despues de 34oookm,pienso que ya toca cambiar las pastillas por otras mas blandas,uso el buscador y me decido por unas galfer,modelo intermedio,nada de super-ultra-mega blandas de circuito,total 56€ las 4 y me preparo a cambiarlas.
soy del tipo maniatico,fayri y cepillo de dientes para limpiar las pinzas y bombines,grasa de alta temperatura para el pasador de las pastillas y a montar;las pastillas de origen son Tokico HH y les queda mucha vida,bah.las guardo por si acaso y sigo....las originales llevan unas plaquitas metalicas en la parte posterior(donde no apoyan en los discos)ummmm....los ingenieros japos son mu listos....total,las dejo puestas,aunque no se ajustan tan bien como en las originales.
A probarlas,un poco de rodaje y ....

ahora vienen las pegas:que salte el abs es culpa mia,pocos km hago mucha fuerza en la maneta todavia,pero..la rueda se queda frenada,la culpa la tienen las dichosas plaquitas,las quito y

P.D.:no pongais las p... plaquitas al cambiar de pastillas y cambiad las pastillas los que os quejeis del freno delantero de la uvita.....
saludos cordiales