Moderador: Emecé
espadabel escribió:Bueno otros dos en casa, y ahora que decir del fin de semana ........................ todo fenomenal, la organización, el hotel , la ruta .................. pero sobre todo, sobre todo LA COMPAÑIA, digan lo que digan algunos
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS por todo el curro que te has pegado Pery , tambien a todos los que te han echado una mano y saludos al resto de asistentes, ah y que no se me olviden todos los que no han podido asistir, saludos a todos salaoss............................![]()
![]()
![]()
NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE
PETRUSKI escribió:De nuevo, un placer haber compartido un finde con todos vosotros, y haber puesto cara a aquellos que sólo conocía "on line".
Me ha alegrado especialmente ver a Kika y Fernando.
Para mi familia avulense, todo mi cariño.
Saludos a todos.
Pototo escribió:Pues Achy y yo ya en casita después de 1040 kms a las espaldas, con las motos lavaitas en el garaje, equipaje ordenado y duchaitos.
Muchas gracias a tod@s por vuestra compañía, ha sido un fin de semana fantástico. Un fuerte abrazo a Bego y Antonio (LOS DEL HOTEL), por su amabilidad y su grata compañía, y el especial a PERIGUAY, por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.
P.D. Se me olvidaba, darles la enhorabuena a los nuevos miembr@s del comando "TOTAL SI SON 2,20", que ha aumentado considerablemente su número de accionistas![]()
![]()
.
Mamut escribió:Acabo de llegar a Andorra.
Me lo he pasado estupendamente. Gracias a todos ya todas por vuestra amistad y compañia.
Un fin de semana sensacional.
Periguay: un 10.
kiking escribió:
Pd: El "Templario" no ha llegao todavía.Ha escrito desde un ciber de Málaga![]()
![]()
Miraaaaaaaa que tiro de la manta y empiezo a largarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!Templario F.M. escribió:kiking escribió:
Pd: El "Templario" no ha llegao todavía.Ha escrito desde un ciber de Málaga![]()
![]()
Vamos a ver "pedorro" en cuanto os vea a ti y a Angel os diré un par de palabritas,