***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
dafxf
Cansino
Cansino

#401 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por dafxf »

Otros dos mas en casa, encantados de haber conocido a gente nueva y saludado a la ya conocida. La ruta como cada año estupenda al igual que la organización, que cada año me sorprende más :wink: . Pedro el año que viene para el 40 de Mayo no? a ver si tenemos suerte con la climatología. Salu2 :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
espadabel

#402 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por espadabel »

Bueno otros dos en casa :yes2: , y ahora que decir del fin de semana ........................ todo fenomenal, la organización, el hotel , la ruta .................. pero sobre todo, sobre todo LA COMPAÑIA, digan lo que digan algunos :descojono: :descojono: :descojono:
MUCHAS GRACIAS por todo el curro que te has pegado Pery , tambien a todos los que te han echado una mano y saludos al resto de asistentes, ah y que no se me olviden todos los que no han podido asistir, saludos a todos salaoss............................ :drinks: :bye: :drinks:

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#403 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por Grandote »

espadabel escribió:Bueno otros dos en casa :yes2: , y ahora que decir del fin de semana ........................ todo fenomenal, la organización, el hotel , la ruta .................. pero sobre todo, sobre todo LA COMPAÑIA, digan lo que digan algunos :descojono: :descojono: :descojono:
MUCHAS GRACIAS por todo el curro que te has pegado Pery , tambien a todos los que te han echado una mano y saludos al resto de asistentes, ah y que no se me olviden todos los que no han podido asistir, saludos a todos salaoss............................ :drinks: :bye: :drinks:

NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE
:diablo: :diablo: :diablo:
.
.
.
.
.
La compañia dice el tio!!!! :diablo: :diablo: :diablo:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#404 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por Grandote »

Bueno pues otros dos mása que ya están en casa.

Tranquilitos y con buena letra, con parada en Toledo pá repostar energías (ya se verá en la crónica) y para que los jienenses estirasen las piernas y descansasen los "cucus".....Luego sacarlos de la ciudad Imperial y ponerlos rumbo a las olivas. Vuelta sobre nuestros pasos y ya en casita.

Bueno pues que decir que no por decir siempre lo mismo deja de ser verdad, Muchas Gracias a todos los Premiados por habernos ofrecido este fin de semana, a mi personalmente me ha venido muy bien el poder estar con vosotros y evadirme un poco.

Gracias Putoenanoencueraodeloscojones!!!!

Un saludo.

Pdta: llevo ya 2 de las 3 ediciones de la Ruta de los 5 Puertos de Avila y creo que ni juntando los dos años he subido 5 puertos, :descojono: :descojono: :descojono: es más si me apurais diré que con la próxima que acuda tampoco llegaremos a los 5 puertos ascendidos!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Lo dicho un beso en la boca pál enano!!!! :air_kiss:
Total si son 2,20!!!
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#405 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por totemstgo »

Bueno gente, hace un rato que jmcv y yo hemos llegado a casa sin novedad, bueno el cuñado dice que con un dolor de culo que para qué.

Ha sido un placer volveros a reencontraros a muchos y seguir conociendo a otros compañeros. Por supuesto agradecer a Peri y sus compis la ruta que nos han preparado y el como nos han tratado, eso sí el agua sobraba, :descojono: :descojono: :descojono:. esperemos repetir.

Un abrazo.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#406 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por vespitrom »

Hola
Cuatro mas en casa y uno en el patido si es k los hay ......
La vuelta con un poco de viento desde Valladolid hasta casa, en vez de venir derechos, hemos realizado una vuelta por Palencia y Santander para comer en Aguilar de Campoo y hacer una visita por el camino.
Un placer seguir conociendo gente del Foro y reencontrarme con alguno de los ya conocidos.
Muchas gracias a Peri y sus compis de Avila por la organizacion k ha sido de 10. :wink:
Hasta pronto.
Salu2 :drinks: :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#407 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por Pototo »

Pues Achy y yo ya en casita después de 1040 kms a las espaldas, con las motos lavaitas en el garaje, equipaje ordenado y duchaitos.

