Vsss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
muchas gracias compañero por la advertencia. procedo a modificar por si las moscasale escribió:EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS POR UNA AUTOPISTA ALEMANA AUTOBAHN. IBA CON ALGUNAS R?, Y EN CURVAS LO PASAMOS GENIAL, PERO CUANDO COGIMOS AUTOVIA, AMIGOS, NUESTRA V 1000 NO PASA DE 220 KM/H, SIN ARTILLERA, CON BAUL SHARK DE 46 L Y ESCAPES LEOVINCI. ALGUNOS DIREIS, QUE ESTOY CHALAO Y QUE MAS QUEREMOS, PERO ME VI IMPOTENTE MIENTRAS LAS SUZUKI GSX R 600 Y HONDA CBR 600 F, SE IVAN ALEJANDO SIN PODER HACER NADA POR ALCANZARLOS. MI VENGANZA, FUE, EN CURVAS, POR SUPUESTO, PERO SOBRE TODO CUANDO LLEGAMOS A MALAGA, QUE LOS DEMAS IBAN MOLIDOS, CON EL CULO DORMIDO, LAS PIERAS Y LOS BRAZOS "HECHOS CANDELA", Y YO LLEGUE CON GANAS DE HACER OTROS 500 KMS, Y LLEGUE NUEVO. CONCLUSION, QUE TENDRAN TODA LA VELOCIDAD PUNTA QUE QUIERAN, PERO NO CAMBIO MI VSTROM 1000 POR NADA DEL MUNDO, QUE UNO NO VA SIEMPRE A MAS DE 200, PERO A UNA VELOCIDAD ENTRE 140 Y 160 KM/H ESTA YA MAS QUE BIEN, QUE MI CONSUMO FUE UNA MEDIA DE 5,8 L A LOS CIEN, Y ELLOS TENIAN QUE PARAR CADA DOS POR TRES, Y QUE LO UNICO QUE TENIA, ERA UN POCO DE DOLOR DE CUELLO, POR LAS CONOCIDAS TURBULENCIAS, QUE ESPERO QUE CUANDO LE INSTALE EL MADSTAR SE SOLUCIONE.
SIENTO ESTE TOSTON, PERO ME APETECIA MUCHO COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS.
ASI YA TE AHORRAS MUCHOS PROBLEMAS
Corroboro el consumo del ertorre.REM escribió:Estoy como tu fan, no se como le saca los 5,8, yo de 7-7,5 no puedo bajar. Y no corro 1!!!!! 110-120 de media.fan escribió:Supongo que eso serían cuando ibas a 80-90 km/h, si no, ya me dirás como lo haces. Mi V 1000 saca un consumo de 7 más o menosertorre escribió:QUE MI CONSUMO FUE UNA MEDIA DE 5,8 L A LOS CIEN...![]()
Saludos
Bueno, yo no considero que ir esa velocidad, sea una mi... como tu dices, es mas, creo que es ir demasiado rapido; y no hay que ser ningun "lumbreras" para saber que no se puede comparar en velocidad punta una "R" con nuestras motos, pero si puedo decir, que habria que ver a una zx10r curveando y una dl1000, te puedo asegurar, que en ese terreno, la mi.... seria la zx10r.IsmaelCádiz escribió:yo acabo de soltar una zx10r por no romper más la velocidad del sonido e ir preso.
vamos que lo que anda tu dl1000 es una mi*rda.![]()
esta moto es para otras cosas.
no sigas catapum que estan ciegosCatapum escribió:Curvas de 70, 80 con V 1000 y +- 230 kgs ??? contra cbr rr con 170 kgs (suspensiones, peso, compuesto de las gomas... ) la V no es un wr 450 ni una ktm 450 que rondan los 120 kgs pero bueno...
![]()
IsmaelCádiz escribió:no sigas catapum que estan ciegosCatapum escribió:Curvas de 70, 80 con V 1000 y +- 230 kgs ??? contra cbr rr con 170 kgs (suspensiones, peso, compuesto de las gomas... ) la V no es un wr 450 ni una ktm 450 que rondan los 120 kgs pero bueno...
![]()
![]()
solo los frenos de la zx10r ya hay un abismo respecto a los de la vtrom
eso y 100 cv más
vamos que la zx10r se cepilla a la vstrom1000 en tercera Y NO ES COÑA
IsmaelCádiz escribió:no sigas catapum que estan ciegosCatapum escribió:Curvas de 70, 80 con V 1000 y +- 230 kgs ??? contra cbr rr con 170 kgs (suspensiones, peso, compuesto de las gomas... ) la V no es un wr 450 ni una ktm 450 que rondan los 120 kgs pero bueno...
![]()
![]()
solo los frenos de la zx10r ya hay un abismo respecto a los de la vtrom
eso y 100 cv más
vamos que la zx10r se cepilla a la vstrom1000 en tercera Y NO ES COÑA
joselosal escribió:Hoal a todos, creo que todos teneis razón, la V va lujo para ir ligero, se mueve muy bien carretera de montaña, yo con mi 650, estoy encantado, pero lo que me ha decidido a comprarla es precisamente que no corre, pero puedes ir ligero.
Todos los que hemos tenido erres hemos circulado a mas de 200 muchas mas veces de las que contamos, pero ahora nos hemos convertido en delicuentes con delito penal, y por eso la V va muy bien en todo tipo de terreno, pero si lo que haces es compararla con una erre, claramente saldrá perdiendo, por aceleración, frenos, distancia al suelo, etc....
Creo que cada moto tiene su sitio y hoy en dia el de las erres es el circuito, y nuestras Vs en cualquier lado pero sin correr.
Por cierto una de las primeras cosas que hice con mi V fue darla a tope para saber como iba a alta velocidad, y sin llegar a 200 la sensación no me gustó, asi que ahora no me preocupo en correr voy disfrutando mirando el paisaje, que también mola.
Alemania --Malagaertorre escribió:EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS "POR UNA AUTOPISTA ALEMANA AUTOBAHN".
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS,
no, que va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al medio estaba en casa para comer, porque sino la parienta se cabrea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Motorin-33 escribió:Alemania --Malagaertorre escribió:EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS "POR UNA AUTOPISTA ALEMANA AUTOBAHN".
lo hiciste en un dia?![]()
ertorre escribió:no, que va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al medio estaba en casa para comer, porque sino la parienta se cabrea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Motorin-33 escribió:Alemania --Malagaertorre escribió:EL OTRO DIA, TUVE EL PLACER DE UNA RUTA CON UNOS AMIGOS "POR UNA AUTOPISTA ALEMANA AUTOBAHN".
lo hiciste en un dia?![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que os encendeis como la gasolina¡¡¡Lo que un simple comentario da de si. Mira que me gusta pincharos para escucharos
![]()
![]()
Lo que esta claro, es que lo que es del rey, para el rey se queda; Las "R" tienen sus virtudes y defectos, al igual que nuestras "V" tambien los tienen.
Un saludo y gracias por cada uno de los comentarios del post.
![]()