. Pedro el año que viene para el 40 de Mayo no? a ver si tenemos suerte con la climatología. Salu2
 . Pedro el año que viene para el 40 de Mayo no? a ver si tenemos suerte con la climatología. Salu2 
Moderador: Emecé

, y ahora que decir del fin de semana ........................ todo fenomenal, la organización, el hotel , la ruta .................. pero sobre todo, sobre todo LA COMPAÑIA, digan lo que digan algunos
 , y ahora que decir del fin de semana ........................ todo fenomenal, la organización, el hotel , la ruta .................. pero sobre todo, sobre todo LA COMPAÑIA, digan lo que digan algunos   

espadabel escribió:Bueno otros dos en casa, y ahora que decir del fin de semana ........................ todo fenomenal, la organización, el hotel , la ruta .................. pero sobre todo, sobre todo LA COMPAÑIA, digan lo que digan algunos

MUCHAS GRACIAS por todo el curro que te has pegado Pery , tambien a todos los que te han echado una mano y saludos al resto de asistentes, ah y que no se me olviden todos los que no han podido asistir, saludos a todos salaoss............................

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE

es más si me apurais diré que con la próxima que acuda tampoco llegaremos a los 5 puertos ascendidos!!!!
  es más si me apurais diré que con la próxima que acuda tampoco llegaremos a los 5 puertos ascendidos!!!!  

.  esperemos repetir.
.  esperemos repetir.

, ha sido un fin de semana fantástico. Un fuerte abrazo a Bego y Antonio (LOS DEL HOTEL), por su amabilidad y su grata compañía, y el especial a PERIGUAY, por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.
 , ha sido un fin de semana fantástico. Un fuerte abrazo a Bego y Antonio (LOS DEL HOTEL), por su amabilidad y su grata compañía, y el especial a PERIGUAY, por hacernos pasar un fin de semana inolvidable. 

.
 .

. Nos vemos pronto.
 . Nos vemos pronto.
 (estaba aburrido),si si como lo leeis acabamos de llegar,Arturo también ha llegado.
 (estaba aburrido),si si como lo leeis acabamos de llegar,Arturo también ha llegado. 

,,, bueno Pedro otro año mas y como siempre todo estupendo, sobre todo, sobre todo.... pues si  " mis puertos ", aunque mi favo, osea Serranillos se a enterado que queria subir a su mirador y claro a dicho  ¡¡ de eso nada !! este año ni mijita,,,
   ,,, bueno Pedro otro año mas y como siempre todo estupendo, sobre todo, sobre todo.... pues si  " mis puertos ", aunque mi favo, osea Serranillos se a enterado que queria subir a su mirador y claro a dicho  ¡¡ de eso nada !! este año ni mijita,,,  ,,, y toma ya,  ¡¡ agua va !!   ( cab.....nazo  )  el año que viene se va a enterar. Gracias por todo el curro Pedro, creo que era muy dificil sacar adelante todo este tinglao al ser tanta gente pero lo has bordao y la gente tambien han puesto su granito de arena ,,, si dios quiere hasta el año que viene, muchas gracias por todo Pedro y Ana,,,, un abrazo...
 ,,, y toma ya,  ¡¡ agua va !!   ( cab.....nazo  )  el año que viene se va a enterar. Gracias por todo el curro Pedro, creo que era muy dificil sacar adelante todo este tinglao al ser tanta gente pero lo has bordao y la gente tambien han puesto su granito de arena ,,, si dios quiere hasta el año que viene, muchas gracias por todo Pedro y Ana,,,, un abrazo...  

PETRUSKI escribió:De nuevo, un placer haber compartido un finde con todos vosotros, y haber puesto cara a aquellos que sólo conocía "on line".
Me ha alegrado especialmente ver a Kika y Fernando.
Para mi familia avulense, todo mi cariño.
Saludos a todos.

Pototo escribió:Pues Achy y yo ya en casita después de 1040 kms a las espaldas, con las motos lavaitas en el garaje, equipaje ordenado y duchaitos.
Muchas gracias a tod@s por vuestra compañía, ha sido un fin de semana fantástico. Un fuerte abrazo a Bego y Antonio (LOS DEL HOTEL), por su amabilidad y su grata compañía, y el especial a PERIGUAY, por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.
P.D. Se me olvidaba, darles la enhorabuena a los nuevos miembr@s del comando "TOTAL SI SON 2,20", que ha aumentado considerablemente su número de accionistas

.

).
 ). y Cris.
 y Cris. 
 Eso si... el próximo año 7 puertos, los cinco que dan nombre a la KDD y los dos que han quedado pendientes en esta ocasión.
  Eso si... el próximo año 7 puertos, los cinco que dan nombre a la KDD y los dos que han quedado pendientes en esta ocasión.   

Mamut escribió:Acabo de llegar a Andorra.
Me lo he pasado estupendamente. Gracias a todos ya todas por vuestra amistad y compañia.
Un fin de semana sensacional.
Periguay: un 10.

con ésta movida, se nota que te gusta lo que haces.
 con ésta movida, se nota que te gusta lo que haces. 

kiking escribió:
Pd: El "Templario" no ha llegao todavía.Ha escrito desde un ciber de Málaga

,mira que dejarme detras de la furgona  y largaros por el cruce sin esperarme
 ,mira que dejarme detras de la furgona  y largaros por el cruce sin esperarme  ,pues si no llega a ser por Minino que me lo ha dicho, continuo y aparezco en Logroño,el Tontorron me llevaba a Teruel y como somos más chulos que el aparatejo, nos fuimos a Valencia.
 ,pues si no llega a ser por Minino que me lo ha dicho, continuo y aparezco en Logroño,el Tontorron me llevaba a Teruel y como somos más chulos que el aparatejo, nos fuimos a Valencia.    

Miraaaaaaaa que tiro de la manta y empiezo a largarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!Templario F.M. escribió:kiking escribió:
Pd: El "Templario" no ha llegao todavía.Ha escrito desde un ciber de Málaga

Vamos a ver "pedorro" en cuanto os vea a ti y a Angel os diré un par de palabritas,