Muchas gracias a tod@s por vuestra compañía :friends: , ha sido un fin de semana fantástico. Un fuerte abrazo a Bego y Antonio (LOS DEL HOTEL), por su amabilidad y su grata compañía, y el especial a PERIGUAY, por hacernos pasar un fin de semana inolvidable. :drinks:

P.D. Se me olvidaba, darles la enhorabuena a los nuevos miembr@s del comando "TOTAL SI SON 2,20", que ha aumentado considerablemente su número de accionistas :descojono: :descojono: :descojono: .
Última edición por Pototo el 15 May 2011 20:48, editado 2 veces en total.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por Cóndor »

No vuelvo mas, a mi estas cosas no me van, pero si hay que ir, se va.
La gente insoportable, como la organizacion y el paisaje y sobre todo las tapas que para mi gusto muy picantes.
Eso si, he hecho dos vecez 3,14 mas tranquilamente que con el de la caimada de Plasencia.
Gracias Peri, familia y cia. :grin:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ilde
Cansino
Cansino

#409 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por ilde »

Otro mas en casa hace un buen rato, despues de dejar a Litri y Mati en Sevilla.
Un fin de semana estupendo y como siempre en una compañia inmejorable. Muchas gracias a todos, y en especial al amigo Periguay por el esfuerzo y la atencion que nos ha dedicado a todos. Gracias Pedro. Y ya sabes que nos debes dos puertos, y no dudes que nos los cobraremos jejeje.
Un abrazo a todos, V'sss y :drinks: :drinks: . Nos vemos pronto.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por Templario F.M. »

Despues de irme para Cuenca,Valencia ,un poco más y me voy para Mallorca :shok: (estaba aburrido),si si como lo leeis acabamos de llegar,Arturo también ha llegado.
PEDROOOOOOOOO!! Ni 5 puertos ni ná de ná, lo mejor LA COMPAÑIA! :clapping: :clapping:
El año que viene espero repetir pero,como te dije si voy sera para una semana.
Encantado de haber conocido a gente nueva a no tan nuevos.
Me lo he pasado genial.J.C. la botella de Armagnac se la acabó el dueño del hotel (cada vez que la veia me entraban ganas de vomitar) :blush:
MUCHAS GRACIAS PEDRO Y FAMILIA.
En cuanto me pasen fotos hago un video.

PD .Estoy por coger los trastos y volver para alli.

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Eli(artillera Aure)
Conocido
Conocido

#411 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por Eli(artillera Aure) »

Nosotros también hemos llegado, después de pasar por Avila, así como por Segovia. La verdad es que nos hemos quedado con ganas de estar más tiempo por esa zona.
Pedro, felicidades por la organización y que todo de maravilla, hemos estado encantados y lo hemos pasado genial. Es la primera a la que vamos y te aseguro que será inolvidable. Besos para tus dos niñas y tu niño, sobre todo para tu mujer.
De la compañía, pues que decir, que muy bien, no conocíamos a casi nadie pero habéis logrado que nos encontremos como en familia, incluso mejor. Gracias a todossssss y hasta pronto esperamos.
Vssssssssssssssssss :friends: :friends: :friends:
Ptda: Recuerdos y Vssss también para los del hotel.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#412 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por OMILUISO »

pues otro mas en casa hace ya un rato,,, JJ direccion Trujillo y encima a trabajar,, :cray: ,,, bueno Pedro otro año mas y como siempre todo estupendo, sobre todo, sobre todo.... pues si " mis puertos ", aunque mi favo, osea Serranillos se a enterado que queria subir a su mirador y claro a dicho ¡¡ de eso nada !! este año ni mijita,,, :mrgreen: ,,, y toma ya, ¡¡ agua va !! ( cab.....nazo ) el año que viene se va a enterar. Gracias por todo el curro Pedro, creo que era muy dificil sacar adelante todo este tinglao al ser tanta gente pero lo has bordao y la gente tambien han puesto su granito de arena ,,, si dios quiere hasta el año que viene, muchas gracias por todo Pedro y Ana,,,, un abrazo... :friends:

P.D. un saludo a todo el mundo, a los que conozco y a los que he conocido,,, hasta otra... :drinks:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#413 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por Mamut »

Acabo de llegar a Andorra.
Me lo he pasado estupendamente. Gracias a todos ya todas por vuestra amistad y compañia.
Un fin de semana sensacional.

