.
Un saludo y gracias por cada uno de los comentarios del post.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
- Motorin-33
- Asiduo

- Mensajes: 138
- Registrado: 15 Mar 2008 05:49
- Ubicación: San Pedro Alcantara-------MALAGA
#66 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
ertorre escribió:no, que va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al medio estaba en casa para comer, porque sino la parienta se cabrea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Motorin-33 escribió:Alemania --Malagaertorre escribió:EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS "POR UNA AUTOPISTA ALEMANA AUTOBAHN".
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS,
lo hiciste en un dia?![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que os encendeis como la gasolina¡¡¡Lo que un simple comentario da de si. Mira que me gusta pincharos para escucharos
![]()
![]()
Lo que esta claro, es que lo que es del rey, para el rey se queda; Las "R" tienen sus virtudes y defectos, al igual que nuestras "V" tambien los tienen.
Un saludo y gracias por cada uno de los comentarios del post.
![]()
Rueda y Deja Rodar
-
xjpedro
- Cansino

- Mensajes: 973
- Registrado: 02 Sep 2007 01:19
#67 Re: VELOCIDAD PUNTA VSTROM 1000 Y EL PLACER DE HACER 500 KMS.
A partir de ciertas velocidades es un disparate. Lo diga la DGT o mi madre. Una locura. Un gato te mata. Me suena a japones que la v 1000 se quede corta...uffff yo la he cogido varias veces y no entiendo como hay que ir para que esa moto se te quede corta...
Este tipo de bichos se disfruta de otra forma. Para lo demas, estan los circuitos y las rr.
Este tipo de bichos se disfruta de otra forma. Para lo demas, estan los circuitos y las rr.