Periguay: un 10.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
kiking
Cansino
Cansino

#414 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por kiking »

Bueno xavales!!!!!!! otro más en casa,acabo de llegar...y me voy a duchar que huelo a choto :descojono: :descojono:
Como dice Enrique -un rollazo-sólo comer ,beber, muchas risas y mUUUUUUUUchos klmts :angry:
Ya me puedes estar apuntando para el año que viene...una semana con el Templario.
Muchas grácias por la atención recibida,y un 10 para el "Peri"y cia por la estupenda organización :ok: :ok:
Saludos.

Pd: El "Templario" no ha llegao todavía.Ha escrito desde un ciber de Málaga :descojono: :descojono:
SALUD Y KMTS
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#415 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por PETRUSKI »

De nuevo, un placer haber compartido un finde con todos vosotros, y haber puesto cara a aquellos que sólo conocía "on line".
Me ha alegrado especialmente ver a Kika y Fernando.

Para mi familia avulense, todo mi cariño.

Saludos a todos.
CARPE DIEM

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por Grandote »

PETRUSKI escribió:De nuevo, un placer haber compartido un finde con todos vosotros, y haber puesto cara a aquellos que sólo conocía "on line".
Me ha alegrado especialmente ver a Kika y Fernando.

Para mi familia avulense, todo mi cariño.

Saludos a todos.
:good:
Pototo escribió:Pues Achy y yo ya en casita después de 1040 kms a las espaldas, con las motos lavaitas en el garaje, equipaje ordenado y duchaitos.

Muchas gracias a tod@s por vuestra compañía :friends: , ha sido un fin de semana fantástico. Un fuerte abrazo a Bego y Antonio (LOS DEL HOTEL), por su amabilidad y su grata compañía, y el especial a PERIGUAY, por hacernos pasar un fin de semana inolvidable. :drinks:

P.D. Se me olvidaba, darles la enhorabuena a los nuevos miembr@s del comando "TOTAL SI SON 2,20", que ha aumentado considerablemente su número de accionistas :descojono: :descojono: :descojono: .
:good:
Total si son 2,20!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

#417 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por stormbringer »

Como ha dicho ´"alguien" por ahí... otro en casa, tras chorrocientas horas de viaje. :grin: :diablo:

Algo que debía durar seis o siete horas se ha ido a once horitas de nada... es lo que tiene ir de Avila a Tarragona vía Guadalajara, Cuenca y Valencia !!. :descojono:

Ha sido un placer haber podido conocer gente nueva (a estas alturas es algo que parece casi imposible; pero no, aún hay gente a quién conocer :wink: ).

Una verdadera alegría y una grata sorpresa haber coincidido con Fer :friends: y Cris. :air_kiss:

Y como no, total reconocimiento a la labor realizada por Pedro para que tod@s pasáramos un finde genial. Un 10 para tí compañero. :ok: Eso si... el próximo año 7 puertos, los cinco que dan nombre a la KDD y los dos que han quedado pendientes en esta ocasión. :mrgreen:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#418 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por Pototo »

Mamut escribió:Acabo de llegar a Andorra.
Me lo he pasado estupendamente. Gracias a todos ya todas por vuestra amistad y compañia.
Un fin de semana sensacional.

Periguay: un 10.

Hola Jaume, nos alegramos mucho que ya estes en casa, pero ¿has llegado bien HIDRATADO? :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo fuerte :friends:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#419 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por Ozzy_BCN »

Otro que llegó hace un rato, puso la ropa a lavar, guardó la amoto, le mostró las fotos e hizo el resumen del finde a la jefa.
Sólo me falta ducharme e irme a la camita....

No tengo palabras para agradecer a Pedro y cia. todo lo que hicieron por nosotros.
Estuvo todo 11 puntos, como diría Mourinho. (sin cachondeos, eh?)

La lluvia sólo fue una anécdota mas del viaje. Creo que mejor no podríamos haber pasado.
Un abrazo para todos los que compartieron este encuentro/ruta.

La vuelta se hizo bastante cansada gracias a un viento de lado que nos acompañó a Misana, Piluca y a mi durante 400 km. Parecía que nos sacaba de la carretera... (en mi caso, creo que gracias al exceso de "equipaje" logré mantenerme en el asfalto).

Bueno, que la pasamos de p**** madre!!!!

Mañana iré colgando alguna foto para echarnos unas risas....

Gracias a todos.

Vssssssssssssssssssssss'

PD supongo que Misana "hombre sin espejo" y Piluca también habrán llegado. Los acompañé hasta muy cerca de su casa.
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
marykinder
Tímido
Tímido

#420 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por marykinder »

El Trigui y yo en casita tambien desde ayer a las 9 de la noche, Pedro, gracias por todo, ha sido un placer haber compartido estos dias con vosotros. :friends:

Un saludo, y esperando la proxima!!! :bye:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por birel »

Toy cansao...pero muy contento.Gracias Pedro por el esfuerzo, se que disfrutas como un....(perdón) :grin: con ésta movida, se nota que te gusta lo que haces.

Espero que a la próxima sea la vencida ¡¡¡¡porque yo todavía no conozco todos los puertos!!! y es la segunda vez que voy, probaremos el año que viene a ver si hay mas suerte... :mrgreen:

Un abrazo a todos :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

#422 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por misana »

Dos mas que hemos llegado hace ya un ratillo sin problemas, bueno un poco de viento huracanado antes de llegar a Zaragoza pero que no ha podido con nosotros, eso si un poco cansados pero solo del viaje ehhh, aunque solo han sido 1735 Km :yes:

Muchas gracias a Pedro y a los que le han ayudado, hemos pasado unos días fantásticos con vosotros, ni las inclemencias del tiempo han podido arruinarlo, eso si tendremos que volver el año que viene a ver si hacemos todos los puertos, estamos encantados de haber conocido a gente nueva, ver a algunos de los habituales, a otros que hacia mucho tiempo que no coincidíamos y a unos que han venido de incognito :friends:

En definitiva un fin de semana inolvidable, que tendremos que repetir el próximo año :wink:

Saludos :bye:

PD tambien ha venido Ozzy.Bcn, con nosotros hasta Barcelona :ok:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por Templario F.M. »

kiking escribió:
Pd: El "Templario" no ha llegao todavía.Ha escrito desde un ciber de Málaga :descojono: :descojono:

Vamos a ver "pedorro" en cuanto os vea a ti y a Angel os diré un par de palabritas :bronca: ,mira que dejarme detras de la furgona y largaros por el cruce sin esperarme :angry2: ,pues si no llega a ser por Minino que me lo ha dicho, continuo y aparezco en Logroño,el Tontorron me llevaba a Teruel y como somos más chulos que el aparatejo, nos fuimos a Valencia. :shok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
itzhak
Pesao
Pesao

#424 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por itzhak »

Otro en casa,

gracias a los organizadores y todos los compañeros por este fin de semana tan divertido.

Saludos :drinks:

FOTOS:
https://picasaweb.google.com/almartinez ... YSvv8TaxgE#
Imagen
kiking
Cansino
Cansino

#425 Re: ***RUTA DE LOS 5 PUERTOS GREDOS 2011 ***

Mensaje por kiking »

Templario F.M. escribió:
kiking escribió:

Vamos a ver "pedorro" en cuanto os vea a ti y a Angel os diré un par de palabritas :bronca: ,
Miraaaaaaaa que tiro de la manta y empiezo a largarrrrrrrrrrr!!!!!!!!! :diablo:
Que no he dicho "ná"de las pipas,licores y tangas. :shok:
SALUD Y KMTS
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”